Jump to content

Samantha - Morochita guapa-mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queremos ver ese rating hermano @@Lechenator para saber mas de ella ya que el @ solo va a consumir y se olvida de ser mas sociable xD... que podemos hacer asi es su instinto salvaje que no puede controlar , por algo tiene ese avatar.

Si soy sociable con las kines dj @ pero no voy a redactar todo lo que hable con ella ,tu sabes que nos pueden sacar así que siempre uno debe guardarse algunos detalles
Publicado

Mona Lisa Club

06 de Octubre de 2015

21:20 horas

Que onda Hermanos de esta Prestigiosa y Humilde Comunidad, el martes 06 de octubre me di una vuelta por esta Respetada Casa de Cita, bien relataré mi segundo servicio que me fue con Samantha, ya que sobre todo fue el mejor que tuve con esta Linda, Sexy y Hermosa Sexoservidora de Guayaquil-Ecuador.

1. Rostro: Ojos algo grandes, labios gruesos, como los cuartos tienen luz roja, el color de cabello que llevaba era algo castaño pintado y bien cuidado que se le veía sexy.

2. Edad: 19

3. Talla: No pasa 1.70, pero con los tacos la hace ver un mujeron

4. Color de Piel: Es trigueña con tonos oscuro, la sexoservidora es de descendencia morena, pero tiene algo de descendencia blanca que le hace dar un toque fino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa / por un momento pensé que era cuadradita pero tiene una cintura aceptable para mi gusto / no tiene barriga es planita / Senos algo grandecitos con ayuda de la tecnología pero no se le veía mal

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchitas y aceptables / Culito Gordito y Proporcionadito / Piernas y Pantorrillas Gorditas (la parte que mas me gustó de su cuerpo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: El martes 06 que fui estaba distinta en su forma de vestir, un vestido corto creo de color celeste y bien pegadito al cuerpo y rasgado que se le veía comestible, y con tacos acrílicos altos de color negro, para qué estuvo bonita la presentación

9. Papita: Papita con algo de pelitos, y se daba su ajuste, estaba exquisita

10. Servicio Adicional: No lo dá, porque justo cuando estábamos negociando ella me dijo yo no doy por el cu--

11. Fellatio: No se lo pedí, no me gusta que me den fellatio porque me di cuenta que muchas no lo hacen bien como que se siente obligados algo como que les dijeran OYE PU-- CHU--ME LA PIN-- ES UNA ORDEN...!

12. Relato del Servicio: Bien ni bien entró en este segundo trato la encontré de buen humor ya que cuando la esperaba estaba saliendo un pata así de pinta de galán de buen semblante que usaba lentes, el pata es carismático y se ve que la hizo sentir bien, entro con ella y ella hablándome un poco riéndose y me decía que pucha que esta noche de chamba tuvo que largar un pata vulgar, bueno flaca notó que mi trato era de un caballero y me dio confianza y me habló bien sonriente, bien risueña, la flaca es coqueta al hablar pero no tiene ese coqueteo de regalada sino ese coqueteo de carismática de caerte bien, bien le pagué S/. 70.00 lucas para que me de media hora, no le pedí fellatio, porque la verdad me excito besando glúteos, hombros y espalda que eso se lo hice, hicimos en dos poses en misionero y perrito, que cuando la hacíamos en perrito me decía que rico y me agarraba de los hue--- (claro ella fingía el orgasmo pero lo hacía con el afán de que me sienta bien), que rico era verla en perrito porque veía su hermoso y lindo cabello y esa perita que se manejaba ese chanchote, que rico tener ese chanchazo en mi delantera, después de la batalla nos pusimos hablar de nosotros, para que hubo una conversa amena y nos matábamos de la risa con comentarios graciosos, me pareció una linda chica.

13. Aseo Personal: Para que la flaca es limpia, no le sentí en ningún momento mal olor, se cuida.

14. Trato de Pareja: Algo me dice que si lo da, porque justo cuando íbamos negociando la flaca lo puede dar pero tendrías que atenderte buen tiempo con ella, osea ser su cliente, sobre todo alguien que le inspire confianza, y sobre todo si eres un wey que se cuida, que se baña y que se maneja su pinta, claro tampoco no necesitas ser un Leonardo DiCaprio

15. Precio: S/. 30.00 (15 o hasta 20 minutos)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica

17. Ubicación (Número de Cuarto): La encontré el 06 de octubre del 2015 en el cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para qué los cuartos del Mona son limpios, nadie lo niega.

19. Puntaje Final: 8, aunque pudo ser mejor.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Para que la Guayaquileña o Guayaca como tbn les dicen, atiende bacán, pero si he notado que si en caso te computas rico papá y vulgar te despacha en one, a las finales es una mujer y merece respeto, lo curioso de esta anécdota he visto que a Samantha acuden hombres de buen semblante, que se manejan su piedra y buena presencia, si tbn vi que un pata todo vestido extravagante y metrosexual de buena piedra se atendió con ella, y un chico joven vestido bien fashion y de cara agraciada que toda se flaca se fijaría en él, la verdad el tener el encuentro con Samantha me hizo una fantasía excitante, me excitan mucho las mujeres de su color, como que tengo química con ellas y la paso tan bien, me hacia recordar en parte a mi actriz XXX favorita Skin Diamond, si no saben quien es Skin Diamond, acá les mando una de sus películas mas excitantes de ella, espero que les guste Hermanos, un fuerte abrazo, saludos.

