Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendí con Angie, una morena joven culona frente a saga de jiron de la Unión. sala de masajes en el sotano.. le pregunté el precio y me dijo 70 lucas  luego le dije q era su canchero desde cuando estaba en nazarenas ..y me rebajo a 60' 50 al final 45 lucas ..q buena. :) pero en voz baja sin  q escuche su colega porq seguro se iba a picar ..cacharros rico... Hace GP.. me dejó su número para salidas . la negra no es una belleza pero tiene un culo bien rico y paradito.. hace bien su chamba además es sumisa. así q ya saben...

Publicado

Pensé que era rating ....uhmmm  es solo comentario en realidad no ayuda mucho...

Publicado
hace 22 horas, PerroGuardian dijo:

Pensé que era rating ....uhmmm  es solo comentario en realidad no ayuda mucho... 

Es q con el celular no se como pegar la plantilla HDL ... pero últimamente está caído tmb la sección masajes pido info y nunca saco nada bueno....:ah:

Publicado

1. Rostro:morena pasable. bembona

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58 aprox. chaturri

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no lo noté. tiene en poco..

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo rico redondito 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta putimasajista

9. Papita: rasurada corte militar

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: bueno se lo traga todo hace GP

12. Relato del Servicio: Hay 2 masajista una Blanca y una morena ambas jovenes.. me la tiré a la negrita porque ya conozco su servicio desde Nazarenas. bueno el polvo la vive

13. Aseo Personal: no sentí malos olores

14. Trato de pareja: te da confiaza

15. Precio: ahí cobran 70 u 80 si eres huevón. A mi me cobra 45.. cliente antiguo :)

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de saga jiron de la Unión sótano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jiron de la Unión

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho de masajes

19. Puntaje Final (0/10): 6 o 7 porque la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su fono para hacer salidas.... pero no me dio el precio ya después me diría dijo en fín.. si se concreta la salida publico el fono.

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta morenita? La ultima vez q me la folle fue en mazarenas. Que rico polvo caraji