Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy De la Monalisa 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, dark138 dijo:

no pasa nada con la chata anahi ... ya no da ni las tetas como antes  ... dsde q tuvo su hija ya se descuido bastante  .. menos mal q me la gose a mi gusto  en el chinarro 

bueno a mi normal me los da y no hablaron de físico solo dijeron buen trato y ella si me lo da

Publicado
En 11/11/2016 a las 23:58, Zyzz dijo:

Ok si entiendo tu punto de vista, ya para no redundar más en lo mismo queda como una recomendación para que todos puedan nombran a sus engreídas, 

@Zyzz ...Pero Hasta ahora no veo tu listado.

• Me gusta 1
Publicado

De las que kines q cobran más, mi preferida es Paola del room 44, es una geisha en la cama!!

Publicado

Graciela la kine la k postulo; bueno, no excelente  polvo para mi  sin dudas

Publicado

Mi voto sería para Daniela la chilis ahora último se hace llamar Ericka, aunque ella cobra 40 soles y por lo tanto no será tenida en cuenta. Además este año ha estado mas en Las Cucardas que en el Mona Lisa. Siempre me ha ido bien con ella aunque algunos se quejan de que es relojera y que le falta actitud.

Publicado
hace 17 horas, Zyzz dijo:

Precisamente por ese motivo fue mi intervención inicial en este tema, el segundo requisito dice claramente que su tarifa sea 30 Kcuzynkis y esto, deja fuera a mis candys preferidas y asumo la de otros hermanos también.

Crea tu lista y pon el precio que pide al costado.

• Me gusta 1
Publicado

Luisa!! Que hermosa colocha, la había olvidado...y no se lo merece! Me saco la leche las dos veces que le entré en un santismen, culazo!! Me apunto también, y si saben su paradero avisen, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...