Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy Trokera 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.-  luz CC 17

2.-  milena CC 65

3.-  diana SCF CC (solo fines de semana)

4.- mirella CC SCF

5.- karol CC 21

6.- miriam CC 46

7.- vanesa CI 11

8.- fiorella CC SCF

9.- mishell CI 20

Publicado

Uhmm encontrar una rica q de buen polvo o q no joda con el time es yuca en estos ult tiempos pero en mi caso una asi q se aproximo en algo este año serian 

La venus nera de Stefania ex cc 10

Mia la culona de lente ( cc scf)

Ambas no me jodieron mucho con time 

De ahi eh visto otraa q dan mas timpo.pero en cuerpo si deja q desear de ahi la demas d las pocas ricas q ay son media/bastante botadas o reloj como caso ult de mara ( reloj)y valeria ( botada) pero ambas en mi caso creo son las mejores q eh visto este año en cuanto body.:dribble:

Publicado

1.- Shirley cd cd ex cd 10

2.-Yaruzca ci 53 

3.-Briana ci scf

4.-Isabel ci 34

5.-Luciana ex ci 36(no habida)

6.-Mia culona de lentes cc scf

Me tocaron Buenos polvos, si recuerdo mas compartire  con el foro

Saludos

Publicado

Tatiana Cd CTO 21 ( mi taty)

Pamela de Amazonas Cc scf

Carol cc CTO 21

Miriam cc CTO 46

Mejor Polaco 2016 Copa Teofilo Cubillas =Pamela la flaca de Antifaz que tal polvo csmr un lomazo lo malo k pide adicional xd!

Saludos 

Publicado

1- my Love Jazmin C.I.49.  2- Betsi o Bety C.I. SCF. 3- Melissa C.I. 

Publicado

Saludos Hdls, teniendo en mente hacer mi lista me embarque al troca el dia de ayer asi que ahi va mi lista =)

1.- La China Susy - CC 38

2.- Karol - CC 21

3.- Perlita - CI / SCF (La vi ayer y me acorde de ella para la lista xD!)

4.- Yahaira - CI 44

5.- Fiorella - CC / SCF

6.- Mia (Culona con Lentes) - CC / SCF

7.- Fiorella - CC / SCF

8.- Betty - CI / SCF

Tendria para completa con Almendra CI y Valeria la Mona Ex CI60....pero bueno no cuadran por que  la primera ya no esta (yo no la veo hace un tiempo) y la otra cobra 40 so xD!! Bueno sera como "mencion honrosa"  :v

Publicado
En 6/11/2016 a las 18:31, wanka dijo:

1.- Tatianita del CD

2.- Candy del 15c

3.- Sheyla o  Millet

4.- la china Susy

5.- Myriam, con cartel del CC

6.- Camila, charapita, ex-64c hoy sfc

7.- Melissa (katty garcia)

8.- Dayanna, con cartel del ci

9.- Ximena del 59i

La pondria ademas a Perla como una de las tops, pero ya no esta, incluir en mencion honrosa: Sandy, Isabel con antifaz del ci, Isis, Jahaira, Paola del ci, Valeria del 31ci, Azul, Fiorella del cc SCF. Todas estas putitas me han engreido como se debe :beauty::byebye:

Hola @Obito Uchiha es posible realizar una edicion a mis candidatas? pasa que cuando vote estaba ausente Perlita, pero ahora que ha regresado la incluyo en mi lista de tops :byebye: con su retorno, esta putita y su performance de primera, obligado ponerla en lista, ahi ;) saco de lista a Sheyla-Millet, asi queda mis candidatas:

1.- Tatianita del CD

2.- Candy del 15c

3.- Perlita, el retorno ;)

4.- la china Susy

5.- Myriam, con cartel del CC

6.- Camila, charapita, ex-64c hoy sfc

7.- Melissa (katty garcia)

8.- Dayanna, con cartel del ci

9.- Ximena del 59

Publicado (editado)

Erika cc1 tiene que seeer

Editado por PepeGrillo
Publicado

Que tal HDlS !  de acuerdo a los requisitos y al trato que  obtuve de estas troqueras mi lista seria la siguiente:

Yahaira del CI-44

Mishel CI-20

Mayra CI-57

Ximena CI-59

Sldos!

Publicado

Melissa "la katty garcia" :v CI

Kamila CI

Karol Cc21

Shirley Cd10?

Ebony 2do piso

Son mis favoritas, algunas no las veo seguido asi que solo por eso no las pondre

• Leyenda
Publicado

Pregunta @Obito Uchiha :

Viendo la decisión tomada en zona Conejas, ¿cabe la posibilidad que en zona Trocadero también se omita el tema del precio o acá sí se mantendrá firme?

Publicado

Para ser claro, todos sabemos que la mayoría que  cobran más de la tarifa oficial son de un trato regular para abajo,  cuando por lógica debería ser lo contrario..en fin... sobre el tema en sí,al darle opción de participar se estaría de una u otra manera apoyando dicho acto por parte de ellas...así que, habiéndo aclarado el asunto. Mi respuesta  es No ..!!!

Saludos....!!!

Publicado

Se que es una pre lista pero igual creo que no se debe considerar lo que pongan los pollitos. Hay uno que tiene solo un mensaje.

Para mi la mejor es thalia ci55 por 30 soles te trata como marido, por tiempo no le pude hacer rating pero es trato de pareja, lamida de webos y pa terminar el culito, aparte tiene buen cuerpo. Tratare de hacerme tiempo para hacerle su rating.

Otra que da buena atencion es luz del cc. 

Publicado
hace 3 horas, Pablo Escobar dijo:

Se que es una pre lista pero igual creo que no se debe considerar lo que pongan los pollitos. Hay uno que tiene solo un mensaje.

Para mi la mejor es thalia ci55 por 30 soles te trata como marido, por tiempo no le pude hacer rating pero es trato de pareja, lamida de webos y pa terminar el culito, aparte tiene buen cuerpo. Tratare de hacerme tiempo para hacerle su rating.

Otra que da buena atencion es luz del cc. 

Estimado.. habrá reglas a la hora de la votación, ya al cierre del tema se aperturará  otro tema con las reglas debidas.

Saludos..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...