Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, antes que nada quiero decir que vengo siguiendo el foro hace tiempo. La mayoría de mis incursiones han sido con extranjeras y "vips" aunque no se si llamar así a estas ultimas porque muchas no valen lo que se paga al igual que algunas extranjeras. Tengo poco tiempo en esto de las putas, normalmente iba a saunas con final feliz, pero eso no cuenta como puterio verdad? Jaja.

Bueno, aca les dejo el analisis de mi incursion con una chama venezolana que anuncia en Placeres, saquen sus propias conclusiones.

1. Rostro:

Simpática, cara redonda, cabello negro, labios pequeños. Lo que si pude notar es que esta fémina ya le están pasando factura el abuso de ciertas drogas, en especial creo del tipo anfetamina, se nota que ya le esta empezando a destruir el rostro.

2. Edad:

21 dice el aviso, maximo tendra 24.

3. Talla:

Sin tacos llegara al 1.70

4. Color de Piel:

Tez clara, no blanca. Para mi blanca es rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura delgada, buena cintura, no tiene barriga ni rollitos pero eso si no es fitness.

Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culo, grande natural. Piernas de buen tamaño acorde a sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene, solo un piercing en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

Bonita a la vista, sin labios salidos. Tiene ajuste.

10. Servicio Adicional:

No lo da.

11. Fellatio:

Me puso el condón con la boca pero me estaba raspando con sus dientes al inicio. Es novata pienso.

12. Relato del Servicio:

Bueno cuando la vi me gusto su rostro, su abdomen plano y su culo asi que la tomé. Me dio trato de pareja, con besos aunque yo me aguantaba un poco por lo mismo que ella estaba con sustancias. En el mate estuvo bien le di primero de misionero, parecía disfrutarlo, luego de esto ya estaba super mojada asi que la pase a perrito aca sentí un pequeño olor a culo mal lavado, me sadiquie para terminar rápido y me vine.

13. Aseo Personal:

No se limpio bien el culo o algo. Fuera de eso si parecia limpia.

14. Trato de pareja:

Si me lo dio, buen trato aunque yo suelo caerle en gracia a casi todas las chicas con las que me atiendo.

15. Precio:

Tome media 250 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

En placeresdelperu como Silvana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Esa parte es barranco creo, donde todos ya conocen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Un poco incomodo los cuartos la verdad.

19. Puntaje Final (0/10):

6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La atencion es en el local que muchos ya conocen funge como sauna y esta abarrotado de carne extranjera. Me gane con las demás chicas, pude notar que varias extranjeras que cobran igual 250 y 350 están de más, en mi opinión no esta acorde al precio por algunas pero bueno ese es otro tema. Me he atendido con 2 chicas mas de este antro, estos dias estaré haciendo el rating.

Saludos.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Piwicho dijo:

Hola Hermanos, antes que nada quiero decir que vengo siguiendo el foro hace tiempo. La mayoría de mis incursiones han sido con extranjeras y "vips"

Hola HDL, ya que tiene data al respecto, se agradecería mucho nos pase mayor info al respecto. 

Ya hay tema de esta bandida.....:

Slds

Editado por hugardo
Publicado
hace 3 minutos, hugardo dijo:

Hola HDL, ya que tiene data al respecto, se agradecería mucho nos pase mayor info al respecto. 

Slds

Si mi hermano, hoy por la tarde cuelgo los ratings. Pero OJO que son las chicas que salen en las webs y se promocionan como vip, hablamos de +300 soles. Me gustaria inmolarme con verdaderas vips asi me cobren 500 pero no tengo los contactos :(

Publicado

Bro, av de pais verdad?, Yo he cómido carné por allí y rebuena y si de acuerdo contigo hay alguna que no es tan buena. Es más quiero darme una vuelta pronto

Publicado
hace 17 horas, radiobemba dijo:

hace 19 horas, hugardo dijo:

Ya hay tema de esta bandida.....:

Slds

HDL, por la descripción y las fotos de ese rating podria asegurar que no se trata de la misma chica. Esta es veneca como dije y su culo es natural la otra por las fotos parace con ayuda del cirujano.  En fin ahora me lanzo con otro de otra veneca del mismo cubil. Atento al rating.

Para el otro hermano, efectivamente el que tiene nombre de pais caribeño de donde viene el goleador Tejada.

Publicado

Hermanos podrían dar alguna descripción o un número para llegar a ese lugar de extranjera? Quisiera pasar x ahí para probar carne extranjera. Saludos....