Montanna Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 1. Rostro: ni guapa ni fea, adjunto foto2. Edad: me dijo 20, parece de 223. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo amplias, culo acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa y un conejo8. Apariencia / Vestimenta: le dije que llegue a mi depa con ropa normal, por los sapos.9. Papita: afeitada sin malos olores10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: se toma su tiempo, siempre las pulseo si son relojeras, te empiezan a apurar desde el mamey, se tomo su tiempo con gp, lo hizo bien porque visitó a bolognesi.12. Relato del Servicio: Por lo general en pdp no me he pelado tanto como en otra páginas, así que llame a la flaca y me dió su ws, me dijo que podía ir a mi depa, le mandé las coordenadas y no se hizo palta para venir, llegó en 40 minuto bien cambiada y bañada, después de tranzar el precio final, se puso su disfraz de policía, me hizo un baile y en ese baile empezó el fellatio, me agrado, después con el disfraz puesto, corriendole el hilo al costado y con el pre puesto, comencé a clavarla, la flaca se dejaba manipular según lo que le pedía, la flaca al parecer la vivía, me vine. En el segundo round, después de bañarse y conversar calatos en la cama un rato, se pone de costadito y me puso toda la papa, no aguanté y sin previo fellatio, de nuevo a la matanza, iesta vez fue más rápido que el primero, estuvimos dentro de la hora, pero note que no me quiso relojear.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: Se podría decir que si.15. Precio: Aquí está lo malo, pide 400 por la hora, ni cagando le atracaba ese precio, le dí 300, igual me pareció algo elevado pero ya me había calentado con esa flaca, quedamos en 300.16.Telefono / Anuncia / Local: 92287721417. Ubicacion (Numero de Cuarto): PDP18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SANDY19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Servicio bueno pero no es para pagarle 300, lo que me agradó es que no se hace paltas para ir donde estas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
penetrador36 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Mi brother que tal, llamé a esta flaca hoy y me dijo algo que me preocupó... ''el servicio que brindo es trato de pareja ORAL AL NATURAL poses etc etc'' ... eso califica como conducta de riesgo, a ti te ofreció ese tipo de servicio?..
hombreboa Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 1. Rostro: no es fea. ojos grandes2. Edad: no pasa de 253. Talla: chata aprox 1.634. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... algunos rollitos, pero normal... seños pequeños... ta bien6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: normal... chica de barrio9. papita: limpia, razurada, moja10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal, nada expectacular 12. Relato del Servicio: contacto por whatsapp... quedamos en un telo... llego puntual... coversamos un poco, es divertida... luego comenzo el paleteo... cuando ya taba fierro me puse el jebe y comezo con el oral... y luego ya todas las poses que pude... la chica moja un huevo... y lo disfruta... grita de placer... 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 30016.Telefono / Anuncia / Local: 922877214 anuncia en photokines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico y limpio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me he atendido mas de una vez... el trato es consistente, por lo que no tiene pierde
Publicaciones recomendadas