Jump to content

lizet, este post es del lunes pasado 31 de octubre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pequeño, ñatita guapa

2. Edad:20 añitos

3. Talla:170 mas o mesnos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintira fina , barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo firme y levantado, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier blanco

9. Papita:rasurada ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo suficiente para  levantar muñeco

12. Relato del Servicio: en el fellatio no es muy experta, lo chupa poco no se entretiene ,  la noche anterior la había visto  a la vista es una hermosa mujer alta guapa y joven  aunque la belleza es subjetiva en fin .  esto fue el 31 de octubre llegue en su búsqueda en el cuarto 103 estaba cerrado espere unos minutos y salio me acerque hice la consulta de rigor y adentro  saludos respectivos una ligera conversación mientras me desvestía , puso condorito  una ligera chupada como para el levante no chupa bolas le falta en ese aspecto, luego filo de catre que rico unos minutos luego ella se subió a cabalgar, en el espejo se ve  un hermoso cuerpo,, se movía rico por un buen rato para terminar perrito con las piernas juntas que hermoso trasero  en esa pose se siente ajuste dale que dale en esa pose hasta que salieron los descendientes ,, te saca el profi... pregunta si te lava ,  mientras se arregla conversa es de guayaquil

13. Aseo Personal: limpia se lavo 

14. Trato de pareja: no , de puta,, que puta te da ese trato  a lo mejor con mas confianza

15. Precio: 25 charos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 1/2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por ser guapa y joven 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de guayaquil muy amable no te apura, hace las poses que le pidan,  ayer fui nuevamente a visitarla pero no estava 

que pena creo que ya fugo, buena onda la flaca, espero sirva mi aporte hdls  saludos  cordiales

Publicado

es del 7 1/2 habitación 103 hdl, mil disculpas,, soy nuevo en esto no se porque salio en seccion del 7

Publicado

En el 7 también hay una Lizeth en el cuarto 18, buena y da completo por 30

Publicado

A lomejor se cambio al siete en estos dias doy una vuelta, puede zer ella

Publicado

La flaca q digo ya tiene varias semanas en el 7 y el 31 de octubre ha estado en el 7 ya

Publicado

markjose entonces no es ,,, seguro se quito estaba como para repetir, ni modo.

Publicado
En 8/11/2016 a las 20:30, lokitocool dijo:

markjose entonces no es ,,, seguro se quito estaba como para repetir, ni modo.

HDL a Mariajose se la llevaron en una batida, luego de eso no ha noticias de ella al parecer. 

Publicado
hace 10 minutos, Chacherovox dijo:

HDL a Mariajose se la llevaron en una batida, luego de eso no ha noticias de ella al parecer. 

A Maria Jose la vi el martes en su cuarto de siempre, esta más rica la condenada ya no ya!