siestanoentr Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Jueves 10 de noviembre, dia del partido con paraguay.1. Rostro: Tiene un ligero aire a maricarmen marin, osea cholona atractiva.2. Edad: Me dijo 18, los aparenta, mas cuando habla se nota joven.3. Talla: 1.60 con fe no es muy alta4. Color de Piel: canela clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chola fina, sin llegar a ser flaquisima6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderas maso, buenas piernas, le falta gym en todo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini mostasa de tiras9. Papita: ajusta respetablemente, he tenido mejores10. Servicio Adicional: No lo da, le toque el culo en el perrito y me dijo que no.11. Fellatio: Buena mamada de lo mejor de esta flaquita12. Relato del Servicio: Fue mi primera puta de casa blanca, llegue, me di un par de vueltas, me gusto, bien coqueta la flaquita entre le pague, mientras le metia full mano, me puso el pre, lo limpio, me la chupo, misioreno, perrito, filo de la cama, queria que se montara, pero no hace de vaquera por que tiene inflamada la cuca me dijo, asi seguimos, la primera ronda no me vine, me quede picon, repeti el plato con ella despues de otro polvo con otra perrita de casa blanca, termine en perrito, se le arma un riiiicooo culito en esta pose.13. Aseo Personal: bien limpia, aunque usa mucho lubricante y eso desmotiva un poco.14. Trato de pareja: de patas es bien risueña y alegre por lo mismo que es joven.15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de chongo19. Puntaje Final (0/10): 7 por la juventud y la actitud20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me meti 2 polvos con esta flaquita, el dia del partido Peru-Paraguay, tiene todo la putita pero hay algo que no termina de fluir.
Mrincreible09 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 es relojera entonces?
Flechanegra Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 @GASTLY Ella se llama karolay, hace trío cn su amiga del room 31
Niño Arturito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 KAROLAY DE CHICLAYO 1. Rostro: carita suave ojos linods labios carnosos , es casi simpatica2. Edad: no pregunté pero le pongo 193. Talla: 163 con tacos4. Color de Piel: blanca para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca es normal , poquitito de barriga, senos normales redondods6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi grande rico en perrito , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: eestuvo con un bikine naranja de tela casi gruesa transparente 9. Papita: tiene su ajuste y ajusta ricooooooooooo10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: masomenos12. Relato del Servicio: pues a esta kine ya le tenia apliacdo la placa hace 1 mes atras , hace 1 mes le hice la consulta y me dijo que no le de mucho en perro porque andaba imflamada, ahora ayer le cai , estuve charlando con ella y me jaló a su cuarto y entré nos saludamos conversamos y charlamos de hai me pone el poncho y hace el mamey casi 15 segundos y ya , le dije si le puede hacer unos mas y atracó ya dijo y de nuevo empezó con el mamey hai si mas mejor, despues hecha lubricante bastante hasta el tronco, ella me decia que poses quieres, primero al filo un buen ajuste despues a perrito asu un tremendo culo y un buen ajuste parecia que no daba mucho uso en perrito tenia un tremendo ajuste, de hai cambiamos a perrito al filo le di duro que dijo auuu estuvo chiyando grito de nuevo auuu se quejaba , y seguia dandole hasta que boté todo13. Aseo Personal: limpia , me saqué el poncho y me limpié14. Trato de pareja: normal pero bueno15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine por rato e xvr, no te relojea , lo bueno que tiene buen ajuste, @Peluxe tienes que probarla le dejo un pics de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flechanegra Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Esa pendeja me boto de su Cuarto cuando me vio calato, me devolvió mi plata, por eso sabia su nombre, no me quería perder ese culo pero ella se arrugo, dijo que solo atiende a chipis osea tu no eres malogrado @Pogba ya te delataste solito jajajaja
Niño Arturito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 jaja tranquilo a karolay le encanta normal y le gustó tico te paso otra pics , proximo por su * This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas