Jump to content

Samantha - Morochita guapa-mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi primera atención en la salida putera con los hermanos del leche zona sur , luego de llegar de las charapitas (un poco decepcionados) pasamos directo a buscar cada uno su primera víctima y yo me decidí por esta mona simpática que ya la había marcado la semana pasada así que aquí va mi esperiencia:

1. Rostro: simpática ,ojos bonitos ( ya la verán en las pics )

2. Edad: jajaja acá me dio risa xq me dijo 19 ,debe tener sus 25 años

3. Talla: es grandota bella con sus nalgotas ,170 cm

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura ,nada de barriga y senos grandes pero aqui lo malo ,no se saca el top de mallas xq dice que lleva poco tiempo de operada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas anchas y buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top de mallas que dejaba ver sus tetas ,y una tanga negra que le quedaba bien

9. Papita:calentita con su mechoncito y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno como yo ya estaba medio tiesto con ese culazo lo hizo solo un toke ,la fregada lo apretó con su mano para ver que estaba bien duro

12. Relato del Servicio: luego de dar muchas vueltas me decidi por esta mona que la vi simpatica y de buen cuerpo , asi que luego de la consulta respectiva ( aquí me olvide de preguntar si se sacaba todo, ptm hace tiempo que no me hacian eso) ya adentro y luego de las preguntas respectivas para romper el hielo le cancele y me desvestí rápido xq ya estaba medio armado me acerque me hecho alcohol en las manos y me dijo que me siente al filo y me hizo el oral ya descrito arriba , luego ella se puso en misionero al filo y abrió esas patazas me acomode y se lo metí despacio y pude sentir esa papita calentita y con algo de ajuste ,comencé a aumentar el ritmo aquí le dije que se podía sacar el top y ella me dijo que aun estaban en recuperación , eso me pasa por no hacer la consulta , bueno almenos el top dejaba ver sus pezones marrones , le comencé a dar más rápido y ella sujetaba sus tetas para que no se muevan y ponía una Carita como que estaba aguantado el placer , luego le pedí que suba a cabalgar pero se hizo la loca y me dijo que me siente en el mueble y como me gusto mas esa idea le hice caso y me senté y ella subió de espaldas y se lo metió y comenzó a moverse rápido y que rico ver como entraba mi pieza en ese culazo , cuando se canso se paro y se puso en 4 en la cama ,Asu mare que rico panorama uff una peraza , se lo zampe y comencé despacio y luego a acelerar y a amasar ese culazo le acariciaba la cintura las nalgas y cuando sentia que se me quería venir le pedí cambio a misionero aca si acelere al full para ver esa Carita de placer y hasta que ya no pude mas y salieron todos los hijos

13. Aseo Personal: limpia no sentí malos olores, despues de caché me ayudó a lavarme y ella se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena como siempre

19. Puntaje Final (0/10): el detalle de las tetas le resta puntos ,por eso le doy 6.0 de promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -- ya vienen unas capturas

Publicado

Buen rating man, eso de que te dijo 19 años, desde ese edad habrá estado puteando xD  :big_smile: xq no se le nota tan joven que digamos.

Y eso de tenerla en perrito, mi pata MAICELO también me dijo que se le formaba una PERAZA y se le marcaba un cinturita, que  todos perdían ahí. Tonces a la espera de las capturas para que la conozcan aunquesea por aca. Saludos!

Publicado

Buenas pics @ olo olo , que ricas tetas que tiene la mina, lástima que aún no quiere que se las chupe no?

Por cierto man, cuanto tiempo duraste? xq la semana pasada pude darme cuenta que despechaba a sus clientes algo rápido, entre 10 a 15 minutos.. 

Publicado

:oh: :oh:. :oh:. :oh: el atrasadolo olo olo subiendo ratings a la mela y ese milagro :burn_joss_stick: bien tigresa buen rating con ests kine linda y de un cuerpo mmmm

Publicado

@ no me voy jactar por el time ,según mi cronometro estuve algo de 13- 14 minutos , no xq me apuro sino xq ese culazo y esa carita de placer me ganaron jejeje tremendo ass !!! Pero no apura almenos a mi no me apuro

Publicado

@ no me voy jactar por el time ,según mi cronometro estuve algo de 13- 14 minutos , no xq me apuro sino xq ese culazo y esa carita de placer me ganaron jejeje tremendo ass !!! Pero no apura almenos a mi no me apuro

Entendido camarada, haber si se llega a quedar un buen rato mas para llegar a probarla tambien. 

Quiero ver esa peraza  :dribble:  :dribble:  Saludos!

Publicado

Buen relato @ tbn quería publicar mi historia con Samantha que la tuve el viernes 25 de setiembre en el cuarto 18, pero bueno me alegra que me hayas adelantado y te felicito que hayas puesto esas fotos, creo que si yo lo publicaba mejor lo hubieras hecho tú Hermano, que lo haz hecho muy bien.

