Jump to content

▀▄▀ Katiushka PETITE culoncita 54B▀▄▀

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada nariz pequeña pelo ondeado con aretitos 

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura un rollito senos de teen chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas su culito es paradito redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada para con su moño ( aveces se suelta en el cache)

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Papita: ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: 1 minuto lo basico 

12. Relato del Servicio: tranzamos y pa dentro .... la paleteo bien rico .... (tienes q hacerle recordar la chupada la sacada de sostén ..esta mela s e olvida aproposito) ,, me puso el condon ... y empeze a untar con mi fierro toda su nalga su vientre ... ,le saque el sostén y empece a mamar suavemente esos jovenes pezones ..... ,le digo arrodillate y con mis dos manos se la quiero meter toda pero hace fuerza , ya no insistió y me lo mamo por un minuto con variación penetrada por la boca ella echadita en la cama ( mi pose preferida para hacer oral alas putiñas joveenes)  ..... pasamos al filo y s e la clavo toda en una ella hace fuerza para q nole entre todo ....pero como es pekña uno le gana en fuerza y todo adentro ...buen tiempo maltratando su papita la pongo d e costado y se la meto con violencia ...qria partirla literalmente ese culito,  es muy rico (las nalgas) la pongo a cabalgar y le doy picos mas nada ..le vuelvo a chupar sus pechitos .... ya para terminar la pongo en perro piernas abiertas ...es bien pekña q no podía cacharla bien asi q cerre sus piernas ..levante una de la mia y asi lo senti mas rico abri sus nalgas para ver su ollito ( aca si me desanime le olia) pucha ya me desconcentre feo ,, le dia a mil le volvi abrrir las nalgas para exitarme bien (aguantando al respiracion) y todo adentro asi un abombeada de unos 20seg mas para botar todita ,,, solos epaso ph yo si me lave ...es amable pero hagan incampie q s  elave la papa ..no cuesta nada hacerlo y se resuelve el problema , para q tengan un buen polvito

13. Aseo Personal: aca le falta exigan q se lave bien si no se desmotivaran!!

14. Trato de pareja: amiga cariñosa solo picos 

15. Precio: 25 (pero esta pulseando 30 ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo chevere con luz blanca del ñoba

19. Puntaje Final (0/10): 5 (le bajo el olor )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada de momento

This is the hidden content, please