Jump to content

Alicia cb13 palo seco, charapita, bonita, graciosita... Y ociosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del sabado 5 de noviembre. 

1. Rostro: simpatica. Linda sonrisa, pelo lacio. Algo chinita

2. Edad: 19 dice. Pero le pongo un par más 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Siiii. Una ligueriiiisima watita (ni se nota), pequeños y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culo. Buena vista en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y short

9. Papita: pelada y medio ajuste. Ya es madre

10. Servicio Adicional: noooo 

11. Fellatio: regularon, lo hace arrodillada. Intenta hacer gp. Acaricia bolognas

12. Relato del Servicio:  llegue y veia que hay de nuevo y todo era lo mismo csm. Solo Esta flaca me llamo la atencion. Me acerque y le consulte. 25 me dice y su floro. Pa dentro. En el cuarto te saluda y te hace el habla. Simpatica la flaca. Se rie en todo momento. Bueno ya calato la empiezo a tocar por todos lados. La abrazaba y le daba algunos besos. Ya pepito estaba parado asi que presidió con el mamey. Luego me dice como empezamos. Yo me acosté y le dije que suba. Ayyy amigo pero soy bien vaga en esa pose. Jajaj tmr, ya que chucha sube nomas le digo. Empezo a moverse y se notaba su inexperiencia. Yo jugada con sus tetitas. Que le puedes hacer de todo, luego de estar ahi le digo yo ahora encima. Aqui le pase dedal antes de clavarsela. Ella se rie nomas mientras ponia musica en su fono. Estuvimos ahi para seguir en perrito. Rico panorama se formo. Buenas nalgitas tiene esta charapa. Seguimos ahi. Pregunte por su ano por joder y me dijo que noooo. Seguimos y seguimos. Era mi segundo polvo asi que iba a demorar, pero no pense tanto ya que la flaca en vez de arrechar da risa csm. No guime ni lo vive. Recontra inocente. Cambiamos de nuevo cara a cara. Aqui me concentre. La besaba. Le di un par de picos y chape cuello, ahi la cague por queempezo a reirse. Le hacia cosquillas segun ella. Jajaj tmr... Empezo con el celular viendo su Facebook. Me dijo que como te llamas, le digo ...... Y la huevona me agrega al face jajajaj que locaza. Ya mucha huevada. La puse en perro y le di con alma. Guimio por fin csm y ya le di mi soya. Casi media hora carajo. Bueno me fui a lavar. Ella me ayudo un poco y chauuuu. Hasta cuando madurez cttttv

13. Aseo Personal: El cuarto estaba mojodado csm. Pero ella si estaba limpia. Se pasa papel nomas

14. Trato de pareja:  naaaa. Se deja hacer de todo. Pero ella no hace nada. 20 %

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cb12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6. Si fuera cachera bacan.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)

La consulte hace 2 semanas y no me dio buena espina. .. pasó! 

Editado por elprofe2
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
Esto fue la semana pasada. No había ni mela en El Bote, puro pokemon y mucho desmonte.

Así que vi a esta flaquita media chilindrina, lo único rescatable, así que entré nomás.

1. Rostro: masomierda, tez trigueña, ojos medios chillones algo achinada, boca pequeña, cabello castaño.

2. Edad: será 21 o 22 masomierda.

3. Talla: 1.65 masomierda.

4. Color de Piel: trigueña media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buen cuerpo de la flaca, por ahí algún michelin al momento de sentarse pero nada importante, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, aunque para su estatura y contextura algo chico, igual buen culo, no es nalgona, pero está bien su toto, piernas algo alargadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini en la parte superior y una tanga de esas antiguas color blanco.

9. Papita: ajustona, se nota que es nueva en esta vaina, 85% de ajuste y me quedo algo cortijo creo, papita pelada.

10. Servicio Adicional: por tres cifras. Está sellada, pero no lo tomé para respetar la tarifa oficial de El Botecito y no joder la economía nacional.

11. Fellatio: masomierda. Lo hizo toda alocada, sin emoción, muy rápida, aunque lo necesario para poner duro al @R A C E R No visita los @R A C E R

12. Relato del Servicio: masomierda diría. Fue normalón, pero por 25 está bien. La flaca no es mala gracia, al contrario, pero en el catre lo único que la salva es su papita ajustadora, qué bestia csm cómo ahorcó a mi @R A C E R sobre todo en misionero, pero después del oral se subió, cabalgada monce, le cuesta moverse, la wona puso cara de angustia al momento de sentarse sobre el @R A C E R pero no la noté bien. De ahí de costeño, acá la misma vaina, bien deficiente, tuve que arquearla bien para que sienta la pegada, buen potito se le formó.

