Jump to content

ATENCION AREQUIPA CENTRO - FRENTE A LA IGLESIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos de leche

Escribo este topic debido a mi total indignacion originada por un servicio al que yo denomino estafa!

Existen anuncios en el diario el correo en la ciudad arequipa que te prometen servicios de colombianas, argentinas etc. Resulta que llame al sguiente telefono  940823920  y me atendio una señora la cual me indico que me hospedara en un hotel frente  a una iglesia (no recuerdo el nombre por que no soy originario de aqp) que se encuentra a pocas cuadras del paradero ormeño. Despues de hospedarme me indicaron que les llamara nuevamente para que me envien una chica supuestamente colombiana, a los pocos minutos me llaman diciendome que se acercara un chico acompañando a la flaca. Se aparecio el chico y era obvio que era una estafa ya que me pidio el dinero para que la flaca supuestamente suba.

Despues de discutir con el tipo que me dio su numero y su nombre "JAN" 953437489 aparecio una tipa flaca y asquerosa y el tipo se fue, una vez que el tipo se fue la flaca se nego a atender y queria cobrar mas. Lamentablemnte tuve que pagar como 150 soles en total con el hotel incluido  osea una total estafa!, en esta ocasion me toco perder pero el aviso esta dado hermanos  cuidado con este tipo de atenciones y sobre todo estos numeros.

Publicado

Cuelga tu rating para que vaya a la seccion estafa mi estimado

• 8 months later...
Publicado

Comunico que esa mujer Asquerosa que timo 140.00

Utiliza el método  descrito por pollito

habla que maneja Colombianas, Argentinas, Brasileñas, al fina es una estafa, se cobra primero y luego escapa.

Utiliza los números siguientes

940823920 - 995122908

• 2 years later...
Publicado

lamentablemente sigue publicando su anuncio, ahora en cuarentena lo revise, hermanos no caigan 

• 1 month later...
Publicado

Eso de las citas al hotel es una estafa te dicen una cosa al final es otra 

• 1 year later...
Publicado

lo mismo. No sé por qué carajos volví a preguntar, y me empezó a llamar la supuesta colocha. DIce que atiende en el Hotel Palace de Miraflores. Me dijo que a qué hora voy a ir. Que ya pacté con la colocha la otra vez y le hice perder tiempo, aunque yo nunca la había citado. Sólo le pregunté por su precio. Y no me gustó su voz así que no quedamos en nada. La cosa es que la bloquee y me envió dos mensajes de texto amenazándome. Que me conocía, que conocía a mi familia, que si no le pagaba me iba a pasar algo. Sus números son los que acá pusieron. Su caficho es o es su mismo número ... 912201137

• 1 month later...
Publicado (editado)

Si confirmo  estube de viaje en arequipa soy de lima y operan con su método del  pollito su caficho que se cree matoncito opera con el número 912201137 y la supuesta trabaja con el número 940823920 la puta se llama  Xiomara Borja fernandez una vieja horrorosa si los quieren amenazar ya saben su nombre es una negra que se cree Reyna estorcionadora y  asquerosa operan en arequipa ya las tienen identificados a caficho más 

Editado por Ror