Malograreten Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Luego de un día duro de chamba fui a descargar un rato los porongos. 1. Rostro: agradable simpática.2. Edad: unos 24 maso3. Talla: 1.70 con tacos y unos 1.63 sin ellos 4. Color de Piel: blanca casi leche no tan cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, a pesar d ser proporcionada si tiene su cintura, rollito sobre todo sentada, grandes algo caídos x el tamaño pero ricos pezoncito clarito se deja chupar a discreción.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo sobre todo en cuatro, piernas blancas algo marcadas x picaduras (parece) llenitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre flores, y otro en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: trucita y brasier verde y tacos9. Papita: pelada algo de ajuste sobre todo en perro, labios rosaditos.10. Servicio Adicional: Dizke no lo da, pero le vi un cicatriz en el orto.11. Fellatio: normal lo chupa y pajea a la vez para el muñeco, una chupada de bolas rápida.12. Relato del Servicio: entramos nos calateamos, agachada lo chupa, luego de los saludos la puse al filo con solo una pata al hombro, rico coñito le manoseaba las tetas una chupada pero luego te pone la mano disimuladamente diciendo suficiente, se veía rico como entraba y salia el falo, la volteé y la puse pecho a tierra q culo HDL blanco ella gemía algo en esta pose se siente el ajuste, luego sentados ella de espalda agachada se agarró de mis tobillos y se movía de arriba abajo mete y saca luego se sentó puso todo su pero sobre mi pelvis y se refregó rico y se las di q rico me sacó la leche CSM. 13. Aseo Personal: limpia sin olores aunke no se lavó ni antes ni después.14. Trato de pareja: de puta a parrokiano15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 23 no sé ni luego cambiará18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que el 7 y 7.519. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo por el mondonguito , 7 x la cachada y trato si diera el * sería más.20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser d Ecuador y q tiene 2 meses x acá.
Yamoshi Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Ayer estuve por la colmena me llamó la atención una flaca del 6, delgada, alta y una del 32, me atendí con la del 18 para recordar viejos tiempos pero esas 2 flaquitas q menciono están pendientes para mi próxima visita, si alguien se atendió con ellas se agradecería el comentario
Publicaciones recomendadas