De ahí pasamos a misionero, ya estaba sudando, era el quinto polvo de la noche. Mientras todos veían el Paraguay - Perú, yo me estaba dando un banquete entre Bote y Shaolin. Primero empecé con la china Deysi que le metí una cachada bien seria, de ahí vino Sol del Bote y me bajó las revoluciones, regresé a Shaolin y lo encontré al Ruperto, que se metió su polvo con la Cleopatra. De ahí seguí mi camino y sonaron Pamela del #22 del izquierdo ex Conejas y por último Gladis, todo con pre como debe ser, no como otros.

Pero volviendo al tema, a pesar de ser el quinto, estaba con el @R A C E R bien al fierro, hace tiempo que no iba a Shaolin, o sea, unos dos días masomierda, así que la flaca pagó pato. En misionero sí se la clave en seco, por más que la wona no quiso, la sacaba toda y con las mismas se la enterraba toda, plac plac plac. Después de perfilarle y hacerle hoyo la vagina, le pedí la última pose para matarla. Se puso en doggy y ahí terminé de sacarle la csm, esta chilindrina quería zafarse pero la sujeté bien de la cintura y no paré hasta botar todos los @R A C E R versión espermas. Tremenda jornada cacheril carajo, ya estoy harto de cachar y que todas las wonas vean mi pichula.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, si bien su trato no fue malo, ojo con un detalle: esta wona le gusta abrir la puerta cuando te estás cambiando. Es como una "presión" para que te apures. A mí ni cagando me hizo esa wada, cuando lo intentó la parché. Ta bien webona.

15. Precio: 25 y no pagues más carajo, sino te mando una foto enseñándote el @R A C E R

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #13 del corredor izquierdo. Para mí no hay A, B o C: para mí es izquierdo, derecho y sótano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano masomierda.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 2.5 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 1.5 = 6.5 para la chilindrina.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, hay pocas opciones en El Bote para meterles el @R A C E R 

Publicado

1. Rostro: achinada rostro delgado ..se parece a cinthia amiga de kaori

2. Edad:  19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada pero para mi gusto no es tan palo seco si hay cintura senos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares piernas delgadas culo pequeño de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo vi un anillo en la mano iizqy un acicatriz en la pierna izq al lado dela rodilla

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas rosadas

9. Papita:  tien un diseño triangular papita rica ( me dijo q es mama )

10. Servicio Adicional:  me ofecio todo menos anal

11. Fellatio:  si se deja llevar y guiar rico

12. Relato del Servicio:  nunca la habia visto  tampoco habia leido el rating ..asi q iba a ser un a inmolacion .... trance afuera me dijo todo por 25 soles menos anal , ok como era de espalda media esquletica y carita de inocente entre , ni bien entre me saq toda la ropa (cobra al final), y se saco toda la ropita le dije agachate , y me la chupo lentamente mientras guiaba su cabeza y me movia incandola toda su garganta ,me puso su mano pero insisti suavemente .. hblando d ecosas cotidianas para entrar en confianza . luego me dijo como quieres ,,, pues al filo le respondi y alli hice mis variaciones puso sus manitos para no chuparle sus tetitas ....le dije algo al oido mientras me movi mas rapido sus manos cayeron y aproveche para meterle leguazo y una buena chupada asu pezones , me dijo cochino ..riendose ,,,,, pero me segui moviendo rapido para q siga en conexion .... y en eso la agaror d ela cintura y la llevo mas a mi pene para q sienta el hueso ,  mientras le frote el asterisco me acerce  au labio me esquivo solo un ligero pico acepto ...... subimos ala cama para darle perrito . mientras le abria al nalga para ver q rico culito y asterisco , la agarro delos brazitos y se arrecho mas no aguante mas y me monte  como un ginete ....

. le dije q s eche para darle modo violacion mientras le sujetaba las manos fuertemente para q nose corra  ,,, haysta alli ya estaba sudadaso ,,, ahora t toc ati le dije montate en mi .... y s evino hacia mi y nosabia moverse asi q le dije has esto aqllo y normal acepto y asi estuvimos con esa variaciones  de misionero y rana , luego al cowboy inverso y rana inversa ,,,, sentia q la cabeza  demi amigo ya qria explotar asi q me calme y le pedi piernas al hombro para verla como sufria ... pero como el sudor me ganaba ella saco una toallita humeda y me la paso por la frente ... me dijo ahora sigue , ya levanta toda tu pierna l edije y modo de planchitas la clave mientras miraba su cara ,sus gemidos suavecitos  si lo hace (hay q decirle q apage su radio para escuchar y asi unos exite mas), ya cuanto me vine segui bombeando uno segundos ..pero me saco el polvo d edos sesiones ..... nos lavamos ala vez y saq la vuelta

13. Aseo Personal:  si se lava antes y despues

14. Trato de pareja: semipareja y muy amistosa

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  13b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo ok buena iluminacion tiene es ecuarto

