Jump to content

Mafer ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que no pude conseguir una caleta  de calidad en Piura, decidí ir los templos primero fui al 7 y luego al 7.30 bajo el material aunque vi varios cuartos cerrado pero salí rápido no Vi a todas, luego me fui al 7.5 tampoco vi nada rescatable, así que bueno dije me voy a la colmena a buscar el trió que relatan en un post aca mismo, bueno entre la 1 la vi en algo pero mientras di la vuelta entraron y no salió hasta la hora q me fui. Buenovi una llenita curiosa de lejos (lamentablemente no lleve mis lentes) tiene unos pechazon pero es gordita ahí les va

1. Rostro: tiene su gracias tiene algunos barrios por ahi

2. Edad: unos 25aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene barriga dentro del cuarto recién lo aprecie quise salirme pero ya estaba ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito algo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Papita: depilada no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: me acerqué pregunte el precio vi esos pechos y entre, dentro la vi bien y me arrepentí en fin ya estaba adentro así q le pague me desvestí me puso el precio empeso con la mamada sólo metió a la boca y lo sacó fue todo me heche y empezó a cabalgar un rato luego de perrito ahí se veia bien pero ya estaba con la decepción así q estuve dale dale y no botaba nada, luego me senté al filo de la cama se puso de espaldas y empezó con una movida hizo muy buena movida y me saco la lactosa

13. Aseo Personal: no percibí malos olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije en el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): físico 4, atención 6 promedio 5, no era lo q esperaba pero no es relojera punto a favor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no lleve mis lentes y vi mal jaja en fin, pero luego camino a paita entre al cruce y encontré una charapa de muy buen trato haré el rating respectivo

Publicado

ESA ES MAFER LA QUE ESTABA EN EL 33, NO PASA NADA CON ESA FLACA, NO LA RECOMIENDO. YA TIENE RATING!