Chinebrio9 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Luego de atenderme con Jana, me atendí con otra flaquita. 1. Rostro: Linda carita, con nariz respingada, ojos semiachinados, cabello largo semiteñido. 2. Edad: Parecía joven, pero ya cerca se le notaba mayos, fácil 27 años. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Blanca, bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo finito, delgada, tenía su cinturita y pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su caderita, piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes ni señas particulares. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito y un sostén rojo. 9. Papita: depiladita, y con ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte, no acostumbro. 11. Fellatio: Se tomó su tiempo, lo acostumbrado. 12. Relato del Servicio: luego de atenderme con Jana, veo salir de su room a esta flaquita, ta q rico me dije y decidí esperar un rato. me acerco le preguntó el precio y entro a remaltratar al muchacho. La flaquita es bien conversadora, nos quitamos la ropa , ahí baja y me pasa alcohol y me pone el pre para el felatio. Luego de esto, la pongo al borde de la cama y comienzo a darle duro cambio de costadito, y comienza a gemir (fingidos, pero, en fin), así estuve un rato y le cambio la posición a perrito, ahí le di con todo para que gimiera con gusto, jajajajjaa. Luego la pongo en cowgirl, y comienza amontarme con ganas; ya no pude aguantar mas y se me vino el milk. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 01, la segunda vez q la vi, también estaba en el mismo cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, cuartos con lavaderos en el interior. 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es amable, ella misma te lava y limpia el muchacho.
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hoy en shaolin lin lin lin Cc 43 !!! 1
Publicaciones recomendadas