Jump to content

Karol, flaquita canela - el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es simpatica, media caballona,  parece pocahontas jaja, cabello largo negro lasio

2. Edad: sus 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita chiquita, no le note rolllos, senos peques pero no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo  pequeño pero parado, piernas delgadas pero acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le note

8. Apariencia / Vestimenta: con un scote negro y un jeans marron al  cuete

9. Papita: si ajustaba, pelada.

10. Servicio Adicional:

No lo da.

11. Fellatio:

para pararlo solamente

12. Relato del Servicio:

bueno ayer en la noche habia un culo de gente, vi las mismas flacas de siempre que ya aburren, a excepcion de esta y una negra que todo el mundo no dejaba de mirarla, pero yo no queria carne negra ese rato, asi que me le acerque a esta flaquita que anteriormente la vi pero no seguidamente, pactamos el precio y tiempo y todo, asi que subimos, paga en caja, y fuimos a los de triplays.  le agarraba el culo mientras ella entraba, no controlo mi mano. asi que altoque me quito la ropa, ella su lompa pero se deja lo de arriba,  y me pone el condon con la boca, un rato chupando hasta que se me ponga duro, le quito un rato la pinga de la boca y se lo cacheteo despacio, luego se echa al filo de la cama, abre sus piernas, y ni bien entra la pinca, suelta un gemido, cierra sus ojos, estaba que ardia su concha, de algunas es asi, y la empiezo a penetrar rapido, me acercaba a su cara para besarla y se dejaba, luego mordia sus piernas,  y gemia ella mas fuerte, luego se pone en perrito, me encanto como se vio, su culi redondido y marroncito, se la sampe con todo y asi la taladre con ganas, ese asterisco se lo queria dedear pero no lo hice por temor que se amargara y todas mis ganas se fueran, luego le digo de cucharita, y me dice sutilmentr, la ultila mi miamor, en tonces lanpongo de cuchara, y ahi le empece a dar, su concha esta ajustando bien,  me gustaba como ponia su carita cuando gemia, cerraba  sus ojos, me agarraba las pierna como para empujarsela con mas fuerza y no aguante y todo el estres se me vino, me quede un ratazo con la pinga adentro mientras bombeaba toda la milk, luego con cuidado le saco la pinga, me pasa papel y ella igual se limpia..

13. Aseo Personal: limpia, se paso ph

14. Trato de pareja: no, de amigos nomas.

15. Precio: 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo de los triplays

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10):

Un 7, me fui contento

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada, ojala lleguen nuevas, las mismas de siempre como que a veces no motiva ir.