Jump to content

Charapa de buen cuerpo #43

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al mona pensando encontrar a Karen la panfila y nada pregunté al de seguridad me dijo que hace como 5 días que se había ido bueno empezar a buscar algo y la veo a esta que esta rica.... 

1. Rostro:es intelectual. 

2. Edad:sus 24. 

3. Talla:170 cm con tacos. 

4. Color de Piel:clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita/buena cintura de acuerdo a su contextura, un poco se nota cuando sienta.... 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buenas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate solamente los lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un vestido negro. 

9. Papita:peladita y daba unos buenos ajustanes. 

10. Servicio Adicional:no pregunte pero se nota el recorrido. 

11. Fellatio:solo un ratito. 

12. Relato del Servicio:ya está como me dijeron que Karen no está entre con esta chica le pregunto si deja chupar tetas me dise que si.... poses las que quiera caricias sin apuros y todo sus cosas para convencer bueno pa dentro le pregunte su nombre si me dijo pero no me acuerdo que es de la selva le digo que pensaba que era de Ecuador  me dise q no.. Bien conversadora y amigable me pregunto por el partido de ayer asta eso ya estaba desnudo totalmente ella también me pide que me acueste me da besos por los cachetes va bajando por mis tetillas asta llegar a las pelotas que rica chupada que me las dio me pone el preservativo una chupada y listo a cabalgar y siempre gimiendo un buen rato cambio a ella de espaldas y sas se la clava toda que lindo Panorama cambiamos a perro ahí es donde vi ese ojete  que ya tiene sus kilómetros le di parejo ella siempre gimiendo cambiamos de costa rica lo bueno que se deja tocar la Papa luego pasamos a misionero uff levante las piernas al hombro parejo asta botar la última gota de leche.... Besito de despedida y chauuuu fuga de regreso a Lima.... 

13. Aseo Personal:limpia y huele rico se lavo y me ayudo a lavarme la piesa. 

14. Trato de pareja:de kine no más. 

15. Precio:30+3de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local:mona Lisa ica. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#43.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mejor que e visitado asta ahora.. 

19. Puntaje Final (0/10):6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada.