lokitocool Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 1. Rostro:pequeño, ñatita guapa2. Edad:20 añitos3. Talla:170 mas o mesnos4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintira fina , barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo firme y levantado, piernas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier blanco9. Papita:rasurada ajusta en perrito10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo suficiente para levantar muñeco12. Relato del Servicio: en el fellatio no es muy experta, lo chupa poco no se entretiene , la noche anterior la había visto a la vista es una hermosa mujer alta guapa y joven aunque la belleza es subjetiva en fin . esto fue el 31 de octubre llegue en su búsqueda en el cuarto 103 estaba cerrado espere unos minutos y salio me acerque hice la consulta de rigor y adentro saludos respectivos una ligera conversación mientras me desvestía , puso condorito una ligera chupada como para el levante no chupa bolas le falta en ese aspecto, luego filo de catre que rico unos minutos luego ella se subió a cabalgar, en el espejo se ve un hermoso cuerpo,, se movía rico por un buen rato para terminar perrito con las piernas juntas que hermoso trasero en esa pose se siente ajuste dale que dale en esa pose hasta que salieron los descendientes ,, te saca el profi... pregunta si te lava , mientras se arregla conversa es de guayaquil13. Aseo Personal: limpia se lavo 14. Trato de pareja: no , de puta,, que puta te da ese trato a lo mejor con mas confianza15. Precio: 25 charos 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 1/218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por ser guapa y joven 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de guayaquil muy amable no te apura, hace las poses que le pidan, ayer fui nuevamente a visitarla pero no estava que pena creo que ya fugo, buena onda la flaca, espero sirva mi aporte hdls saludos cordiales
lokitocool Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2016 es del 7 1/2 habitación 103 hdl, mil disculpas,, soy nuevo en esto no se porque salio en seccion del 7
MarkJose Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 En el 7 también hay una Lizeth en el cuarto 18, buena y da completo por 30
lokitocool Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2016 A lomejor se cambio al siete en estos dias doy una vuelta, puede zer ella
MarkJose Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 La flaca q digo ya tiene varias semanas en el 7 y el 31 de octubre ha estado en el 7 ya
lokitocool Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2016 markjose entonces no es ,,, seguro se quito estaba como para repetir, ni modo.
Chacherovox Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 En 8/11/2016 a las 20:30, lokitocool dijo: markjose entonces no es ,,, seguro se quito estaba como para repetir, ni modo. HDL a Mariajose se la llevaron en una batida, luego de eso no ha noticias de ella al parecer.
Principe Vegeta 07 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 hace 10 minutos, Chacherovox dijo: HDL a Mariajose se la llevaron en una batida, luego de eso no ha noticias de ella al parecer. A Maria Jose la vi el martes en su cuarto de siempre, esta más rica la condenada ya no ya!
Publicaciones recomendadas