lokitocool Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 1. Rostro:simpatica de bonita sonrrisa2. Edad:24 me dijo le pongo mas3. Talla:1.604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / algoBarriga / Senos:algo huatoncita, senos grandes se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho, piernas gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad q no me percate8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto. Transparente. Tanga y sosten negro9. Papita:le esta creciendo el bello, ajusta aun10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio:da una buena mamada cabesa y tronco12. Relato del Servicio:tiene una sonrrisa sensual q exita, me aceqe a. Consultar me dijo todas las poses con esa sonrica capas de vemder hielo a los esquimales . Adentro saludo paleteo se deja besar cuello dedo asu conchita no me dijo nada estaba humeda seguro lubricante anterior jo me desvesti y empeso fellatio un buen rato acostado lugo todas las poses q le pidan en misipnero gime despacio da la impresipn q sintiera es buena actris, para terminar filo catre buen polvo, te da ph ella se lava, ajusta regular13. Aseo Personal:aseada huele bien14. Trato de pareja: es amable te conversa y esa sonrrisa q mata15. Precio:25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena habitacion. Mejor de los otros chongos19. Puntaje Final (0/10):trato 8, cuerpo 6. Promedio 720. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana de qevedo estara hAsta diciembre se llama jahaira me meti con ella el lunes son ttes veces con esta
Publicaciones recomendadas