Jump to content

Paola | Corredor central S. C. F. | Culona mala gracia

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Esto fue esta semana, uno de los ratings que debía.

Ya me había metido tres viajes y en dos de ellas la di, dudaba del hat trick, pero al final se dio con esta culona. En el punto 20 añado más.

1. Rostro: tez trigueña, media carona, cabello negro. Pinta de gitana, parece Doña Pepa.

2. Edad: le pongo sus 28 clavados.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando pa' gruesa, cintura notoria, tiene wantan que no es rochoso por la figura que tiene, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culona culona culona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste 60%

10. Servicio Adicional: nones.

11. Fellatio: lo básico, por momentos se envicia, pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno, su mala gracia se nota de arranque, pero había que probarla, así que ni modo, me armé de paciencia y ahí estuve a las órdenes. Te zampa el alcohol, te da indicaciones y blablabla. Vino el golo de rigor y después empezó a cabalgar, monces sus movimientos, aunque ahí se terminó de armar el @D R A K E de ahí le pedí de costado a la culona, predisposición hasta las huevas, pero es lo que había. Ahí le di un toque y, como me lo advirtió en la consulta, eran 15 minutos, no podía hacer mucha vaina; así que de fresa le pedí doggy y ahí me quedé hasta darla. Fue para sacarme el clavo nomás. Ya después sigo en el punto 20.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #35 del central ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1.5 + servicio 1 + tiempo 1 + cuerpo 2 = 5.5. Pasa raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomendaría, depende de cómo esté uno, si quiere matar, le entra. De ahí me percaté de una nota, ella es comadre de una del mismo corredor, ahí recién hice memoria y no recordé que esta wona en una consulta me mandó a comprar pan jajaja, es más, en uno de mis reportes lo puse y dije que ni cagando le iba a dar 30 mangos jajaja, al final se los di, pero bueno, como estaba al fondo ni por acá la reconocí.

De ahí me habló unas cuantas cosas interesantes, algo pude rescatar siendo tiernito y muy educado, pero bueno, me lo guardo para mí.

• 1 month later...
Publicado

Regreso esta perra y me cerro la puerta :ah:

Y yo no le hize nada.

Esta cdtm  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Perrq de mela

Ayer en cc 38.

La vi rica ahora con el cabello suelto

Enseñando todo su body tuneado.

Loca de mela :big_smile: