Cachero3milW Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 1. Rostro: linda parece una muñekita la kine ojos grandes 2. Edad: 18 me dijo le pongo 20 máximo 3. Talla: 1.60 chata 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, tiene cintura 0 barriga senos medianos pezon rosadito rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culito parado piernoncita Durita 7. Tatuajes o Se?as Particulares: una la muñeca derecha vi pero lo oculto 8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca jean polito pegadito que lo resaltaba Las tetas y jean pegadito q se le veía un culaso 9. Papita:r Depiladita ajustadora 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: se esmera hace gp la chupaba riko 12. Relato del Servicio: estaba estresado x temas de mi chamba y con mi germa q Se niega al cache q decidí llamar a esta kine un amigo mío se atendió con ella y me dijo q para su edad atendía bien pero q es solicitada x eso cobra asi entoncs le llame me dijo q le hable por whatsapp ojo la kine es súper caleta me pregunto de dónde saq dato y le dije por un conocido me dijo el precio pero antes me pasó sus fotos con las q m convenció ver esas tetas redonditas y ese culo de imaginármela la cite en un Telo Q yo elegí de lince la kine se presentóigas en el cuarto indicado y de frente al cache estaba con su hilo rojito me puso el condon y empezó a chupar sentía su lengua en mi punta y me arrechaba su carita más se deja hacer poses le di en perro viendo ese culito blanco poniéndose rojo de tanta nalgada y pulseando el anito cerradura me daba ganas de chuparle esa rajita luego misionero le mamaba las tetas que la kine se movía y me apretaban le estaba gustando a la perra le metía duro de costadito luego se quejaba al final se sentó mirandoo hacia adelante y moviéndose como licuadora saltando como loca viendo ese culo me loquie. Y salió la leche quería que se la tome pero me vine en su nalga da beso la muñekita todo es q le caigas bn hablándole de sus webads de joven 13. Aseo Personal: vino bañadita y se baño después de la matanza 14. Trato de pareja: lo da según cómo le caigas según lo q me dijo 15. Precio: 120 dólares 16.Telefono / Anuncia / Local: su whatsapp no anuncia la kine es caleta 936 579 028 M17. Ubicacion (Numero de ineCuarto): me dijo q elija el telo elegi León Velarde 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lompio para el cache cómodo cron ducha 19. Puntaje Final (0/u10): 8 el trato, 9 el cuerpo. Su cara engaña hermanos cuidado Le doy un 8 .9 a esta nena
Fausto 23 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Tremendo promocionador!!!!
Denko Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 En 6/11/2016 a las 5:59, Cachero3milW dijo: 1. Rostro: linda parece una muñekita la kine ojos grandes 2. Edad: 18 me dijo le pongo 20 máximo 3. Talla: 1.60 chata 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, tiene cintura 0 barriga senos medianos pezon rosadito rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culito parado piernoncita Durita 7. Tatuajes o Se?as Particulares: una la muñeca derecha vi pero lo oculto 8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca jean polito pegadito que lo resaltaba Las tetas y jean pegadito q se le veía un culaso 9. Papita:r Depiladita ajustadora 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: se esmera hace gp la chupaba riko 12. Relato del Servicio: estaba estresado x temas de mi chamba y con mi germa q Se niega al cache q decidí llamar a esta kine un amigo mío se atendió con ella y me dijo q para su edad atendía bien pero q es solicitada x eso cobra asi entoncs le llame me dijo q le hable por whatsapp ojo la kine es súper caleta me pregunto de dónde saq dato y le dije por un conocido me dijo el precio pero antes me pasó sus fotos con las q m convenció ver esas tetas redonditas y ese culo de imaginármela la cite en un Telo Q yo elegí de lince la kine se presentóigas en el cuarto indicado y de frente al cache estaba con su hilo rojito me puso el condon y empezó a chupar sentía su lengua en mi punta y me arrechaba su carita más se deja hacer poses le di en perro viendo ese culito blanco poniéndose rojo de tanta nalgada y pulseando el anito cerradura me daba ganas de chuparle esa rajita luego misionero le mamaba las tetas que la kine se movía y me apretaban le estaba gustando a la perra le metía duro de costadito luego se quejaba al final se sentó mirandoo hacia adelante y moviéndose como licuadora saltando como loca viendo ese culo me loquie. Y salió la leche quería que se la tome pero me vine en su nalga da beso la muñekita todo es q le caigas bn hablándole de sus webads de joven 13. Aseo Personal: vino bañadita y se baño después de la matanza 14. Trato de pareja: lo da según cómo le caigas según lo q me dijo 15. Precio: 120 dólares 16.Telefono / Anuncia / Local: su whatsapp no anuncia la kine es caleta 936 579 028 M17. Ubicacion (Numero de ineCuarto): me dijo q elija el telo elegi León Velarde 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lompio para el cache cómodo cron ducha 19. Puntaje Final (0/u10): 8 el trato, 9 el cuerpo. Su cara engaña hermanos cuidado Le doy un 8 .9 a esta nena Estas seguro que es el fono por que la he estado timbrando y no contesta, la descripción que das corresponde a una tal Anita que tambien atiende por lince y solo cobra de 100 a 150 lucas nomas y me sorprende los 120 cocos que te ha cobrado.
