Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy Trokera 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Trokera  2016.

Para ello necesito 9 nombres de kines que den buena atención, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, 1 cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de dar buena atención. 
2.- La kine no debe de pedir más por el precio base, en este caso debe de cobrar 30 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 40, 50 ó más por una atención normal.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara. 

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo cerraré este tema y se creará un listado oficial.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

Publicado

1 ximena ci59

2 china sussy 

3 briana

estas 3 putas para mi son literalmente candys, traga sables , perrunas.

P.D : porq no puedo poner avatar en mi perfil y veo q muchos pollos si pueden :ah:

Publicado

1.- Tatianita del CD

2.- Candy del 15c

3.- Sheyla o  Millet

4.- la china Susy

5.- Myriam, con cartel del CC

6.- Camila, charapita, ex-64c hoy sfc

7.- Melissa (katty garcia)

8.- Dayanna, con cartel del ci

9.- Ximena del 59i

La pondria ademas a Perla como una de las tops, pero ya no esta, incluir en mencion honrosa: Sandy, Isabel con antifaz del ci, Isis, Jahaira, Paola del ci, Valeria del 31ci, Azul, Fiorella del cc SCF. Todas estas putitas me han engreido como se debe :beauty::byebye:

Publicado

Y también se puede hacer una elección de la trokera más HDP, para que se vayan todas esas cagadas del troka?

hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Trokera  2016.

Para ello necesito 9 nombres de kines que den buena atención, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, 1 cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de dar buena atención. 
2.- La kine no debe de pedir más por el precio base, en este caso debe de cobrar 30 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 40, 50 ó más por una atención normal.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara. 

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo cerraré este tema y se creará un listado oficial.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

Creo que como requisito también debería considerarse una estancia mínima de la kine de 3 meses, puesto que hay algunas que recién han llegado y cumplen con esas características, y no es justo para las veteranas, :ah: jajaja

Publicado

China susy  

Ximena 59 corredor   I

Mariafernanda la que esta entre el pasadizo principales y el del centro 

Sheyla la que para con los pechitos al aire 

Y la pinguina evelyn con sus masajitos 

Publicado

Estoy de acuerdo con el hermano pollitopio Ahora que abundan las estafadoras en el templo shaolin tambien deberian escoger la peor puta 2016 

Tengo una duda a partir de que rago puedes  participar

Publicado

en serio atiende tan bien la china susy ? , yo le entre una ves hace 2 anos , me lamio los huevos pero algo mejor que eso en el cache no hizo , osea no pasa del promedio de atencion , ahora me dieron ganas de ir a probarla de nuevo , ya que 3 hermanos que posteen a susy como una de sus top 9  , interesante 

Publicado
hace 6 horas, BRAD PITT dijo:

en serio atiende tan bien la china susy ? , yo le entre una ves hace 2 anos , me lamio los huevos pero algo mejor que eso en el cache no hizo , osea no pasa del promedio de atencion , ahora me dieron ganas de ir a probarla de nuevo , ya que 3 hermanos que posteen a susy como una de sus top 9  , interesante 

Brad Pitt,  no hagas spam x favor.

Estimados, para cualquier sugerencia, existe una zona en donde plantearlas, gracias. .!!

hace 13 horas, PollitoPio dijo:

Y también se puede hacer una elección de la trokera más HDP, para que se vayan todas esas cagadas del troka?

Creo que como requisito también debería considerarse una estancia mínima de la kine de 3 meses, puesto que hay algunas que recién han llegado y cumplen con esas características, y no es justo para las veteranas, :ah: jajaja

hace 9 horas, Judasx dijo:

Estoy de acuerdo con el hermano pollitopio Ahora que abundan las estafadoras en el templo shaolin tambien deberian escoger la peor puta 2016 

Tengo una duda a partir de que rago puedes  participar

Publicado

no  se  porque  lo ponen  a  china  susy  es media 

apestosiilo

Publicado

Haber no tengo mucho tiempo llendo al templo pero en mi opinión yo propongo a:

Elena 66 CC

Dayana tbn del CC

Milena tbn 65 CC

Pta. creo q para mucho x el corredor central 

Publicado
hace 30 minutos, cesar padilla dijo:

no  se  porque  lo ponen  a  china  susy  es media 

apestosiilo

Hasta acá  nomás contigo; ya te aguanté mucho ya. Adiós. .!!!

Publicado

medalla de oro:Andrea

medalla de plata:Thalía

medalla de bronce:Paola

legión de honor:Tatiana,Shanet,Karol,Perla,Melissa(K.G.),Diana la cariñosita...

ya ves Allison,porqué te largaste...

Publicado
hace 5 horas, MALPASO dijo:

medalla de oro:Andrea

medalla de plata:Thalía

medalla de bronce:Paola

legión de honor:Tatiana,Shanet,Karol,Perla,Melissa(K.G.),Diana la cariñosita...

ya ves Allison,porqué te largaste...

Hno MALPASO , las 3 finalistas para ti en cuarto y corredor estan ?

Sugiero que cuando mecionan sus preferidas , digan cuarto y corredor 

Gracias HDLs

Publicado

1.- ana ci56

2.- susy cc38

3.- yaruskita cc53

4.- pandorita cc ( ScF)

5.- tatianita cd (ScF)

6.- esmeraldita ci46 ( la pongo porque @Broly me dijo que ya esta laborandode nuevo)..

Publicado
hace 2 horas, Ankel dijo:

Hno MALPASO , las 3 finalistas para ti en cuarto y corredor estan ?

Sugiero que cuando mecionan sus preferidas , digan cuarto y corredor 

Gracias HDLs

Qué parte de no hacer spam en este tema, no entiendes. O sea uno habla con la pared??!!

Saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...