Jump to content

Carmen despues ariana ...CB ...room 19 ...chata hermana gemela de belen del troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media china pelo negro es igualita en carabina y todo a belen del troca

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con wuatita casi nada..senos medianos chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: aqui si me encanto peludita como virgen........:still_dreaming:

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: masomenos se demoro con buenas lamidas

12. Relato del Servicio: despues de atenderme con unas caseritas del troca y una del bote...para irme veo a esta chata ...q hace belen del troca .:ops:..aqui dije....ya la habia visto antes pero no de cerca es igualita....tambien es igualita a la chata salome del sotano c.....le pregunte....me dijo todo...a esta la levanto como si nada digoen mi mente por lo chata...la meti...me dijo carmen riendose despues al final me dijo ariana....calata le chupo los melones su raja peludita me aloco..:surrender:..la levante ella se rie ...y la pongo en la cama....agarre sus piernas y ise q me meta un pajaso con sus pies....:feel_good:...empezo el mamey ...lo chupaba suavecitooooooo.....era experta....:still_dreaming:..la  cargo de nuevo la pongo en perro y se sampo..ella puso su cara sacando la lengua .....se le salio in pelito de su rajita quedo en mi papayon....la puse de costado y la bombee fuerte de tanta fuerza se salio mi papayon pero yo seguia bombeandola ella estaba en total trance....:surrender:..con los ojos blancos..otra ves de perro sobe su rajita peludita como virgen....:still_dreaming:...se la sampe ella empeso a gemir q me arrecho le di duro...mi papayon se volvio a salir por el grosor quisa yo seguia dandole  reventandola con mis huevasos...:surrender:.ella gritaba rico .........le di toda la lechi q quedaba...terminamos sudaditos pero feliches.......

13. Aseo Personal: se limpio y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 25 soles .....no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB room 19 o 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room mediano ...luz oscura ....nido de llama .ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rlx.......

Publicado

Aqui unas.........
La primera atorandola ......dijo porque brilla tu rolx? .......:big_smile:....fuimo...... la tercera y cuarta para q vean q belen del troca y esta son gemelas son igualitas en cara hasta en estatura.....y la chata del sotano es su hermana perdida.......

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...