Markus_Schulz Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 1. Rostro: redondo2. Edad: 323. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa milf6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho caderona piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: tanga y top9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: lo hace x cumplir12. Relato del Servicio: como no vi nada bueno me atrevi a probar esta milf ...la desvestida de rigor el mamey maso menos la keria clavar pork ese culo se veia prometedor asi le dije en primero en perrito a lo k ella se puso en 4 y recibio toda mi verga se sentia bien aun no ajustaba mucho pork ya esta trajinada esa papa pero algo se sentia le dije para k ella se monte a lo k accedio eso si su trato fue de obediencia no me dijo no ni me puso peros o mala gana asi k le dije de costado para sentir algo de ajuste y se sintio un poco pero aun no boataba la milk asi k le dije en misionero mientras agarraba sus tetas prominentes y bote toda la leche no habra pasado ni 15 minutos pero fui con la intencion de botar nomas el milk...13. Aseo Personal: se paso alcohol14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 6+3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): por su docilidad 4 x el cache 5 por el ajuste de su papa 320. Comentarios Y Datos Adicionales:una kine solo para botar el milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gabo25 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 @markus_schulz hermano esa carolina no es la caballona? hoy fui y la vi en la 32 y también tiene el mismo nombre. si es a si esa kine ya tiene tema. saludos
IRON MAN Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 hace 45 minutos, gabo20 dijo: @markus_schulz hermano esa carolina no es la caballona? hoy fui y la vi en la 32 y también tiene el mismo nombre. si es a si esa kine ya tiene tema. saludos Esta es otra, es una tia de lentes gordita de cabello amarrado con un moño. 1
Gabo25 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 @GASTLY gracias hermano por aclarar mi duda. saludos!!
Markus_Schulz Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2016 paran rotando y cambian en ese cuarto
Publicaciones recomendadas