Jump to content

Independiente Cristal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Rostro: Algo guapa. Vino maquillada, las prefiero son maquillaje. Tiene un lunar al lado derecho junto al labio. Se veía joven. Cabello castaño.

2.       Edad: Me dijo que tenía 23, está por ahí.

3.       Talla: 160

4.       Color de Piel: Canela

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su figura. Tiene su cinturita. Barriga plana parada, cuando se sienta la flacidez normal. Senos medianos te los deja a tu antojo. 

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figura. Tiene sus caderas, un culo parado.

7.       Tatuajes o señas particulares. Tiene algunos.

8.       Apariencia / Vestimenta: Leggins y su casaca. Después se puso en dos piezas. Se veía bien.

9.       Papita: Tiene los labios medianos. Rasurada. Se moja sola y puedes tocar.  

10.   Servicio adicional: Me dijo que si lo da. Me quedé con las ganas.

11.   Fellatio: Se mete todo, lo hace con ganas. Se toma su tiempo. Bien ahí.

12.   Relato del servicio: Llame a la flaca y me contesto con voz de alguien joven así que decidí que venga. Me hospede. Cuando llegó la vi joven y dije uffff. Se desvistió y se puso en dos piezas y nos metimos a la cama. Me dijo que podía besar todo lo que quería menos en la boca. Así que a empezar y besar ese cuerpito, le saque el interior y a puntear. Se moja sola. Empezó el oral, como dije bien ahí. Ya tenía ganas de metérsela ella quería seguir el oral. Primero misionero, ajusta la flaca, perrito se mueve bien, de costadito. De nuevo misionero y me vine. El segundo mete saca hicimos varias poses y colabora y se mueve bien en todas. Lo disfrute.

13.   Aseo personal: No hay olores ni nada desagradable.

14.   Trato de pareja: No lo ofreció, tampoco pregunte. La flaca  te conversa y es amable.

15.   Precio: media 150  y una hora 180. Tome la hora.

16.   Teléfono / Anuncia: 984 435497. En la web

17.   Local / Ubicación: Telo de tu preferencia.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: Telo de tu preferencia.  

19.   Puntaje final (0 / 10): Aprobado 7. Tiene su cuerpo. Un buen oral, se mueve bien y quiere que la pases bien. 

20.   Comentarios y datos adicionales: Volveré para probar el servicio adicional, lo vi rosadito. Me dijo que tenía otra amiga que podía contestar el celular y que si quería atenderme con ella tenía que preguntar por Cristal. En los anuncios hay varios nombres con ese número.

• 3 weeks later...
Publicado

Querido hermano:

hay muchas flacas con ese numero mi pregunta es si alguna de las fotos es real? 

y si es el caso hay una con un dos piezas negro y otro baby doll rosado

Publicado

Referencias del contacto, hay muchos nombres y fotos, alguna más proxima o parecida a cristal!

Publicado

Exacto. Hay varios nombres con ese número. Las fotos de los anuncios no se ven bien. Así que no puedo asegurar.