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy satisfecho con su trato como dicen arriba para alguien  q busca cacheras esta no es!!  pero el q busca cahar y una sumisa esta es 

This is the hidden content, please

Publicado
En 25/11/2016 a las 14:07, PAPAYAXD22 dijo:

Apuntada para el rlx....... :big_smile:

hdl @PAPAYAXD22 POR AHI CONFIRMAS COMO ES LA KINE

ahora y ome comi una asi, pero algo me hace dudar si es o no es

, ptmr, si es perezosa, ella deja que tu le hagas todo, pero pa mi fue buen checa

y me gusta ksm, como mela, solo por eso le pongo 7

ah y su conchita que rico se ve en perrito  :cry:

luego pongo su rating

Publicado

1. Rostro: achinada rostro delgado ..muelas algo pendejas que me excitan cabello largo peinada de lado
2. Edad:  20 aprox
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: morena trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con senos medianos, chupables - osea tipo palo seco pero con cuerpo , chess
6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  con una cadena en el cuello, no me fije mas estaba ocupado comienola con los ojos
8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas rosadas
9. Papita:  calientita algo peladita
10. Servicio Adicional:  no quiso
11. Fellatio:  algo mecanica pero viniendo de ella a la mela de la ptmr
12. Relato del Servicio:  le besuquee un poco para calentar, luego el mamey ya descrito por cumplir

suficiente, luego la eche en la cama y frotando la entrada a su cueva le meti mi soldado que riko ver su carita karajo, afuera y adentro

mientras le besaba en su cuerpito un buen rato, luego de costadito pose milet, perrito le embestia miraba al espejo miraba si huequito

el espejo su hueco el espejo su hueco, ya se viene el huayco, la eche cuerpo a tierra, y le agarraba de las manos, que sabrosa, levamto un poco

como para que entre toditito asi sosteniendole y besandole a mas no poder se vino el yogurt

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: chevere
16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  b13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bien iluminado, me olvidaba que buena vista su culito y su almejita ptmr...
19. Puntaje Final (0/10):  8 por lo que me excita, baja 6 por floja, 7 por el tiempo, promedio 7 con potencial para sacar mas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

@Obito Uchiha sugiero actualizar el numero del cuarto

por el bien dela hermandad

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: achinada rostro delgado ..muelas algo pendejas que me excitan cabello largo peinada de lado
2. Edad:  21 aprox
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: morena trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos medianos, creo que uno un poquito mas grande que el otro
6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  con una cadena en el cuello,
8. Apariencia / Vestimenta:  Calzon rosa, sostén negro
9. Papita:  calientita algo peladita
10. Servicio Adicional:  no quiso
11. Fellatio: previo paleteo de rigor, apenas piquito como ellas dicen, me eche en la cama y lo agarro con sus manos, lo sostenia y se lo metia, un par de bajadas y subidas, luego lo miraba, como era el segundo polvo, aun no estaba, tonces otra vez a la boca, mela,, asi me gane un par de minutos, hasta que le dije yaaa,

12. Relato del Servicio: subio a cabalgar, mientras le tocaba sus teresas, luego se echo como quebrando para atrás para hacer mejor contacto con el muñeco.. que lico, tonces le dijo yo subo y le di mirando esa carita tan deliciosa, dije mejor perro que asi se me viene ella se pone en perrito y le empiezo a dar zas zas zas, y veo como se sale parte de su almejita como que se queda pegado en mi wasaberto, que lico mela, ya no daba  mas, y le agarre de las manos como cordel si fuera cuerda de caballo para hacer “arre” Alicia, arre,,, y ella levanto mas el popo.. y me aniquilo, no pude mas tanta belleza, se me salio todo el estress

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: chevere
16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  b13 - su cuarto siempre que va a laborar
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  
19. Puntaje Final (0/10):  8 bien clavado por lo rikisima

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces no se quiere quitar el sostén, hay que tener suerte que no venga sin ganas o distraída

Publicado

Poniendo en practicas los consejos del bro @mamador666  xD llegue a esta charapa, tiene una carita linda, eso me jalo. Le pregunte si me prestaba su chibolo y me dijo 10 mas, ok le digo; asi que sin mas floro su rating.

Spoiler

Adentro pongo en practica los tips del bro @Matador 666 Ella quería 20 mas, yo le ofreci 10. Al final tranzamos en 15. Obvio que se sintió rico su karaoke pero lo malo es que lo hizo poco tiempo, le pedí que continuara pero no atraco.

1. Rostro: charapa trigueña simpática, pelo lacio, linda sonrisa, definitivamente me gusto su cara

2. Edad: parece de 19

3. Talla: 1.58 m aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con las justas llega a categoría palo seco, cintura ahí ps, tetitas chicas pero bonitas, solo me dejo picotearlas, aunque le robe algunas lamidas y chupadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y todo de acuerdo a eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: short y bikini, al mebos eso recuerdo.

