Jump to content

Larissa canelita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: canelita riquísima muy bonita rasgos finos

2. Edad: dice 20 le pongo  22 23

3. Talla: 1.75 sin tacos una yeguasa imaginen la con tacos 10

4. Color de Piel: canelita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo delgada pero bien proporcionada...manyan a rocio miranda igualita tal cual de cuerpo y aun mas bonita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  y con un toto  grande redondo y riquísimo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle uno en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo buenísima lo tiene todo...talla cara cuerpo a1 de verdad

9. Papita: pelada y buen ajuste 

10. Servicio Adicional: rotundo  no una lástima 

11. Fellatio: mamada muy buena GP y lamida  a los huérfanos 

12. Relato del Servicio: aparte de estar riquísima  una atención a1...se esmera y vive el caché desde que llegue besos tomamos un whisky  para amenizar . ..pasamos al caché full manoseo  besos  y embestidas en misionero cargada de frente ella encima parados unas 5 poses y la leche ya salía...un duchazo no quedaba mucho tiempo para otro polvo así q me hizo una corrida en sus melones buenazo

13. Aseo Personal: super limpia

14. Trato de pareja: si lo q busco

15. Precio: 200 dólares x hora mas taxi quedamos 600 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en amorosas ya no veo su anuncio su whatsapp  es  xxxxxxx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien me dice como subir fotos para colgar las q tengo seria de gran ayuda

Publicado (editado)
hace 32 minutos, negromama dijo:

1. Rostro: canelita riquísima muy bonita rasgos finos

2. Edad: dice 20 le pongo  22 23

3. Talla: 1.75 sin tacos una yeguasa imaginen la con tacos 10

4. Color de Piel: canelita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo delgada pero bien proporcionada...manyan a rocio miranda igualita tal cual de cuerpo y aun mas bonita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  y con un toto  grande redondo y riquísimo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle uno en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo buenísima lo tiene todo...talla cara cuerpo a1 de verdad

9. Papita: pelada y buen ajuste 

10. Servicio Adicional: rotundo  no una lástima 

11. Fellatio: mamada muy buena GP y lamida  a los huérfanos 

12. Relato del Servicio: aparte de estar riquísima  una atención a1...se esmera y vive el caché desde que llegue besos tomamos un whisky  para amenizar . ..pasamos al caché full manoseo  besos  y embestidas en misionero cargada de frente ella encima parados unas 5 poses y la leche ya salía...un duchazo no quedaba mucho tiempo para otro polvo así q me hizo una corrida en sus melones buenazo

13. Aseo Personal: super limpia

14. Trato de pareja: si lo q busco

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en amorosas ya no veo su anuncio su whatsapp  es  925114780

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien me dice como subir fotos para colgar las q tengo seria de gran ayuda

Súbelo a imagebam.com/ y te arrojará un link y públicas ese link...Saludos de parte de Calígula69

Editado por calígula69
Publicado
hace 2 horas, negromama dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en amorosas ya no veo su anuncio su whatsapp  es  925114780

Muy raro este post de un caficho , perdon usuario recien creado. Dice que anunciaba en amorosas pero ya no esta . y la misma jugada de siempre , tiene whatss app y cobra 600 soles jaaaa..

@Obito Uchiha cheka a este usuario...

Publicado
hace 1 minuto, Ahrazad dijo:

Muy raro este post de un caficho , perdon usuario recien creado. Dice que anunciaba en amorosas pero ya no esta . y la misma jugada de siempre , tiene whatss app y cobra 600 soles jaaaa..

@Obito Uchiha cheka a este usuario...

@Ahrazad sacando la cuenta es casi 700 soles por un polvo, a ver esperemos las fotos, mientras tanto me tomare un cafe ya que hoy fue un dia muy pesado en el trabajo.

Saludos

Publicado

tranquilos mañana subo las fotos para q no piteen tanto (ya un hermano me dijo como hacerlo)

ah y así como me joroban  a mi pq no piden que investiguen a un pata q abrió un tema de otra larissa y solo pone su numero

ah y eso del whatsapp  varias putas lo hacen no es novedad...en fin mañana  subo las fotos y cierro varias bocas..