Jump to content

Dayane-casablanca-Santa Cruz-Bolivia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática pelo castaño corto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formada barriga plana y unas tetas medianas y ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal y un buen culo grande, formado piernas de acuerdo a todo lo demás 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno detrás del cuello , uno de rosas que iba desde las costillas hasta la barriga y otro en la parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y una mini 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no fue una gran chupada pero si cumplió más su amasada de huevos

12. Relato del Servicio: llegue a este putero a eso de las 1:30 am pague la entrada que es 20bs al cambio 10 lucas te dan una cerveza habían un montón de flacas por ahy una que me llamó la atención pero estaba ocupada con otro cliente y decido esperar el show de las 3am salieron a bailar como 5 flacas es ahy cuando veo a esta perrita brasilera que se meneo bien en el tubo termina de bailar y me aseguro  le pregunto por el servicio y me dice 350bs pague y tuvimos que esperar un rato a que se desocupe un cuarto mientras, su respectiva metida de mano a ese culo que me loquedaba. 
Entramos al cuarto nos quitamos la ropa me limpio con unos paños húmedos y luego se arrodillo saco el pre me lo puso y a empezar a chupar de ahy fuimos a la cama y me la siguió chupando , paro y se subió encima se empezó a mover, se echo sobre mi pecho estuvimos asi un rato luego cowgirl invertido fue rico ver ese culo con tatuaje saltando frente a mi luego a cucharita ahy le empiezo a tocar la papita y las tetas ya estaba casi a punto y le digo de perrito ahy  le di duro un buen rato más con nalgadas incluida hasta que vino la lecheada me limpio nos echamos un rato hablando de huevadas y de sus tatuajes y los míos. 

13. Aseo Personal: el putero limpio, ella igual  ya al salir paso al baño a lavarse supongo y yo igual 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:el polvo 350 bs  al cambio unos 170 solanos , la chela 20bs unos 10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el casablanca  de santa cruz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):está sobre el segundo anillo frente al parque urbano 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local limpio, a cualquier  cuarto que se desocupe nadie jode me quede como 40min aprox  

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que iba de jueves a sábado a partir de las 11, igual habían más flacas bien buenas creo que hay varios shows a las 9,11,1 y al final el de las 3