Jump to content

mafer de guayaquil - ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas mis HDL, por el trabajo y los viajes que tengo no he podido colaborar con el foro, pero hace unas semanas regrese a mi querido guayaquil, y no podia dejar de ir a mi antro favorito, la calle 18!

1. Rostro: Media achinada

2. Edad: Uhmm sus 21 abriles

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca simpatica, buena cintura, casi nada de barriga y figura promedio, ricos senos, se dejo masajear mas no chupar, chesss

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, buen culo en 20 uñas y piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y tetas al aire Xd

9. Papita: En patas al hombro y doggy ajusta algo, 60%

10. Servicio Adicional: Si lo da por 9 dolares más

11. Fellatio: Cumplidor solo para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: Bueno este templo ecuatoriano tiene una variedad de flacas, como en un relato anterior este antro son 2 cuadras cerradas de puras putas, chupodromos y camaras de gas jajaja, hay de todo pero es "seguro", me atendi con esta rufiana porque era la que mas pasaba piola, despues de transar precio me llevo a su cuartucho dondo empezo el paleteo, le puso su casco de seguridad a lazaro y mando saludos desde ecuador a todos los HDL, despues la pongo patas al hombro de arranque y se la empujo sin piedad, cerrando sus ojitos la empiezo a bombear y para despues cambiarla a cow girl invertida, unos minutos despues la cargo en peso y se la sampo en el aire, le quise chupar las tetas pero no se dejo la condenada, por ese gusto la puse en doggy y se la clave por el cagón para que se acuerde de mi jajajaja, al rato se me vino el huaico.

13. Aseo Personal: Ph, jabón y alcohol, me lavo el muchacho y a los hermanos yaipen

14. Trato de pareja: Uhmm cumplidor

15. Precio: 11 dolares servicio normal + 9 dolares el * = 20 dolares facturados en "entretenimientos varios jajaja"

16.Telefono / Anuncia / Local: La 18 de guayaquil, todos los taxistas conocen ( no paguen mas de 5 dolares para llegar )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
uhmm creo que estaba en el porton izq viniendo de la av principal
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): Mamey: 1 apariencia: 1.5, cache: 1.5, el cagón:1, trato: 1, confort: 0 = 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada HDL seguiré dandoles mis experiencias alrededor del globo y cuando me toque regresar a perú tocara ir a las cucardas, saludos!!

Publicado

Verdad olvide que en mi cel putero le llegue a tomar uns foto por detroy XD, ahi les va!

This is the hidden content, please

• 1 month later...