Jump to content

Camila - Las muñecas de la mafia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es de aprox un mes, en Las muñecas de la mafia, La merced, un LUNES.

1. Rostro: Rasgos finos, nari respingada operada tal ves, no se le nota, cabello negro bien largo hasta el culo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela no tan clara ni tan oscura, pero super tersa parejita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpaso la flaca, nada de grasa, buen culo (no silicona), tetas paradas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo durito paradito, no ancho, caderas medianas que resaltan por su pequeña cinturita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en las lumbrares unas cuatro estrellitas unidas por un laso, tal ves me equivoque

8. Apariencia / Vestimenta: Tacones altisimos transparentes, lenceria verde aulado.

9. Papita: excelente ajuste, afeitadita, pero con algo de vellitos.

10. Servicio Adicional: No se, tal ves

11. Fellatio: Respetable mamada he tenido mejores

12. Relato del Servicio: Chape mi motito, desde mi hotel hasta el chongo (no estaba tan cerca) me cobro 3 lucas, le dije que me esperara que le pagaba algo extra por esperarme, me espero pero no me acepto el dinero extra buena gente el pata. Llegue pague la entrada, vi en el primer piso (pura mierda) solo 1 buena, subi al segundo tome una chela y en eso abre la puerta un mujeron, altoque me meti, full paleteo esa flaca bien coqueta, me cobro, se saco el sosten, y se puso a mirar por su ventanita (a la calle) y me dijo que le bajara el calzon, ufff eso me puso a milll, le agarre todito, le agacho me puso el pre, me la chupo, misionero, se monto cabalgar luego a perrito ufff, finalmente costadito y misionero de nuevo para la venida de milk.

13. Aseo Personal: Limpia la flaca, me hecho y se hechó desinfectante antes y después del cacaché.

14. Trato de pareja: No, aunque chevere la flaquita.

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las muñequitas de la mafia XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, el primer cuarto subiendo las escaleras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de cuaquier chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 9 me encanto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui un Lunes pensando que estaria cerrado, no tenia otro dia por que al dia siguiente me iba de la merced, no habian muchas putas ese dia, conte unas 10, de las que 4 estaban buenotas, el resto mierda.