Flechanegra Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Ella esta en la lista de Villa hermosa ps pollito, ya que ella se fue de casa blanca hace años, ademas una puta no puede estar en dos listas
Kingmemex Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 hace 22 horas, K E N dijo: SALUDOS A MI EX CASA..... Aa.la.mela demonio tu ex casa? osea q ya dejaste en el pasado a tu infierno? Se extrañan tus datos sobre este xongo man pero ni modo ps
Flechanegra Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Igual nadie lo va a extrañar por acá...
galleton Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 hace 21 horas, Peluxe dijo: Ella esta en la lista de Villa hermosa ps pollito, ya que ella se fue de casa blanca hace años, ademas una puta no puede estar en dos listas no está en lista no hay lista en ese chongo además yo la menciona porque es buen servicio y es cierto ya no está en la casa de obama pero como ken menciona kines que estuvieron antes porque son buen servicio o no se puede mencionar que estuvieron antes
IRON MAN Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2016 En 11/11/2016 a las 7:23, galleton dijo: no está en lista no hay lista en ese chongo además yo la menciona porque es buen servicio y es cierto ya no está en la casa de obama pero como ken menciona kines que estuvieron antes porque son buen servicio o no se puede mencionar que estuvieron antes Tienen que ser putas que estuvieron en este año, por algo puse CANDY 2016.!!! Si no estuvieron este año No seran tomadas en cuenta. 1
Publicaciones recomendadas