gorgorin Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Es un ex dolido deja de hacer esa bajesa la flaca no es de la nota administrador deberia tomar cartas en el asunto
INSPECTOR Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Jajajaja tmr ... siempre hay esos cachudos y despechados
triplexxx69 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Esta joven si atiende yo me atendi cn ella hermanos es nueva en a nota pero si atiend proximamente podre su relato le falt igual
triplexxx69 Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Para empezar feliz 2017 hermanos que todos sus metas se cumplan gracias por aceptarme en el foro a aportar desde el inicio y tosos felices!! Ante todo yo vi el anuncio hace aprox 1 mes y me llamo la vista porque en si la flaca es joven, eso me enferma la mente la joven es reservada porq yo tambien la jodi y me decia q su gil la puso ahi por resentido y nose que chucha yo dije que la mierda le hablare aver que sale, al final me dijo q lo hacia pero nadie sabia bla bla la cojuda es bien desconfiada,al final me mando sus fotos calata y yo le dije q por cuanto aqui mi relato, cabe decir que recien empieza no se dedica a wsto de entero segun lo que me repitio mil veces. 1. Rostro: de joven media pendeja ojos grandes algo 2. Edad: 19 mas no le pongo 3. Talla: 1.60 1.65 por ahi 4. Color de Piel: clara para blanca si es la fotos q pasa sale su cacharro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga delgada y si hay cintura senos medianos da ganas de mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo medianas culo bueno en poses, piernas 2 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada creo 8. Apariencia / Vestimenta: short tabas y polo normal 9. Papita: es joven aun ajusta a lo q da muy bien 10. Servicio Adicional: por adicionall si lo hace pero en esta ocasion no se dio 11. Fellatio: ni bueno ni malo me la paro intento gp pero no pudo 12. Relato del Servicio: despues de confirmar que estaba en el telo la vi llegar me parecio joven cuando la vi se me acerco y me dio un chape con lengua de entrada hablamos un toque su trato es de amiga cariñosa, me pidio su propina y le dije que cuanto por anal se rio y me pidio 100 mas ahi no mas dije, seguimos chapando y en eso le bajo el.short no tenia calzon hilo abajo su cpncha depilada me dio un hambre le empeze a meter los dedos mientras ella me masturbaba,, luego se pone a chuparla me pone el condon y sigue ahi yo me hecho relajado, se pone en 4 y ver ese culo y esa cara cuando gritaba me daba ganas de venirme yaaaa pero me detuve y la puse arriba ahi dandole un toque luego piernas al hombro y me miraba con cara de no puedo mas, la puse al borde se la meti un rato mas y se me vino toda la leche en su cara se deja hacer lo que pidas no pone pero a nada solo entrarle chevere, luego de eso se baño y vino calata denuevo para el 2do polvo donde ya no me vine pero si le di rico mientras apretaba el colchon, para la edad que tiene sabe a lo que va yo diria q falto mas tiempo pero no pagaria mas. 13. Aseo Personal: limpia se baño 2 veces 14. Trato de pareja: la verdad la vi inocente cuando llego q no hacia ni mierda pero tan mala no es, te da chapes con lengua para el que le gusta adelante xd 15. Precio: caro me dijo 700 pero logre regateando 600 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo numero de arriba 936 579 028 al parecer ese era su numero personal y la cagaron al final me dio su numero de la nota 943717292 porsiaca cafe pidan audio M17. Ubicacion (Numero de ineCuarto): telo de lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo normal limpio 19. Puntaje Final (0/u10): pt sus 7 sera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la webona es bien caleta y cara, es bonita si pero yo pagaria 400 y esoo siendo bueno al final me dio su fono q usa para la nota, no creo volver. Si quieren fotos con su cara hablenme pv y mando, yo creo q este relato deberia estar en la seccion cara porq si lo fue para mi.
tumacho Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 En 16/11/2016 a las 1:39, Denko dijo: Estas seguro que es el fono por que la he estado timbrando y no contesta, la descripción que das corresponde a una tal Anita que tambien atiende por lince y solo cobra de 100 a 150 lucas nomas y me sorprende los 120 cocos que te ha cobrado. Hola hermano, puedes compartir el post o el numero de Anita, quiero atenderme con ella.
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 @Obito Uchiha @matavirgenes por favor pasar este rating falsazo hecho por un caficho a su respectiva sección. Cobra 600 soles , no anuncia y solo habla por whatss app. Quiere decir q el caficho quien se lleva la mitad d3 lo que pagamos es el que responde.... P.D: usuarios nuevos y sapos en general no crean estos ratings....
vergotas Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 puse su numero en faceboook y salio ella hermanos ella es??? https://www.facebook.com/geraldinem.chavez
Milkito Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Se ve en algo la flaca pero 600 lucas ni que fuera vedette de moda para soltarle lo que pide. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas