Chinebrio9 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Jana Este rating es de hace 3 semanas, pero como las volví a ver cuando regresé, lo publico de todas formas 1. Rostro: Linda Carita ovalada, con ojos grandes, cabello largo rubio oscuro 2. Edad: le pongo máximo 22 añartus 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Blanquita, bien suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo finito, delgadita, cinturita pequeña y pechospequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su caderita, pero no grande, piernas delgadas y carnosas, cuerpo proporcionado a delgadez 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda, con el nombre de su machete Jhon. 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro con escote hasta el ombligo. 9. Papita: depiladita, y con los labios pequeños, ajustaba con su papita para venirme rápido. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Se tomó su tiempo, no hizo garganta profunda, pero se esmeró y con paciencia. 12. Relato del Servicio: Fui un miércoles. Me di una vuelta para ver a las flaquitas y ésta me llamó la atención, pregunté el precio y me metí a atenderme. Me desvisto y me dice que me eché a la cama, ahí me limpia con alcohol y me pone el pre mientras me besa el pecho y la pierna. Aquí empieza su rica mamada, que lo hizo con paciencia y mirándome, que rica mamada Luego de a mamada, se hecha su luv luv y me echo en la cama, y me hace cowboy invertido, yo manoseaba su culito. Después le di en perrito y después la puse al borde de la cama, le empecé a bombear rápido y me vine. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 05 y en otro día la vi en el cuarto 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, cuartos con lavaderos en el interior. 19. Puntaje Final (0/10):7, por ser un poco apurada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de atenderme con esta flaquita…di unas vueltas para el descanso y después me atendí con Sara, en el room 01
Publicaciones recomendadas