Jump to content

Chata Ricotona de Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita mas o menos, de joven inocentona

2. Edad: 18 me dijo, si lo aparenta

3. Talla: 1.50 es chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece gordita, pero calata sale a relucir su pechos grandes, tiene cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  pero tiene culo paradito, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestimenta tipo universidad, polito y jean

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no le pedi, a pesar q ese asterisco no luce muy visitado

11. Fellatio: se esmera, la chupa, la lame, la corre, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: llame, me la ofrecieron y la hice venir. Llego muy amable paso y empezamos el paleteo nos desvestimos y empezamos el cache, hicimo varias poses hasta q la puse en perrito y juaaaa salio el primero. Nos lavamos conversamos y empezamos de nuevo , eso si con sus repectivos chapes y se me vino el segundo. Se lavo y se fue

13. Aseo Personal: llego limpia

14. Trato de pareja: como de amigos cariñosos diria yo

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Internet y face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trujillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo, mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso repetir el plato proximamente

Publicado

como se llama, numero de celular o facebook... estas paseando creo men

Publicado

que tal hermano. aver al menos suelta su face  o numero para que los hermanos nos contactemos.  por cierto tengo entendido que en la ciudad de la eterna primavera en trujillo hay buenas flacas  y que  flacas.  tan mas ricas  . bueno tuve una amiga que taba mas buena pero por cuestiones de tiempo me quede con las ganas de saborearla. saludos

Publicado
hace 5 horas, Falulla dijo:

que tal hermano. aver al menos suelta su face  o numero para que los hermanos nos contactemos.  por cierto tengo entendido que en la ciudad de la eterna primavera en trujillo hay buenas flacas  y que  flacas.  tan mas ricas  . bueno tuve una amiga que taba mas buena pero por cuestiones de tiempo me quede con las ganas de saborearla. saludos

claro man, voy a ver si se puede enviar por tu buzon

hace 5 horas, carlitoslove dijo:

como se llama, numero de celular o facebook... estas paseando creo men

exiges mucho, primero aporta!!!!!!!!

Publicado
hace 5 horas, Falulla dijo:

revisa tu buzon, ya te envie los datos

Publicado

tranquilo men... pero bueno se ve interesante tu aportación y me gustaria tener como conectarme o contactarme

• 3 weeks later...
Publicado

cual es el nuemro de celular o facebook de la chata ricotona?? urgente por favor

Publicado

pasen quien es , yo solo conosco a una daniela de trujillo, quiero repetir con ella xk esta rica , pero si esta mejor y pasen la voz pe melas

Publicado

Habla tio, juegate el contacto para divertirse un rato!!

Publicado

@P@p@69 ....Estas zonas son PUBLICAS...y todo rating debe de ir con numero de fono, peor si son de agencias.

Aqui No existe eso de que te lo paso por MP...eso solo es usado en la zona de kines caletas.

• Me gusta 1
Publicado
En ‎07‎/‎11‎/‎2016 a las 8:47, P@p@69 dijo:

1. Rostro: Carita mas o menos, de joven inocentona

2. Edad: 18 me dijo, si lo aparenta

3. Talla: 1.50 es chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece gordita, pero calata sale a relucir su pechos grandes, tiene cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  pero tiene culo paradito, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestimenta tipo universidad, polito y jean

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no le pedi, a pesar q ese asterisco no luce muy visitado

11. Fellatio: se esmera, la chupa, la lame, la corre, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: llame, me la ofrecieron y la hice venir. Llego muy amable paso y empezamos el paleteo nos desvestimos y empezamos el cache, hicimo varias poses hasta q la puse en perrito y juaaaa salio el primero. Nos lavamos conversamos y empezamos de nuevo , eso si con sus repectivos chapes y se me vino el segundo. Se lavo y se fue

13. Aseo Personal: llego limpia

14. Trato de pareja: como de amigos cariñosos diria yo

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Internet y face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trujillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo, mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso repetir el plato proximamente

Buenas noches HDL, me gustaría contactar a esta Kine, no se si podrías pasarme sus datos comp su número para poder ubicarla

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
En 3/3/2017 a las 17:04, zarfenix dijo:

el numero porfa soy fan de las chatas 

que pena bro, ya no trabaja esta chata en la agencia, parece que se retiro del mercado