Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy del Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy del Olvido 2016.

Para ello necesito 10 nombres de kines que den buena atención.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de dar buena atención. 
2.- La kine no debe de pedir de más por el precio base, en este caso debe de cobrar 45 ó 50 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 60, 70 ó más por una atencion normal.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara. 

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo cerraré este tema y se creará un listado oficial.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

Publicado (editado)

PARA MI LA QUE MEJOR ME ATENDIÓ FUE LUCIANA

DE AHÍ FUE JENY LA RUBIA DORADA CON riquísima cintura y culo .  ME DEMORE Y NO SE MOLESTÓ. HACE TODAS LAS POSES, MONTA COMO LICUADORA Y SABE CACHAR. (la que pone su propia sabana en los colchones y te baila calatita rosando la pinga sin condon) 

LUEGO ALEJANDRA LA QUE ES MEDIO JOVEN Y BONITA Y NO BAJA HACE ALGÚN TIEMPO. SE DEJÓ CACHAR QUE ES LO QUe mas me gusta de las kines. Que sean sumisas 

Editado por Elrayo
Publicado

Solo se me viene a la mente, en lo que va del año, a Maritza la triste y Luna una cuerpona power. Ambas me atendieron ricoooo. Ya no estan en el local, pero queda para la cinsideracion del moderador.

Publicado

Mi Lista

1. Jessy
  2. Gaby
  3. Liset
  4. Natalia
  5. Samantha
  6. Lucero
  7. Milena
  8. Fernanda
  9. Ariana
  10. Maritza o Ruby
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, LUIS SUAREZ dijo:

Mi Lista

1. Jessy
  2. Gaby
  3. Liset
  4. Natalia
  5. Samantha
  6. Lucero
  7. Milena
  8. Fernanda
  9. Ariana
  10. Maritza o Ruby

Pero no tienes ninguna favorita? Maritza ya esta para echarle tierrita.

pon una o al menos 2 o tres y describe un poco como te fue para mas o menos saber ps jaja

saludos

Publicado
1 hour ago, Elrayo said:

Pero no tienes ninguna favorita? Maritza ya esta para echarle tierrita.

pon una o al menos 2 o tres y describe un poco como te fue para mas o menos saber ps jaja

saludos

pero son gustos amigo , para ti seguro esta para echarle tierrita y no pasa nada , pero para luis suarez es una mamasita de hembra que le atrae , 

todo es subjetivo jajajajja , cada uno con sus gustos asi sean feas le sgusta pe 

Publicado
hace 17 minutos, BRAD PITT dijo:

pero son gustos amigo , para ti seguro esta para echarle tierrita y no pasa nada , pero para luis suarez es una mamasita de hembra que le atrae , 

todo es subjetivo jajajajja , cada uno con sus gustos asi sean feas le sgusta pe 

No me refiero a eso, se que Maritza es un lomaso, me refiero a que ya no ha bajado en todo este año creo y creo que ya se le perdió el rastro 

Publicado

MI HUMILDE OPINION ES LA SIGUIENTE

SAMANTHA

ARIANA

LIZETH (LA CHICA SONRISAS)

JESSY

NATALIA

TATIANA

Publicado

Bueno no tengo una Lista, pero creo q la mejor q atiende el Gaby o Gabriela, hasta el momento...

Publicado

1.....CATALINA:chata rica q baja poco pero  es lo máximo conmigo... 

2.....MILENA:rica también y tiene su gente. 

3.....SOLANGE :la Charapa aunque ya no baja pero también me daba una buena atención. 

4.....MARITZA:la triste la del buen color. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...