Montanna Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 1. Rostro: si guapa, pendex2. Edad: 24 parece3. Talla: 1.68 maso4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada la flaca6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, como me gustan, cachetonas sin exagerar, las que te lapean los muslos cuanto la agarras doggy7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: le solicité que llegue con ropa normal, llegó en jean y blusa blanca9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: incluye en su precio, el cual es alto.11. Fellatio: con su asento carioca me arrechaba cuando me hablaba y me la chupaba, tiene su técnica.12. Relato del Servicio: Me llamó la atención de sus fotos y ese culo que tiene, aparte cuando la llamé su dejo me animó, despues de decirle como llegar, llegó a la hora y media, me solicitó el baño, se dió un duchazo y se puso lenceria, que rico culo, como me gusta, empezó el paleteo, me dejo a 1000 y se agachó, para el fellatio, como tiene ojos verdes al parecer verdaderos, le dije que me la chupe, mirándome todo el rato, ya estaba a mil, tuve que concentrarme porque casi me vengo, la agrré en perrito de arranque, ya le tenía ganas a ese culo, después la heché boca abajo con una almoahada debajo de ella para que levanté bien el culo, así me pegué como 15 minutos, hasta que me vine. Para el segundo de rigor, quise ir con ella a darme el duchazo, ahí bañandonos ella misma empezó a masajearme un poco, me sequé y empezó con el fellatio, tuvo que animar al muchacho que con agua fría se quedo dormido, me lo animó al toque, ahí la llevé cargada y la senté en mi escritorio, full perrito, misionero, cowgirl, hasta que me vine.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: cobra 500, bajo a 400, es caro pero a veces me doy ciertos caprichos.16.Telefono / Anuncia / Local: 96549993017. Ubicacion (Numero de Cuarto): --18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena, le dije que la segunda me cobre 300, porque podría llamarla seguido, me dijo que ya, pero aún no la he vuelto a llamar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pinche pincho Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hugardo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 HDL @Montanna en que zona trabaja la bandida (o al menos donde fué su encuentro) ?, y si se pueden consultar fotos agradecería nos comente donde. Gcs. Slds
Berni Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Algo extraño este post. Lo digo por el rango. Porque de arranque suena a cafetal.
Montanna Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2016 Cafetal? Berni no imites comportamiento ajeno oe sano. La flaca bajó a Pueblo Libre, creo que se mueve por donde se mueven la mayoría de las extranjeras "Miraflores", yo le solicité delivery.
Sokka Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bueno Berni que alguien tenga el rango que tenga no lo veo como punto para acusar de algo porque sólo es un nivel que se pone en el foro y no tiene nada que ver con el poder adquisitivo de cada uno. Lo que si quiero preguntar es por el número, claro que si estoy equivocado corriganme no veo ningún anuncio lo busque 965499930, 965-499-930, "965 499 930" sólo me faltó ponerlo al revés o de cabeza pero no tiene nada, debería aclarar Montanna de donde lo saco
Montanna Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2016 Larissa PDP, ahora también pregunta que es PDP.
Rspec Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Agregue ese numero y en el whatsapp sale un cara que, por lo menos yo, no la considero guapa. Aceptable a lo máximo, es mi opinión.
NEOGEO Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Hay como cuatro brasileñas en esa página todas cobran bien algunas en dólares y te ofrecen maravillas Editado 30 de Noviembre del 2016 por NEOGEO
frogfoot Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 ja, la de la foto de whatsapp debe ser la jerma mas federal de mi whatsapp csm¡ no hay forma que esa jerma pida 500, seria una locura Frogfoot
NewChocolove Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha pienso que a este usuario montanna hay que hacerle un seguimiento postea muchos ratings como paso el de la kine caleta que nunca dio el dato y de esta larissa que cobra 500 soles mira el asco de flaca que es pienso yo que se debe verificar sus ratings porque son muy sospechosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 @Montanna sube el enlace del anuncio de la kine en pdp. Saludos...!!!
Leonidas27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 a la mela, que fea cara carajuuuu
Montanna Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2016 Ella estaba en Placeres del Perú como Larissa, hoy día ya no la veo en la lista de pdp, la foto que sube el soplón de newchocolove no es la brasileña, tendría que ser cojudo para pagar 400 por esa flaca de la foto, en su momento debieron revisar cuando respondí que ella estaba en esa página era la única brasileña en su momento. Por otro lado, @newchocolove, a ti nunca te pasaré nada, así sigas enviándome mp, por tales motivos: 1. Tú eres el soplón que le enseñó a Lulu la página desde su cel, cuando hablé con ella, me dijo que un huevón le enseñó la página desde su cel y que estaba palteada por eso cambió de número, tu dices que fue tu primo, pero fuiste tú. 2. Querías el número de brigitte para seguir de soplón y hacerte el muy amigo, sé que te mueves por el sur chico y andas como loco pidiendo info, el número de brigitte se lo pase a obito uchiha para que corrobore el post. 3. No quise responderte públicamente para no crear esto, pero en su momento le hice saber a matavirgenes sobre tu comportamiento, no tengo nada contra ti, pero es un descaro que me acuses de ratings sospechosos, cuando eres un sapo soplón.
NewChocolove Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, Montanna dijo: Ella estaba en Placeres del Perú como Larissa, hoy día ya no la veo en la lista de pdp, la foto que sube el soplón de newchocolove no es la brasileña, tendría que ser cojudo para pagar 400 por esa flaca de la foto, en su momento debieron revisar cuando respondí que ella estaba en esa página era la única brasileña en su momento. Por otro lado, @newchocolove, a ti nunca te pasaré nada, así sigas enviándome mp, por tales motivos: 1. Tú eres el soplón que le enseñó a Lulu la página desde su cel, cuando hablé con ella, me dijo que un huevón le enseñó la página desde su cel y que estaba palteada por eso cambió de número, tu dices que fue tu primo, pero fuiste tú. 2. Querías el número de brigitte para seguir de soplón y hacerte el muy amigo, sé que te mueves por el sur chico y andas como loco pidiendo info, el número de brigitte se lo pase a obito uchiha para que corrobore el post. 3. No quise responderte públicamente para no crear esto, pero en su momento le hice saber a matavirgenes sobre tu comportamiento, no tengo nada contra ti, pero es un descaro que me acuses de ratings sospechosos, cuando eres un sapo soplón. Esta bien que lo hayan baneado a este csm encima mal hablado cual chula he mostrado el foro a alguien, hay que ser bien cojudo que la puta se entere de eso y si nunca me pasaste nada es porque es floro lo que pasabas, asi que te ganaste tu ban por dartela de habil, ademas todos mis ratings pueden ser corroborados por los hermanos del sur en cambio tu solo posteas y hasta ahorita nadie podia verificar nada
Publicaciones recomendadas