Jump to content

MORENITA CULONA EN WILSON PLAZA . ALGUIEN LA CONOCE?

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACIÓN , ES DE TEZ OSCURA CABELLO LACIO ,, TRIGUEÑA OSCURA DIRÍAN ALGUNOS  TENER UNOS 25 AÑOS APROX ES CADERONA Y DE PECHOS PEQUEÑOS DELGADA... ESTA EN EL TERCER PISO DE WILSON PLAZA EN EL CRUCE DE BOLIVA CON WILSON AL COSTADO DE  OESHLE, ES UNA FACHADA DE VIDRIO.. FUI DOS VECES PERO SIEMPRE LA ENCUENTRO OCUPADA DICE QUE SOLO DA MASAJES, PERO NO LE CREO , QUIEN YA SE LA TIRÒ?????... ME PUEDE DECIR CUANTO LE COSTO?.. ME DIO ESTE NUMERO Y SI YA CONFIRME QUE ES DE ELLA Y ESTA ACTIVO ,, PERO SE HACE DE ROGAR LA PERRA ESTA 991086539 SOLO MASAJES POR MEDIA HORA QUIERE COBRAR 40 SOLES POR ESO NO ME ANIMO HASTA AHORA,, PORQ ESOS MASAJES DEBEN SER UNA HUEVADA ,, SOLO QUIERO TIRARLA , NO MASAJES  ,, QUIERO REFERENCIAS ...SE HACE LLAMAR KAREN...

Publicado

he leido varias veces q hay masajistas en ese lugar pero por mas que he buscado en el segundo y tercer piso nuca he visto a nadie, y he ido varias veces en diferentes fechas.

Publicado

El la tarde tío a partir de las 3 hasta las 8 Dice tercer piso 313 creo q es ....

Publicado
En 12/11/2016 a las 8:05, Armando Paredes dijo:

El la tarde tío a partir de las 3 hasta las 8 Dice tercer piso 313 creo q es ....

En estos momentos estoy en Wilson plaza y en el puesto 313 hay una jerma de unos 26 años aprox, bien caderona pero me dice que sólo da masaje relajante a 30 y nada más, le dije tantricos y lo pensó pero me dijo que no y se cerró con sólo relajante y descontracturante.... Pero sí tiene cara de no ser sólo una masajista ptm ¿por qué tanta desconfianza? Me quito de ahí.

Publicado

No se q cruza tiene esa negra a mi me atendió hace años por jiron de la Unión me hizo  sólo oral... si hace Adicionales pero creo q tienes a consultar en pleno masajes. supongo .. :choler:

Publicado

Pero si tomo sus masajes y luego se cierra con que no hace adicionales pierdo 30 ó 40 soles en masajes improvisados de una kine desconfiada, eso desanima.

Si quisiera sólo masajes me voy a un centro de masajes de verdad, al quiropractico y me cuesta casi lo mismo. Parece que sólo atiende a sus conocidos ptm

Publicado

al hermano pepito a ver si puede dar mas detalles de esta femina como a ke hora la vio y de cuerpo ke tal esta y su color de piel  es blanca o morena se agradece 

Publicado (editado)

La flaca es trigueña clara de unos 26 ó 27 años de edad, cabello lacio pintado de marrón rojizo me pareció ver con cerquillo amarrado en cola de caballo y rostro ovalado pero con la barbilla algo en punta, ojos no muy grandes, nariz plana sin ser aguileña ni respingada, pómulos un tanto pronunciados algo simpática, labios carnosos.

de cuerpo no se podía ver mucho las tetas, sería una copa b asumo, algo de rollitos y de caderas uff un culazo y unas yucazas que sí resaltaban en ese pantalón negro de masajista apretado. Le insistí con lo del tántrico pero se cerró con que solo hacía relajante.

si alguien la conoce de las nazarenas u otro point pase la voz porque la cara se le notaba de kine, pero parecía desconfiada tal vez creería que soy de esos periodistas de m que las graban para sacar su hueveda de reportaje o policía o no sé que. Tmr.

todo sucedió este jueves a las 5:47 pm cuando hice ese post estaba en ese mismo lugar, lo escribí desde el celular.

Editado por Pepito131
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...