Jump to content

Maju Flaca Vip Fitness Y Siliconeada Pero Fuertota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy atractiva.. facciones finas.. eso en la foto sale con cabello negro pero ahora lo tenia pintado de castaño se notan las raices

2. Edad: 21 o 22 años

3. Talla: alta 170 al ojo 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien formada, cintura de avispa sin barriga fitness diria yo y siliconas pero riquisimas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona de poto parado y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de flaca que baja al tequila o al enmanuelle... facil y lo hace.. revienta por todas partes

9. Papita: concha peladita aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: lo da por un extra

11. Fellatio: una mamada cumplidora pero no espectacular.. cuidado que usa braquets

12. Relato del Servicio: para el precio espere un mujeron y la verdad no me defraudo.. la flaca se maneja un cuerpazo... y se nota la inversion en su cuerpo... calata es cosa de locos... me engolosine y le di de alma dos veces en la hora el primero fue con todo pero termien rapido el segundo me controle mas y dure mas con mas poses sobre todo en perrito le di en diferentes modalidades de perrito...para coronar rompiendole el ano... ahi si se me vino toda la leche

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: trato de puta cariñosa

15. Precio: lo malo 350 la hora y 250 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  997752456 anuncia en amorosas como maju

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado pero pequeño

19. Puntaje Final (0/10): minimo 8 y eso me quedo corto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene otra amiga rubiecita que tb esta fuerte..

• 2 weeks later...
Publicado

Ummm he llamado pq sus fotos me han gustado y me dice 300 la hora y 200 media hora... compadre creo que te vieron la cara y te cobraron de màs...

Publicado

Bueno no se como usar ese link de citar.. pero le respondo a usted fullcachero no es que me hayan visto la cara.. yo llame y me pidio 350 la hora y 250 media hora... fui y pague.. no soy de los que piden descuentos o rebajas asi no soy yo... no se si usted lo hizo o no.. pero entonces que suerte que tuvo que le cobraran un poco menos... y si la kine ahora cobra 300 y 200 mejor para todos... repito no creo que me hayan visto la cara...

Publicado (editado)

Bueno no se como usar ese link de citar.. pero le respondo a usted fullcachero no es que me hayan visto la cara.. yo llame y me pidio 350 la hora y 250 media hora... fui y pague.. no soy de los que piden descuentos o rebajas asi no soy yo... no se si usted lo hizo o no.. pero entonces que suerte que tuvo que le cobraran un poco menos... y si la kine ahora cobra 300 y 200 mejor para todos... repito no creo que me hayan visto la cara...

sERA ... !XD ... O BROTHER L MERFI alli hay siliconas ... nu corre ... asi px ...

Editado por PepePalMundo
Publicado

Facil y si son siliconas pero eso no me interesa solo me importa q se vean y sientan bien en mis manos...

• 2 weeks later...
Publicado

Porsiaca la flaca a regresado y cambiado su numero de cel... 992118110

Publicado

interesante algun cofra de rango podria confirmar si esta tan buena como dicen arriba.... no quiero tirar mi plata en vano...

• 2 weeks later...
Publicado

ya no esta su anuncio en adp, faci lq se fue x las fiestas... me quedé con las ganas

• 4 weeks later...
Publicado

Suena Interesante! pero me parece demas el costo! pero cada quien cree pagar lo que le parece