Gabo25 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 1. Rostro: ovalado algo cachetes2. Edad: me dijo 19 pero le pongo 253. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña algo canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ algo de cintura/ hay algo de royo al sentarse o cuando se la pone patas al hombro/ senos medianos que se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo/ piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande el que tiene en la entre la pierna y la nalga izquierda y le vi algunos en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro9. Papita: rasurada de labios metidos de un color marron oscuro. no ajusta esa papa10. Servicio Adicional: en pleno cache le dijo pero no atraco11. Fellatio: lo normal nada fuera de lo común no gp no boloñea12. Relato del Servicio: bueno me pareció nueva esta flaca en la consulta fue risueña y quise probarla. una vez dentro le digo que no se quite el babydool que solo se saque el calzon y que sacara sus pezones para chuparlos despues de la paleteada el fellatio ya descrito#11 luego le pongo en perro un bien rato dandole castigo luego cowgril luego al filo de la cama en misionero. y doggy nuevamente una charla breve y chau13. Aseo Personal:te ayuda a quitarte el condorito. ella solo se pasa ph 14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 30 soles + 6 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kamasutra lo malo las camas muy pequeñas19. Puntaje Final (0/10): por el culo que era lo que mas le resaltaba 6 .trato 6. puntaje final 620. Comentarios Y Datos Adicionales: recien veo esta kine a si que quise inmolarme. no me fue tan mal. me comento que solo viene de viernes a lunes.
Publicaciones recomendadas