Bueno hay algo que quiero agregar de esta linda Sexoservidora en casi todo lo que describes coincidimos, pero veo que ella es trigueña que tira para tonos oscuros, porque veo que tiene algo de morena, que a mi gusto me gustan mucho las morenas y las de piel canela, son las que mas me excitan que una blanca, bien como vieron muchos a Samantha la flaca es de Guayaquil-Ecuador, la Guayaquileña cuando la vi, lamentablemente siempre para con una mirada algo triste, pero pucha la verdad comprendo, creo que ninguna mujer se animaría en ser una kinesióloga, lo que le ayuda bastante es que cuida su cabello, y tiene unas gorditas piernas, si a mi tbn me dijo que tiene 19, aunque no sé la verdad, quizás sea así, porque recuerdo cuando estábamos en la pose en dejarla piernas arriba si recuerdo que cuando la penetraba ella se agarraba sus pechos y cerraba fuertemente sus ojos cuando yo me movía rápido, pareciera que si lo sentía, y si sentí algo de ajuste y no sentí mal olor, y eso que yo no tengo el miembro viril de Rasputín, eso me hacia ver que quizás esté tierna, claro me puedo equivocar, luego de terminar el servicio con ella, ella me dijo que si tiene novio, pero la mayoría de Sexoservidoras Ecuatorianas por su cultura la gran mayoría tiene compromiso, y he visto por sus fotos de FB's de ellas que sus novios tienen pinta de Wachiturros, y sé que ellas los mantienen, al parecer son sus proxenetas, bueno tbn le hice alegrar la noche a Samantha porque después de la batalla le dije cosas ciertas que Las Ecuatorianas son mujeres muy bonitas, ya que he tenido amigos que han estado en Guayaquil y el que menos me habla de las Guayaquileñas que aparte de ser sexys se visten bien femeninas, y son bien serviciales, son barrio y les gusta el futbol que lindo saber que hay mujeres que son así, ella me regaló una sonrisa, siempre me ha ido muy bien con las Ecuatorianas, a pesar de que muchas mujeres que se dedican a este trabajo, hay una parte de Sexoservidoras Ecuatorianas que tienen su lado feeling, sólo es cuestión de ganárselas, siendo carismáticos sin necesidad de tener un miembro viril de mas de 20 cm., saludos.

Publicado

Tienes razón hermano @@Lechenator con lo tierna ,xq cuando la estaba penetrando en misionero se sostenía los senos y cerraba los ojos como si lo sintiera eso me hizo pensar de que no tenia tanta experiencia en este trabajo , cuando le pregunte su edad me dijo 19 a lo que yo le dije que si todas en ecuador a esa edad son grandotas como ella ,acá le robe una sonrisa , no me respondió la pregunta pero su sonrisa me dio la respuesta

Publicado

Hermano @ , la próxima que te veas con Samantha trata de ganártela y convencerla para que se quede mas tiempo aquí en Ica y sobre todo en el Mona, porque la flaca cobra un precio rescatable (S/. 30.00) y da un buen servicio, saludos Brother, y un fuerte abrazo. 

Publicado

Estimado @@Lechenator sería mejor que le hagas un RATING para tenerlo mejor a la vista, no vaya a ser que tego vea de casualidad y te haga un RESALTADO como te lo estoy diciendo, claro de buena onda todo. Y sí, a las ECUACHAS le fascinan el fútbol, son bien hinchas tanto de sus equipos como de su selección, ha me he topado con un par antes, que me hablaban de jugadores, de los partidos, de las puntuaciones, todo sabían, asi da gusto conversar y tirar con flacas que aman este deporte. Saludos!

Publicado

Listo Hermano @ no hay problema pero... no se..., yo la verdad no estoy haciendo cosas como copiar, bueno perdón mi ignorancia pero solo estoy compartiendo algo de mi historia con Samantha, saludos.

Publicado

Listo Hermano @ no hay problema pero... no se..., yo la verdad no estoy haciendo cosas como copiar, bueno perdón mi ignorancia pero solo estoy compartiendo algo de mi historia con Samantha, saludos.

Queremos ver ese rating hermano @@Lechenator para saber mas de ella ya que el @ solo va a consumir y se olvida de ser mas sociable xD... que podemos hacer asi es su instinto salvaje que no puede controlar , por algo tiene ese avatar.

Publicado

Ok Hermano @ me daré tbn un tiempo de publicar mi historia con Samantha, saludos y un fuerte abrazo Gran Hermano.

Publicado

Uhmm.. no entendí esa parte cuando dices lo de "copiar" ..  :confuse:

También vale las "historias" por asi decirlo xq se considera como aporte, pero acuérdate que estamos en zona de RATINGS.

Tonces a la espera de tu rating man. Saludos!