Josealberto Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Estimados hace buen time me fui a colombia medellijn a fines del año pasado. ya que estube por la zona visite los locales puteriles de la zona etre estos la parrilla, la isla, fase 2 y otro q no recuerdo su nombre. Lo primero q tienen q saber es q tosa las flacas juegan y hacen su desviste en la pista pero al finalizar pasan por tu lado y te piden propina recomiendo tengan vastante sencillo y les den lo minimo pero no es obligatorio pero paltea no dar. bueno otro dato si las colombianas estan ricas aca en peru alla estan mejores tremendas caballonas y que te hablan con ese dejo que ya te deja arrechon y uno es debil. Al ser uno extranjero te tratan bien pero tambien te cobran bien pero repito te tratan bien o fue asi en micaso. la didea es q como vendedoras satisfacen al cliente para q vuelva. de estos chongutos recomiendo la isla ya que es amplio y mas comodos a todos los chongos tienen sus cuartos en el mismo establesimiento exepto fase 2. fase dos es un buen chongo para que la calidad de flacas la atencion el lugar es de la puta mare pero eso si es el mas costoso . bueno me atendi con una tal fiore puta q rica la mierda. 1. Rostro: puta q rica 2. Edad:precia de 20 tantos 3. Talla:1.75 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura y buena cadera bien despachada. 6. Caderas / Culo / Piernas: tetona culona piernota sin nada de royos y durito el cuerpo aaaaaaaa. 7. Tatuajes o Se?as Particulares:sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: camisita escotada y un chorsito 9. Papita:ajustaba bien rico 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: uno normal mas se dedico a otras cosas. 12. Relato del Servicio:me fui a este antro habian varias flacas casi todas de la misma contesxtura no sabia a quien elegi haci q use el famoso de din marin esperando q no me falle. nos fuimos a unos cuartos que estaba en el segundo piso bueno primero me hizo un bayleton bien senxual mientras se desvestia. luego me eche a la cama en lo cual me dio unos masajes con su respectivo aceitito luego comenso ella se me trepo y comenzo con la cabalgada pta q rico mirarla. luego yo me le subi rogando q no se me venga tan rapido. al final la pose de perrrito en eso veo q se levanta y pone sus manos en la cabezera y gimiendo de una forma que me la crei y me sentia superman. ya en eso no pude mas ya que me hablaba con ese dejo de mierda q me vuelve loco y perdi todo mi poder. luego conversamos un rato me dio su fono y se fue a bañar y yo acabe rendido despues de tremendo faenon a durante toda esta faena yo gritaba !viva colombia¡ a lo q la flaca se reia 13. Aseo Personal: oli bien rico al comenzar y al final se metio su bañada pta queria entra con ella pero no reaccione rapido. 14. Trato de pareja:si con su respectivo chape yo era el firme 15. Precio:70 dolares 16.Telefono / Anuncia / Local:la isla 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):todas estan en la pista o sentadas en el sillon 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen local limpio aseado con ducha musica vale la pena 19. Puntaje Final (0/10):9 para nodarles mucho 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el tiempo me quedo corto la quise buscar devuelta pero ya me tenia q regresar a lima. pero sueño con volverla a ver . jajajaja bueno me despido queridos hermanos y les recomiendo medellin colombia.
Publicaciones recomendadas