Jump to content

estrella room #27

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  ovalado  algo cachetes

2. Edad: me dijo 19 pero le pongo 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media/ algo de cintura/ hay algo de royo al sentarse o cuando se la pone patas al hombro/ senos medianos que se los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande el que tiene en la entre la pierna y la nalga izquierda y le vi algunos en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro

9. Papita: rasurada de labios metidos de un color marron oscuro. no ajusta esa papa

10. Servicio Adicional: en pleno cache le dijo pero no atraco

11. Fellatio: lo normal nada fuera de lo común no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno me pareció nueva esta flaca en la consulta fue risueña y quise probarla. una vez dentro le digo que no se quite el babydool que solo se saque  el calzon y que sacara sus pezones para chuparlos despues de la paleteada el fellatio ya descrito#11 luego le pongo en perro un bien rato dandole castigo luego cowgril luego al filo de la cama en misionero. y doggy nuevamente una charla breve y chau

13. Aseo Personal:te ayuda a quitarte el condorito. ella solo se pasa ph 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles + 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kamasutra lo malo las camas muy pequeñas

19. Puntaje Final (0/10): por el culo que era lo que mas le resaltaba 6 .trato 6. puntaje final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien veo esta kine a si que quise inmolarme. no me fue tan mal. me comento que solo viene  de viernes a lunes.