Piwicho Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bueno hermanos, me atendí con esta fémina que anuncia en la sección perunas de lujo en placeresdelperu. La verdad que ya antes he tomado de esta sección siempre pensando que pagando más voy a obtener algo mejor sin embargo esta vez no fue asi. Ya antes he tenido decepciones en esta misma sección como algunas que también si valían lo que se paga. Sin mas preámbulo detallo mi experiencia 1. Rostro: Cara media larga, ojos verdes, rubia aparentemente natural, le falta un diente (es enserio) 2. Edad: Le hecho sus 21-22 años.3. Talla: Chata, debe estar por el 1.60 y eso.4. Color de Piel: Blanca que se ha bronceado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, se nota que no se ejercita, tiene algunos rollos, no hubiera tomado el servicio por "VIP" si me hubiese dado cuenta de esto, mas adelante detallaré por qué. Senos acorde a su contextura ni pequeños ni grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvas, buen culo en doggy.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Aca fue donde me estafó. Llego vestiada con un jean azul al cohete, una casaca roja y debajo su sostén, tacos minimo de 10 y lentes oscuros. Les juro que parecía un hembron cuando llego al telo, hasta me emocioné, Luego fue una decepción total cuando se fue quitando la ropa, ya le habia pagado, estaba enyucado hasta el fondo.9. Papita: Tiene su trajin, se ve que se dedicada a esto full time.10. Servicio Adicional: Si lo da por 100 mangos extra.11. Fellatio: Regular, fue solo de rutina.12. Relato del Servicio: Bueno como les conté me sorprendio como estaba vestida, no se le notaban los rollos y su jean le levantaba toda la figura. Encima las gafas hacian que se vea mejor por lo rubia. Estaba en la duda de llamarla por sus fotos, de hecho en las fotos del anuncio se nota que no esta en gran forma pero habian tomas por atras que si ponian. Bueno, la flaca si la vive, da trato de amantes aunque como les comenté cuando me di cuenta que le faltaba un diente de atras (creo que se le llaman molares?) la esquivaba, tampoco esque le falte un diente tipo la paisana jacinta pero igual no era agradable para mi. Como les decia si la vive, se mueve como licuadora cuando esta encima tuyo y siempre esta activa.13. Aseo Personal: Si se baño al terminar la faena14. Trato de pareja: Si da chapes para los besucones.15. Precio: Aca si dolio, 500 mangos, la verdad le daria la mitad y eso siendo generoso.16.Telefono / Anuncia / Local: En peruanas de lujo como Kimberly17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Comentarles que no es peruana, es venezolana o almenos su dejo es como una de allá. La flaca si vive el polvo pero enserio no pueden cobrar tanto teniendo un cuerpo hasta las webas pues. Yo no soy de hacer problema a las flacas si ya les pague, normalmente si vienen y no me gustan las rechazo pero si me agarraron en mi minuto de webon y yo les entrego la plata veo ilógico reclamar.
negromama Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 a veces se gana y otras se pierde igual gracias por la inmolación
Publicaciones recomendadas