9. Papita: ajuste bueno, no intente bigotear, hace tiempo que no hago esa vaina, ahora toy en otro vacilon xD

10. Servicio Adicional: si, tremendo apretón. Lo malo es que es muy chillona 

11. Fellatio: se sintió rico, pero escupe mucho y no paso por bolognesi

12. Relato del Servicio: Adentro le cancelo y la flaca se quita todo menos el sostén y así empieza el oral descrito. Para empezar el polvo sí se quita el brasier. Le pido que se eche en la cama para iniciar en misionero. Aca me inclino un poco para chuparle las tetitas pero me parcha diciendo solo besitos, igual de rato en rato le robaba pequeñas lamidas que se convertían en pequeñas chupadas. De ahí pasamos a cow girl, aca amasaba su buen poto, para ser delgada tiene buena carne atrás, aca también intente xaparla pero no me atraco. Despues pasamos a perrito cojo, aca la flaca ya estaba muy chillona y eso me estaba desconcentrado, asi que le pido el ñaño en perro para terminar. La flaca me dice que acabe rápido y asi hice para que no me joda.

13. Aseo Personal: sin ninguna queja.

14. Trato de Pareja: No. 

15. Precio: 25 + 10 por el culo +

16.Telefono / Anuncia / Local: Yes i do

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B #13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 2 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (me gusta esta charapa), cuerpo 7.0 puntos (a pesar de ser mama aun esta rica de body), Trato 6.5 (le salvo el oral)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La jerma es simpatica, si se hubiera dejado jetear la hacia musa, pero ahora talvez ni siquiera regrese, ya veremos. Dejo el peor pic de mi vida jajajaja y algunas a colores para compensar.

Publicado

Ya bajo  su tarifa. La vez pasada pedía 25 mas ...por el harry 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ovalado simpatica 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si / no / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza azul con encaje y sosten

9. Papita: con selvita falta razuri

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio: mi primera opción es miluzca pero no vino la bich asi que aplike con esta kine entro a su cuartel y me desvisto mas rapido ke el pensamiento la flaka se pone en 4 en la cama y asi empieza con el fellatio estando yo parado como dije regularon nomas pero la salvedad que se dejo meter el dedal al ogto para ir haciendo camino luego se puso en misionero y le di full bomba ojo no se quiso sacar el sosten ni modo deje pasar eso solo x ke le iba a dar maltrato al chiquito flores la volteo en dogg para ir haciendo vista a ese axterix mientras le daba velocidad 3 x la marucha, ya estaba empilado y le pido el chiquitoy se lubrica y me pide despacio ya (si como no) claro amore y se lo meti despacito que mordida anal le aplico a mi nepe xd y alli empezo tambien la quejadera ptm en toda la follada anal no paro de aullar la perruna ya, ya, ya hice oidos sordos le agarre por los hombros y la zamaquee duro ese anillo de sauron hasta que solte los bastardis.  

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: no next

15. Precio: 35 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.13 CB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo minimo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo entre para confirmar que daba el anubis, el año pasado no lo soltaba asi que ya fue muy quejosa me desconcentra esa weada.

Publicado

mierda esta pendeja a mi no me lo quiere soltar  :choler:

o sino me pide huevadas como si su culo fuera de oro

Publicado

Fui alrededor de las 4 de la tarde un horno este antro del placer, pocas kines de oficio y las mas simpaticas eran contadas. Me agrado esta joven agraciada.

1. Rostro: Simpatica al natural.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, ricos senos lastima solo me dejo darle una chupadita rapida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo de jovencita. RICO!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia y sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  con truza y brasier encaje.

9. Papita: Ahun ajusta depilada.

10. Servicio Adicional: Si lo da por un extra bastante elevado.

11. Fellatio: Bueno pero hace sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: Me gusto al ser delgada fina, le consulte y me encanto esta charapita. . Buen trato con la chica, te hace varias poses y sobretodo limpia pero te recuerda que tienes entre 15 a 20 minutos  para terminar la sesion. Tiene un rico cuerpo ya es mama y da de lactar le saque un poco de lechecita!!!

13. Aseo Personal: Bien limpia, se baño despues de la sesion amatoria.

14. Trato de pareja: Regular.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  13CB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un horno, menos mal tenia ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Amable esta charapita, no me quiso dar su numero personal. Me dijo atencion especial incluyendo sexo anal (70 soles) y la hora (150 soles)

• 2 months later...
Publicado

regreso esta kine likisima, pero quisquillosa

mela se hace la interesante 

que no se quita el sosten la mela :beat_brick:

le pongo la cruz 

de todos modos les paso la voz a sus fans