Jump to content

Shantall colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea ni bonita, llama la atención. Cabello medio pintado

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1,67 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tetona y natural pero medio caídos. Tiene su panza nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas, culo duro también, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un escorpión en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tipo top oscuro transparente

9. Papita: le está creciendo vellos, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no preguntw

11. Fellatio: puta la verdad es feo, hce sentir dientes como mierda y te pajea mientras lo hace ,hasta me hizo arder csmr,pero le pone ganas, además gime mientras la chupa. Muy exagerada

12. Relato del Servicio:
 Salió un tío medio gordo, la estaba chequeando del frente y me hacía ojitos, me anime por sus tetas. Me dixe 25, ya dentro le pago y mientras le voy sobando el culo para empilarme. Ella también se quita sus chivas, me hecho en la cama y me hace la mamada fea, luego se sube y me da besos en el cuerpo, cuello. Ahí le voy taladrando con fuerza. También daba besos en la boca pero cortos nomás,nada de lengua. Luego le digo que se de vuelta y hace cowgirl invertida, se movía maso. Mientras le daba lapitos suaves el el culo. Luego me levanto y le digo al filo, la tía gemía muy fingida, diciendo dame tu  leche , que rico cachas webadas así. Luego le di en doggy y ahí sí ya me enferme y le di con fuerza y bote la leche.
13. Aseo Personal: me lavo el pájaro con sgua nomás, al iniciar me puso alcohol también. Ella se lavo en el water

14. Trato de pareja: unos cuantos besos cortos sin lenguado,a nada.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colombiana, no recuerdo de que parte. Nada más