Jump to content

Pre-Lista De Kines Para Elegir A La Candy De La Casa Blanca 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy de La Casa Blanca 2016.

Para ello necesito 9 nombre de kines que den buena atención, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, 1 cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de dar buena atención. 
2.- La kine no debe de pedir más por el precio base, en este caso debe de cobrar 25 soles, no será tomada en cuenta si la kine cobra 30, 40 ó más por una atención normal.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara. 

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo cerraré este tema y se creará un listado oficial.

Staff de Moderación de HDL.

• Me gusta 1
Publicado

para mi debe estar Danna del room 42 , ella ya está de tiempo, alias( danna de lentes) un buen servicio nadie se queja de ella. 

Publicado

Aun no esta dicho ps hermanos... hagan su listado de otras candydatas mas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Peluxe dijo:

Es obvio que ganará la dana 4 ojos

Peluchin debes de dar el ejemplo y dejar tu listado de otras kines.

• Me gusta 1
Publicado

Daria otros nombres pero la vaina es que todas chambean un tiempo y se van,  en cambio la dana se ha quedado de madrina en casa blanca, atiende bien, es bonita, rica y tiene artos fans. 

De lejos se lleva la corona  ps pepin no es necesaria una elección,  al menos en este chongo. 

@GASTLY

Publicado
hace 11 minutos, Peluxe dijo:

Daria otros nombres pero la vaina es que todas chambean un tiempo y se van,  en cambio la dana se ha quedado de madrina en casa blanca, atiende bien, es bonita, rica y tiene artos fans. 

De lejos se lleva la corona  ps pepin no es necesaria una elección,  al menos en este chongo. 

@GASTLY

Si estaria a tu costado, te agarraria a lapos.

• Me gusta 1
Publicado

Aguanta me olvide de karen la culona que muerde los huevos cuando chupa la pinga,  ex trocadero según @F R O Z E N y ex nenas hasta ayer (solo estuvo 3 días en las nenas)  

Yo le hice tema y sii es buena candidata,  hoy la vi en el room 38 pero va a rotar 

Publicado

alisson que se encuentra en casa blanca, para rotando de room entre el 27 y 23 , que tuvo un paso en la monalisa

la ecuatoriana Pamela, te atiende bien, hace show al rojo vivo tamb

estefany la chicas de los jeans se encuentra en el room 14

Publicado
This is the hidden content, please

LAS Q CUMPLEN CON ESOS REQUISITOS: 

1: DANA DE LENTES  

2: DANA SEMIALTA  :    

3:  LA MONA SALOME... HACE SHOW Y SEXO EN VIVO 

4:  LA MONA VERONICA RECONTRA TUNEADA 

5: DAYANA ...  PARA MI LA MAS LINDA DONDE TAMBIÉN  PASO   @Kingmemex  Y  @PEDROLO    PERO ESTUVO POCO TIEMPO.... PARA LUEGO ESTAR EN PISCO..

SALUDOS A MI EX CASA..... :hell_boy: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...