Jump to content

Solange - tequila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, atractiva 

2. Edad: me dijo 28 los aparenta, pero creo q tienen 32 o 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, no tiene barriga, lindas caderas, senos pequeños acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, lindo culo piernas trabajadas en GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: si la ves por la calle no parece del rubro

9. Papita: depilada ajusta, no usa lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da, espero algún dia me lo suelte. le meti dedito y no se incomodó pero cuando pulsie mas me dijo q por ahi no lo hace, cuando lo vi se nota que no tiene trajin. 

11. Fellatio: buena mamada, se toma todo el tiempo que quieras, visita las boloñas, hace GP, si te la sabes ganar campeonaste con esta flaca. 

12. Relato del Servicio: La conocí en una despedida densolteros, las flacas contratadas nunca llegaron, un grupo  de patas salió al tequila de miraflores a salvar la noche y trajo 3 flacas, ella era una de ellas. ya se imaginan a las flacas acosadas por tanto arrecho en la reunión y ahí es donde me la gané marqué la diferencia en el trato y la pinta, y la flaca se me pegó solita, despues me dijo que le di confianza y se sintió comoda conmigo. 

Despues la llevé a otra habitación del hotel (habiamos separado una suite en un telo de marsano pero preferí tomar otra habitación para tener mas privacidad) en la habitación me pidió bañarse, salió desnuda realmente estaba muy buena, como ya teníamos bastante confianza el trato fue de enamoradita, con chapes me la chupo todo el tiempo que quise y las veces que quise durante todo el momento que duró el encuentro, hace gp luego le puse su cabeza al borde de la cama bocaarriba y ahi tambien me hizo GP mientras yo estaba parado en el piso. 

Full chapes, la verdad la flaca estaba muy eexcitada y estabamos muy en confianza porque ya teniamos como 1hora conversando y bailando antes durante la despedida de soltero.  

Luego en misionero le di duro, luego perrito, luego cambie de pre y le hice que me volviera a chupar, conectamos rico con la flaquita, luego de costadito yo encima y nuevamente en misionero, luego ella encima y ahi ella se vino (fue muy rico) luego le pedí perrito y frente al espejo le di de alma hasta q dejó de gemir y yo me vine contodo.  terminamos sudados los dos, nos metimos a la ducha, conversamos por 15 minutos y luego volvimos a tirar, similar al primero pero mas corto.  luego su bañadita de rigor nos cambiamos y cuando salimos ya se habian quitado sus amigas asi que nos subimos a mi mionca y la llevé de regreso al tequila. 

13. Aseo Personal: muy limpia de rico olor

14. Trato de pareja:rico trato, pero me imagino que como a todas tienes que ganartela para que se entregue al 100%

15. Precio: 300 la hora, 2 polvos, eso me dijo pero al final estuvimos poco mas de dos horas

16.Telefono / Anuncia / Local: tequila de miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo de marsano con ayacucho, telo en aramburu, telo en via expresa (me he atendido tres veces con esta flaquita)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitacion 80 en promedio, telo cómodo pero el de la via expresa no me gustó mucho

19. Puntaje Final (0/10): 8, si fuera mas joven le daria 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es q nos hemos hecho patas, de vez en cuando la eescribo y claramente por negocio siempre me tienta para salir. la conocí como indico en el relato, otra vez nos encontramos en el tequila (tuve q pagar entrada de 50 lucas) y la tercera vez era medianoche y salí de una reu en miraflores, la llamé  y la esperé en mi camioneta en la esquina del tequila para ya no pagar la entrada, las tres veces estuvimos en promedio 2horas, con conversa bailecito y chelitas de por medio ya en el telo. Insisto si quieres pasarla bien debes ganarte a la flaquitas por mas que haya una transacción de pormedio. No dejo el telefono porque después van a llover todos los comentarios que aquí huele a café.