savarese Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 1. Rostro: ovalado2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: sacalagua clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si tiene agarre / no / medianos con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: a medida / perita,cacheton / torneadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si antebrazo / labios con ayudin (tipo angelina joly)8. Apariencia / Vestimenta:lobezna / bikini con malla black9. Papita: pelayo10. Servicio Adicional:yessss11. Fellatio:cumplidor12. Relato del Servicio: la vi el lunes retirandose del local ese cuerpo tiene que ser mio me dije anotada para incursion del martes la busque y bingo estaba en el room 31 CD asi que pa dentro me recibe con una sonrisa a como el kilacho 30 todo me responde ¿what? incluye * le espeto si me confirma asuu me levante con pie derecho caraj... al toke me quedo tolaka me hecho al blando para que empiece con la cepillada de su boquita con mi nepe como dije antes cumplio su cometido lo puso firme al payaso se sube a montar al espirit mientras le amaso las teticas siento las protesis suave nomas luego sigue cabalgando pero invertido mirando al espejo ahora me toca a mi me levanto y le pido al filo en dog alli se le forma el potito en una perita csm me pone y le digo aceitalo que mejor me comere ese cochinito ella sumisa lo hace y que tal clavada ajusta no tanto pero ajusta me despacho a mi gusto con el time asi que antes que diga algo la cambio a paticas al hombro y sigo con la tubeada ella mira a un costado cerrando los ojitos y yo mas duro le daba que aguante xd como que se resigno al maltrato y para no abusar con el time me concentreicion y adio a la lechi malteada. 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no hubo 15. Precio:30 inc. *16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia cto. 31 pero no tiene cto. fijo / CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aprobado raspando19. Puntaje Final (0/10):8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa la flaka no me apuro y eso que demore en la tubeada creo que si es verdad que es new en el troka bueno yo no la vi anteriormente por el troca o bote va a estar rotando x el corredor derecho. salu2 hdl
Publicaciones recomendadas