Jump to content

Debora del Corredor C Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aproveche el dia Jueves durante el partido de Perú para relajarme con una MILF, pase por los corredores para ver el material, cuerpos interesantes pero no me llamaban la atencion... Me sente un rato para ver si pasaban el partido pero estaba en Warner... Me fui al "C" y habian unas 6 por ahi, la vi a ella en su cama y vi a una parada en el 30 y dije sera mia?, pense que era una MILF y ella se veia joven, en fin como estaba con su celular no me acerque para evitarme la relojeada... VI una chata con shorcito jean en el 60B y casi me quedo sin MILF, me acorde de Debora que la vi hechada en su cama, asi que me dije voy a pasarle bien con esta MILF y de paso que aporto porque tal vez no tuvo un buen dia...

1. Rostro: Pequeño, ovalado, cachetoncita; con cabello rizado oscuro.

2. Edad: MILF, le pongo entre 35 a 40 

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: Canela, por ahi... Pero con una textura agradable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita; algo de rollitos; si hay barriga, pero no incomoda; caídos pero agradables. (Anexe una imagen de una que se asemeja su cuerpo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas; gran trasero acorde a su cuerpo, piernas gruesas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le divise un tatuaje por el hombro no me acuerdo si era en la parte de adelante o atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra, olía rico, estaba aseada.

9. Papita: Poco vello; abierta; no hubo ajuste, pero estaba calientita y lubricaba sola.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero en perrito me percate que si esta en uso.

11. Fellatio: Despues de la respectiva lavada, me coloco el condon con la boca y comenzo el fellatio ella arrodillada, luego se subio a la cama para mamarlo yo estando parado, pero al toque me heche y ahi se acomodo y siguio con la mamada, al comienzo suave y luego aumentado la velocidad, movimiento de lengua en el glande, que rico por momento pense que ya me la iba a sacar, se subio y froto su pecho con el mio y volvio abajo, luego solita comenzo unas lamidas de bolas suaves, despues le cambie de posicion a una casi 69, ella seguia haciendo esa excelente mamada mientras yo sobaba y besaba su cuerpo y sus senos, como 10 min ahi...

12. Relato del Servicio: De dar vueltas y pensarla, volvi al C y al entrar la vi echada pensativa, asi que dije aqui esta la MILF que busco, entro conversamos y acordamos; le di su paga y mi Durex... Me la lavo con jabon liquido,  me la seco, procedio a desvestirse para cuando se agacho para sacarse la tanga ya estaba fierro, un poco de caricia, coloco el condon y procedio con el genial fellatio ya descrito... Se hecho y se abrio de piernas, la acerque mas porque estaba de pie y se la introduje, comenzamos asi suave fui subiendo la velocidad, por ratos le juntaba las piernas al hombro, pase a abrirle mas las piernas y recostarme mientras le besaba el cuello y ello sobaba mi cuerpo, comenzo a soltar algunos gemidos fingidos para incentivar mas, luego me levanto un poco y le comienzo a dar mas prolijo sujetándole la cabeza y mientras la miraba, carajo como me excitaba ver cerrar sus ojos y mover la cabeza dejandose acariciar la cara, un rato pase a mamar las tetas para luego ponerla de costadito, ahi le di y que rico se sentia ahi, mas calientito, un par de veces se me salio y me percate que si lubrica bien... Pasamos a perrito, ahi otra vez le di de menos a mas, acompañaba con gemidos fingidos pero sutiles... la agarre de los hombros y comence a subirle las revoluciones, con mas intensidad, ahi ya comence a imaginar a la vecina de mi primo y  casi me vengo, aguante ahi, ella comenzo a hacer movimientos circulares mientras sobaba su espalda, yo ya me habia engolosinado en perrito, asi que comence a darle despacio pero chocando fuerte con su nalgas, ella ayudaba con sus gemidos, seguia imaginando a la vecina de mi primo asi que comence a darle parejo a toda velocidad y dije aqui ya me vengo, le abrí mas las nalgas para que no estorbe, le puse mas intensidad y se me vino 1/2 L. La saque con cuidado y ella me retiro el condon, mientras me la lavaba con jabon liquido otra vez hablamos un rato le pregunte por otros servicios, me lo seco, me paso alcohol y me lo volvio a secar... Pase ha asearme un poco mas, mientras ella hacia los mismo, nos vestimos y nos despedimos con amabilidad.

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico, piel cuidada. Te lava al inicio y final (Jabon liquido y alcohol), ella también se lava.

14. Trato de pareja: Trato de cortesana a cliente, amable y colaboradora.

15. Precio: S/. 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C, Room 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habiente limpio, ordenado, me gusto la cama porque no tenia mucha altura y favoreció para el doggystyle.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7, porque el fellatio me llevo a las nubes, por lo amable, colaboradora y aseada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que ese dia no hubo mucha ganancia, porque estaba aburrida, bueno el corredor C a eso de las 7 ya estaba casi vacio... Como a mi me gustan las MILF me dejo satisfecho, no relojeo para nada, estubo en total disposicion, tiene una buena tecnica para el fallatio en una parte me hizo saltar pensando en que ya me venia...// Vi a una mujer flaca con enterizo como traje de baño en los primeros cuartos del corredor A, no supe si era madura o joven... me quede con la intriga...

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

Si me atendí ocn Debora y si es como esas tias que son la tia o mama de un pata que de joven fue rica y te pone.

Es de rostro atractivo y piel canela clara pero debe de tener ya sus 45 a mas bro. Pero si es una tia para cachar rico.

• 4 years later...
Publicado

https://www.xvideos.com/video21696755/visita_a_debora_en_el_troca