Gabo25 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 1. Rostro: rostro ovalado y pequeño de labios algo carnosos2. Edad: me dijo 24 pero aparte algo mas 26/273. Talla: con tacos 165. sin tacos 155 4. Color de Piel: me pareció que era trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito, buena cintura, casi nada de wata, ricos senos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo acorde pero apetecible, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes pero la reconocen por que para con sus luces discotequera8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y sosten negro9. Papita: rasurada. no me pude fijar bien en sus labios vaginales. hay algo de ajuste al inicio de ahi tienes que buscar tu mejor angulo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal para levantar el muñeco,no gp, no boloñea. te echa alcohol y te sopla para que no te arda jaja12. Relato del Servicio: bueno a esta kine ya la tenia anotada, pero siempre al verla tenia una pinta de botada. pero en la consulta fue amable y aclaro mis dudas con respecto a sus servicio una vez dentro mientras ella se quitaba la tanga aprovechaba en paletear y besar su cuerpo y chupar sus senos luego me desvestí me puso el poncho luego el fellatio descrito en el #11 luego la puse contra la pared, luego conwgril, luego misionero al filo de la cama ahi aprovechaba para seguir degustando de sus ricos pezones., luego para acabar en doggy y a botar la lactosa. una charla breve y chau 13. Aseo Personal: te ayuda a quitarte el poncho. ella solo se paso ph14. Trato de pareja: de kine amigable a cachero15. Precio: 30 + 6 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room#11 la que tiene luces discotequeras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kamasutra. lo que jode es la cama muy pequeña y debería haber un espejo en el techo :D19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 tranquilamente. aprobada20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como ya comente tenia dudas sobre la kine por que tenia pinta de botada y temía que la atención no valga la pena pero, adentro la flaca te brinda la confianza. es otra buena opción.
Publicaciones recomendadas