Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy Trokera 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDLs Estas son mis candidatas.

Perlita                                        Ci scf / Ex Ci 18

Giuliana                                     Ci 53

Sandra  ( La cachetoncita)      Ci Scf

Jazmin                                        Ci Scf / Ex Ci 49

Mirella                                       Ci Scf 

Publicado

Estas son las mias

Cd

1er piso

Tatiana cara y sello se deja de hacer de todo le gusta el dedo y la pija los dos adentro

2do piso

Katty la amiga de maritza cara y sello por su experiencia en mamada y el cache

C c 

Candy c 15 cara y sello conmigo siempre hasta morir

Camila scj charapa joven cara y sello si no puede con la chuchita con el poto y si no puede con la mano pero te hace terminar

La china sussy cara y sello cumplidora

C i

Jimena c i c 59 cara y sello nunca dice no

Thalia c i c 55 cara y sello desde siempre hasta sacar la lechecita

Perlita cara y sello desde que llego le di duro

• Leyenda
Publicado

Bueno, decidí esperar hasta el último día para emitir los votos y, en parte, tener cierta influencia :big_smile:

Lo primero que haré es IMPUGNAR la postulación de Melissa (Katty García) ante la Moderación de HDL debido a que no cumple con el requisito n°2 que señala: "La kine no debe de pedir más por el precio base, en este caso debe de cobrar 30 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 40, 50 ó más por una atención normal". Si bien empezó cobrando 30, en la actualidad esta kine pide 40: solo los que nos hacemos respetar se lo bajamos a 30, pero por el simple hecho de pedir 40 (pruebas hay), debe quedar descalificada de la elección.

Dicho esto, continúo. Quise hacer una votación objetiva (basada en ratings), pero el tiempo queda corto, aunque sí aplicaré eso en la votación decisiva para ser lo más justo posible.

En este caso, viendo la situación, hay seis que son fijas para la siguiente etapa, los otros cuatro lugares están empatados. No sé cómo se definirá, pero bueno, por lo menos con mis votos me bajaré a varias que no merecen estar siquiera nominadas.

Como se diría: ¡JUSTICIA, CARAJO! Ahí van mis votos por orden de mérito, pero que tienen que ver más con la situación actual de la votación que si deberían estar. Lamentablemente algunas no han sido siquiera mencionadas, así que no puedo echar a perder mis votos.

Dicho esto, dejo mis nueve (9) votos:

1. THALÍA... #55 del izquierdo.
2. YARUSKA... #53 del central.
3. MIRELLA... S. C. F. del central.
4. FIORELA... S. C. F. del central.
5. MILENA... #65 del central.
6. DIANA... S. C. F. del central (la que le dicen 'Cariñosita').
7. CAMILA... S. C. F. del central.
8. BRIANA... S. C. F. del izquierdo.
9. JAHAIRA... #44 del izquierdo.

Solo por acto de justicia. Con esto me bajo a tres que no deben estar (cuatro, con Katty García).

Estaré atento a ciertos votos. Quiero ver qué dicen algunos coleguitas. Hay varias empatadas a 3 en este momento.

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno, ahora me toca ami !! Este año me he llevado una grata sorpresa en las shaolineras, he tenido altos y bajos, comenzando por el corredor derecho.. puta aca  :baffle:?  ..mejor pasemos al Corredor central, Bueno en este corredor creo que si tengo Shaolineras ..pero hablare del presente ya que algunas ya no estan como es caso de la care platano xD , Bueno también pondría a una pero veo que el Listado tiene algunas reglas que tengo que respetar como es el precio (Ericka) "Sonaste" °<°, Elena la troyana ? uhm ..Camila? .. Susy? Mirella? y llegando al Santo Corredor Izquierdo. Gimenito?,Tijeritas?, Mayra?, Frozen? Azul? Gabriela? Xiomara? Jazmin? ,Thalia? Estas son las Shaolineras que tienen mi Visto bueno! MAS NA!

CORREDOR CENTRAL

- Camila CC55  ✔   QUE RICO ES TUBEARLA  :adore:

- Myriam  "Amiga de Kalesse" ✔ YES YES YESSSSSS

CORREDOR IZQUIERDO

- Perla ✔  LA VIOLADORA, ABUSADORAAAA

- Alejandra ✔   RICOOOO

- Gimena  AGUANTADORA, ES UNA DISPUTA EL QUE SE RINDE PIERDE KHEEEEE!!

- Azul ✔   COMPLACIENTE SI O SI

Editado por R A C E R
Publicado

OJo que el tema se cerrará a las 00:00 horas del día mañana, si no han elegido a sus candidatas pues háganlo que están a tiempo, luego no quiero quejas de qué por qué no está mi engreída ah..aviso nomás...!!

Saludos..!!

Publicado (editado)

Haber de lo q va de este año, nombraria a estas shaolineras:
1.- Perla del CI, la mejor, jovencita, bonita, cacherita y aguanta como las machas (pero hasta cierto punto xD)
2.- Yaruzka CC53 fijaza, loca sacalagua, le gusta hablar webadas.
3.- Mayra CC SCF la q para tolaca, no se porq no la nombran, se la guardan creo, es de las mas pedidas del CC, esta rubia oxigenada tiene buena cola y yucas, te da un buena chupada,de trato es ok y conoce su oficio, lo malo es que esta mas rota tanto por delante como atras y no aguanta castigo.
4.- Elena de troya fija en CC63, buen trato, da la cola dentro de la tarifa ademas q es aguantadora.
5.- Fiorella/Lorena CC SCF, buen trato y cuerpo, da la cola por un adicional lo malo q su presencia es inconstante.
6.- Camila del CC, una loca en el catre ademas que tiene buena figura, lo malo es q esta bien abierta.
7.- Thalia CI55 charapita trigeña agradable, cara y sello.
8.- Shirley del CD, tetona de servicio aceptable, hace unas semanas la vi de vuelta con nuevo look.

Editado por Keyman
Publicado

Para este ... 2016... que esta por  despedirse....Han pasado alguna nenas ... De buen ver .... y  buen ...ser.. y que ya no están 

pero las que son fieles ... al  castigo y de mi humilde.... preferencia....son.

como no podía ser de otra manera....

1.-. CANDY.  Cc15.

no los cansaré ... con la detalles ... que ya muchos... conocen... pero debo ...mencionar que me encanta ..que últimamente... esta usando ... tenidas .. Particulares.. de woman police, enfermera, diablita, novia, marinera, y la que más me gusta.. la de mujer leopardo.

entonces por todo esto la nómino como primer lugar.

2.-. Perlita.

ahora con su pelo a la nuca , esta como quiere ...

3.-. Gabriela  ci28.

me sorprendió es mas de que parece en la consulta. 

y ese cuerpito...

4.-.Valeria ci31.

para los que la conocemos sabemos que no tenemos pierde con ella...

5.-.Andrea ci29.

mmmm.

6.-.Sheyla cc25.

me parece que también debo hacer uso de algo de libre albedrío..

ARLO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...