CAMPEADOR Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Bueno hermanos hoy fui ya por el polvo ya k la semana pasada solo habia ido a chelear XD. Llegue en plan de las 6pm y lo primero k hice como fan es buscar a Charlotte(por siaca no me he templado ni nahh XD), solo pork mi hardcorimetro registro un nivel muy alto con ella jaja. Bueno me dio igual, ya fue creo, comenze a dar las tipicas vueltas chequeando los pasillos, estaba super indeciso, keria un remembre con Claudia pero no estaba. Por fin pude ver a la popular Scarlet, estaba sin sosten la puta pero se le aprecia un culo paradito, me le acerque le hice la consulta pero cuando le vi bien la cara me parecia media fea nose no me gusto, segui con mi busqueda vi a la chata Hana del room 12, dije k le hiba a dar curso para enseñarle buenos modales pero no me kise arriesgar con su relojeo, a su lado una flaca k la vez pasada me dijo 35 y ahora 30, casi atrako pero la vi bien y no me convencio. En fin hice varias consultas, y por alli me hicieron una k otra rebaja,pero ya la estoy haciendo muy larga XD, en una de esas veo a esta kine y me parecio un poco agrasiada, aparte que k me estaba echando el ojo asi k me anime, le consulte y todo, me convencio asi que dije "que comienze el juego"... 1. Rostro:ahi agraciada para mi, sus labios estaban pintados, cabello largo negro, lindos ojos2. Edad: 21 primaveras3. Talla:1:654. Color de Piel: blanca me parece, pero tampoco es una blancona o vampira XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada buena cintura, sus pechos si son pequeños, sus pezones igual normales6. Caderas / Culo / Piernas: sus piernas no son delgadas pero tampoco es piernona, su culo si es grande pero un poco caido, caderona7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece que le vi un tatuaje pequeño por la cintura8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tacos negros, en calzon negro, y sosten negro tambien...9. Papita: daba poco ajuste, cuantos se la habran tirado antes de mi ya k tenia buena demanda, sus labios salidos y con pelos ahi corte militar10. Servicio Adicional: no le pregunte y tampoco le vi el asterisco11. Fellatio: oral cumplidor, masomierda creo, me lo hizo yo parado y ella sentada.12. Relato del Servicio: Bueno entre y deje mi botellita de agua, en eso me pide que le cancele, normal no me hago problemas con eso le pague y me sente en lo que ella guarda el dinero, se sienta a mi lado y comienza a kitarse la ropa y yo tambien en lo que conversamos un rato, la flaca te da buena conversa tanto asi k me distrajo y habia parado de desnudarme, en eso ella me dice entre risas que se me va ir todo el tiempo en kitarme la ropa, jaja cierto, me kito todo menos el boker y le digo para estar asi un rato, bueno se echa y le comienzo a besar el cuerpo,chuparle los pechos y a tocarla obviamente, en eso que le cojo la mano para que me acaricie el pito y me dice que tengo k sacarme el boker para k me tok, bueno lo hice y ya me puso el pre y comenzo con su oral. Cuando termina me pregunta que pose, a lo que yo le digo cual le gusta y me dice cualkiera la k te gusta a mi tambien me gusta, bueno ya le dije de costadito mirando al espejo, asi comenzamos no le senti mucho ajuste pero se le veia bien por el espejo, le di un rato asi y luego le digo misionero a lo que ella me dice,que es misionero? jaja que inocente, yo encima de ti pues bebe XD, bueno comenzamos con el trajin y yo le daba con mis brazos sujetando mi cuerpo en eso ella me dice que me recueste por completo encima de ella, bueno le di capricho y mientras me la follaba ella gemia, me parecio que era de verdad nose me parecio, eso me exito y le comenze a dar mas fuerte y ella tambien se movia abajo de mi trenza sus piernas mientras me abraza la espalda, yo le bezo el cuello etc, bati mi record de misionero y ya me estaba aburriendo pero senti que ella lo estaba disfrutando asi que segui, luego le digo de perrito y plop sorpresa, no se me paraba la pieza, wtf XD, jaja primera vez k me pasa esto, ella me pregunta k me pasa y le digo nose k sera asi k le pido k me haga un pajaso, asi esta un rato y nahh, a lo que le pregunto si afecta el que haya tenido relaciones ayer y me dice que no sabe, bueno me echo en la cama y ella se recuesta en mi brazo y le digo que continue con el pajazo, esta asi un rato y en eso tocan la puerta y la llaman por el tiempo, y justo se me comienza a parar, ella me dixe entre risas justo se te para asu jaja, me dice que ya no puedo continuar k es k le van a cobrar no se k asi k en fin fue pe. Me cambio en lo k ella le dice 5 min, conversamos mientras me pongo la ropa me dice k solo esta los fines de semana, entre otras cosas. Me despido de ella y le digo k me disculpe, pucha me paltee un poco tmr, ella me dice k no normal, le doy su becito y salgo.13. Aseo Personal: se paza ph y se echa perfume14. Trato de pareja: De kine a cliente15. Precio: 30 mangos + 6 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city XD17. Ubicacion (Numero de Cuarto): les doy coordenadas, primer pasillo para el lado derecho segundo cuarto contando desde el inicio, estaba al ladito de la k cobra 40 mangos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro como el 95%, lo k me llego esk tocaran la puerta csmr, se k me pase de los 20min pero ya eso depende de la flaca, por algo paga alquiler no?? 19. Puntaje Final (0/10): no me gusto tanto su cuerpo, pero si me dio uno de los mejores tratos, le pongo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta el momento la kine mas amable k me a tocado, ademas te conversa chevere, en fin recomendable para los que se quieren relajar y pasarla bien en general no solo con el cache XD
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Nadie toca la puerta aquí. Weboyyyy Seguro fue un pancracio Tbien le entre 5 puntos nomas Un adefesi na xupar la matraca y no ajusta casi naa .su gargy(tubo) con recorrido Bye nena 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2016 hace 19 minutos, STREET PLAYER dijo: Nadie toca la puerta aquí. Weboyyyy Seguro fue un pancracio Tbien le entre 5 puntos nomas Un adefesi na xupar la matraca y no ajusta casi naa .su gargy(tubo) con recorrido Bye nena Nose webon, la cosa es que tocaron la puerta y le dije k seguro eran los arrechos de afuera, y ya cuando estaba cambiandome tocaron de nuevo y gritaron Vania!!! y ella respondio 5min k ya salia, asi paso loko y no me vuelvas a escribir k no te entiendo ni mrd
Publicaciones recomendadas