Jump to content

Erika mona de buen trato y culazoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetoncita bonita a mi parecer cabello lacio negro 

2. Edad: debe estar en 22

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: trigueña piel suave olía rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvas peligrosas, una conturita rica, casi nada de barriga, senos medianos pa pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona al mando, rico culazoo y una yucotas ufffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes grandes q no se ven a simple vista xq usa vestido pero todo es x arriba del culo, espalda y más 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: lo malo cero ajuste, bolsillo de payaso pero lo compensa con sus movidas seguro putea desde adolescente

10. Servicio Adicional:no pregunte seguro lo da csm no le pregunte 

11. fellatio: bien rico pero lo normal hace gp pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos caricias se desvistió bailando, me calatee bajo con besitos hasta llegar a mi foquita luego puso el per y empezó lo bueno, empezamos al filo dios q rica vista, un cuerpazo bombee al filo luego piernas al hombreo luego pasamos a la cama misionero luego de costadito bien sumisa te acaricia todo cuando la bombeas q rico es ver su carita bonita al cacharla, luego de costadito y luego me monto como una loquita q rico x dios me besaba el cuello y el pecho luego pasamos a perrito y ufffff q rico culo para meterle más lengua pero me controle era tarde ya, ella me cacho en perrito yo solo disfrutaba luego ya para acabar le di 100 x hora y bote toda la lecheeeeee

13. Aseo Personal:muy limpia olía rico después del cache se aseo cuca y tetas

14. Trato de pareja: casi casi 

15. Precio:50 soles bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 el martes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso desearía una cama como la del vip

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el trato casi fue de pareja si me lo diera le pondría un 9, no relojea de lejos uno de los mejores tratos q he recibido en las bunnys

Publicado

Si esta lica esta mona tremendas nalgas carnosas para nada relojera me quede casi media hora aholita hab 13

• 6 months later...
Publicado
Esta atención fue del ultimo domingo.
1. Rostro:  guapa, chachetona, ojos achinados mirada seductora, cabello negro.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.61 aprox.
4. Color de Piel:  trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada buen cuerpo, no le note  panza, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado rosa.
9. Papita: ya no ajusta pero se mueve bien y sabe como manejarlo.
10. Servicio Adicional:  no
11. Fellatio: lo hizo bien con gp yo le empujaba todo para que se atore si que me arrecho.

12. Relato del Servicio: Ya adentro la flaca me dio un besito sensual cerca a la boca se me pego para el paleteo olía rico su perfume dulce, en one se calateo yo le segui, comenzo con el buen karaoke, luego le digo que se voltee e se incline agarrando la cama, comencé a darle haciendo movimientos  circulares para sentir el calientito de su papaya, sus tatuajes como que me mataban un poco la pasión pero para no perder la acción le agarre bien sus tetas y papaya le apretaba y nalgueba ese culote, luego pasamos al ring de las cuatro perillas le di piernotas al hombro, misionero besando sus pechos esta vez me contuve no las mame, luego de cucharita ahi nomas mas rápido me acomodo para darle torcida en esa pose tuve mi mano buen rato metida entre sus nalgotas, luego ella trepo encima y empezó a cabalgar salvajemente tocando y besando mi pecho para terminar recuesta sus pechos sobre mi,  yo le abraso fuerte  y le empiezo a bombearle intensamente hasta venirme.

13. Aseo Personal: olía rico perfume dulce, se la lavo.
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 50.00 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Las condesas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 40.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno
19. Puntaje Final (0/10):  6.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si volveria atenderme con esta kine pero para que fue un buen cache me gusto algunos de sus gestos y su mirada picara.

Publicado

LA FLACA ES FULL TATOOS TODA SU ESPALDA Y CREO QUE PARTE DE SU CULO  DE PALABRAS Y SÍMBOLOS.

Publicado

Es la misma Erika la mona del año 2016... entonces esta mas gordita ... o me parece ???? mmmm

Publicado

De que Ericka hablan? 

De la q dizque se parecía a la Dorita Orbegozo,  q tenia buenas yucas y buen ass?

Publicado

Creo q se estan  confundiendo ...x q la Erika del 2016 ... era mas rica q la que esta ahora en las Conejas .... esta Erika  esta mas tacuchi y mas cachetona ..... la Erika del 2016 era mas mamacita y mas bonitas ... o ha engordado ?? csm ! ? :(:cry:

• 3 months later...
Publicado
Esta atención fue hace un par de semanas... estaba entre Connie y Erika pero como hay malos comentarios de Connie pase...
1. Rostro: Cachetona, simpática para mi gusto rostro juvenil, media china... o estaba con sueño... jajaja...

2. Edad:  De 23 a mas...

3. Talla:  1,65 aprox... sin tacachos...

4. Color de Piel:  Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Bien despachada.../ normal/ plana/ normales...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ sr culantro/ buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el cuerpo lleno de tatos, los tapa con su vestido al cuete... parece yakuza...

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido...

9. Papita: Peladita... yo sentí ajuste pero creo que es su técnica... jajaja...

10. Servicio Adicional: no voy por ahí...

11. Fellatio: Se puso de rodillas y me dio una buena chupada... :beauty:

12. Relato del Servicio: Como mencione estaba entre connie y erika... pero el buen comentario gano...
Me acerque la respectiva consulta, llegamos a buenos términos y adentro... pase le cancele... nos quitamos los trapos... me empezó a besar el pecho y bajo poco a poco y llego por su premio... :beauty: se puso de rodillas y comenzó a succionarlo bien rico... un buen rato y se esmera bastante... luego subimos a la cama y comenzamos en misionero para calentar motores... poco a poco... y empezamos a acelerar... ella me acariciaba todo el pecho y sonreía... luego pedí de pie en la mesita... u me calzaba justa muy cómodo le empece a dar mas y mas rápido... la cogí de los senos y se la empujaba bien rico... ese culazo... y agarrarme firme de esas caderas... :extreme_sexy_girl: me canse y de nuevo regresamos a la cama... le pedí cowgirl se monto y sabe su chamba comenzó bien rápido... luego cowgirl invertido... empece amazar ese culazo... cambiamos a perrito y que buena vista... :extreme_sexy_girl: no daba ganas de soltar esas caderas... ya se me salían los hijos... para terminar boca abajo... se quebró bien rico y saco mas culo me emburre y aquí si no aguante mucho... mas sus ligeros quejidos... se me salieron los milkitos...

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja: Muy complaciente, pero no trato de pareja...

15. Precio: 50 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Las condesas...

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ese día estaba en la Hab#40

18. Confort / Limpieza / Privacidad: muy bien...

19. Puntaje Final (0/10): 6.5... por todo... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se manda al gym... seria un boom esta chata... esta un poco flácido ese body...
Servidos HDL... Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...

This is the hidden content, please