Jump to content

Evelin del Missly

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora daré a conocer el rating con esta puta que me atendí estos días, intente buscarlo haber si alguien se había atendido con ella y no lo encontré si se repite espero que el administrador lo junte este rating.

Fecha de incursión esos días, para evitar  que me conozcan...

1. Rostro: pequeño, labios gruesos, ojos redondos, cabello un poco mas por debajo del hombro... la vi con cara de inocente a la GPE

2. Edad: No me dijo pero le calculo no mas de 23

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: canela tirando para negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita  / no tiene mucha / algo de barriga no escandaloso / regulares y algo cain bueno eso se nota afuera / su entrepierna demuestra que aun no esta tan trajinada por lo que vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la CSM / lo mejor es su culo bien durito en perrito una maravilla la HDP / acorde al cuerpo buenas yucas LBE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno estaba distraido por semejante rabanal que se maneja la GPE

8. Apariencia / Vestimenta: Una chica tranqui nosmas / babydoll colo verde fuccia se le nota las tetas algo cain

9. Papita: pelada y con buen ajuste la CSM

10. Servicio Adicional: Me lo ofreció por el precio de 30 soles

11. Fellatio: buena mamada nomas da la HDP

12. Relato del Servicio: No habia opción la gran mayoría hasta el culo no me gusto nadie entonces que hice consulta y me parecio buena opcion y entre.

Pague lo acordado con un previo beso en la mejilla, se quito todo calatita mientras que yo tome mi tiempo para quitarme mi ropa y le di una caricia previa y no se quejo, luego puso el preservativo y paso a mamarla nada mal diria yo se lo metio hasta adentro lo mamo un buen rato, comence con misionero un buen rato, luego piernas al hombro mientras le metia mano a las teresas que se maneja no se quejo para nada y tambien agarraba sus buenas yucas, después me dijo perro y ahi si para que su mejor ajuste le di de alma no se quejo ojo eso si no le gusta que te agarres la pinga ella dice por los microbios que hay en las manos y acabamos de costarica una buena samaqueada y salieron los bastardos bombeando hasta la ultima gota. me dejo exausto la norteña esta.... :byebye::byebye: que rico cacha esta puta y sobre todo muy paciente no jode como otras....

13. Aseo Personal: te alcanza papel y no deja que agarres tu pija

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 20 trato normal el ano lo entrega por 30 pero con semejante coño para que quiero ano :beauty:

16.Telefono / Anuncia / Local: Missly - Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero fue al costado del apestoso baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como estan esos baños y esas frazadas...:bad_smelly:

19. Puntaje Final (0/10): 7 es buena opcion la hija de puta de Evelin

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si me dijo que era de Ecuador o Colombia bueno pero eso es lo de menos no importa.

Saludos y gracias por leer mi rating.