*SKIN DIAMOND*

1. http://www.redtube.com/523584

2. http://www.redtube.com/295258

3. http://www.redtube.com/1015876

4. http://www.redtube.com/357231

5. http://www.redtube.com/978440

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita la mona me gusto esa carita tierna y esos ojitos bonitos

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: con tacos era mas alta por lo menos 1.75

4. Color de Piel: canela y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formado cibtura formada xasi nada de barriga y. Burnas tetas aunq no se saco para nada el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo q ufff cuando se puso perrito q tal culo q saco csm piernas gruesas y largas q coordinan muy bien. Con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente pegado al cuerpo q la hacian verse mas rica todavia

9. Papita: peladita pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da solo oral y cualquier pose por adelante

11. Fellatio: fue un toq nomas hasta monse diria yo

12. Relato del Servicio: weno al llegar al mona tempranon nomas pague el peaje de entrada y solo fueron 2 pepos no tres como el sabado asi q una vez adentro fui en busca de cielo pero nah despues en busca de la linda ivana pero nah a la mela y ya solo me quedaba esta mona culona asi q me acerq le hize la propuesta a sherezade y acepto asi q pa dentro una vez adentro el saludo de rigor en el cachete le cancelo lo acordado pero ni bien le di la plata me pidio propina a la mela solo le dije q el sabado q vuelva le dejaba su propina asi q despues me pele ella se levanto el vestido hasta la cintura pero no se saco el sosten tmr queria ver esas tetas pero ni modo pes ya despues puso el condon a mi pepo q ya estaba recontra @ y emezo a mandar saludos monse ya descrito arriba la primera pose ella se echo al filo de la cama yo le ensarto y empiezo a moverme le di y le di pero ella ni un gemidito de mentiritas sl menos jijijijiji asi q yo segui con lo mio moviendome y dandole duro ya despues cambiamos a la segunda pose yo me siento en el mueble junto mis piernas y ella se pone de espalda y sas se clavo a mi pepo y empezo a moverse mientras veia y acariciaba ese culaso csm y ella seguia haciendo su chamba subia y bajaba despacio y luego con fuerza despues la tercera pose perrito en la cama ella se coloca y a la mela q tal perasa q se le formo q rico culaso csm agarre mi pepo se lo sobe a su papita y sas la clave y empece a moverme y moverme dedpacio y luego rapido sacaba casi todo mi pepo y se lo metia con fuerza en eso ella voltea y me mira con una carita q me puso a mil entonced le di mas rapido y fuerte ya despues vino cuarta y ultima pose de costadito ella se coloca agarro mi pepo y se lo sampo a su papita asi q yo empece a moverme mientras acariciaba su cuerpo y ese culaso asi estuve un rato hasta q ya salieron todos mis hijos con frio por la frialdad con la q me atendio samantha jijijijijji

13. Aseo Personal: estuvo limpia aparte llegue temprano ese dia y olia rico dedpued me dio agua pa lavarme el pepo y ella tb se lavo

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente fue un tempano

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok el cielo

19. Puntaje Final (0/10): haber haber un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine fue un tempano asi q eetuvo weno uba vez pa disfrutar ese culaso

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formado cibtura formada xasi nada de barriga y. Burnas tetas aunq no se saco para nada el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo q ufff cuando se puso perrito q tal culo q saco csm piernas gruesas y largas q coordinan muy bien. Con ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente pegado al cuerpo q la hacian verse mas rica todavia

12. Relato del Servicio: weno al llegar al mona tempranon nomas pague el peaje de entrada y solo fueron 2 pepos no tres como el sabado asi q una vez adentro fui en busca de cielo pero nah despues en busca de la linda ivana pero nah a la mela y ya solo me quedaba esta mona culona asi q me acerq le hize la propuesta a sherezade y acepto asi q pa dentro una vez adentro el saludo de rigor en el cachete le cancelo lo acordado pero ni bien le di la plata me pidio propina a la mela solo le dije q el sabado q vuelva le dejaba su propina asi q despues me pele ella se levanto el vestido hasta la cintura pero no se saco el sosten tmr queria ver esas tetas pero ni modo pes ya despues puso el condon a mi pepo q ya estaba recontra @ y emezo a mandar saludos monse ya descrito arriba la primera pose ella se echo al filo de la cama yo le ensarto y empiezo a moverme le di y le di pero ella ni un gemidito de mentiritas sl menos jijijijiji asi q yo segui con lo mio moviendome y dandole duro ya despues cambiamos a la segunda pose yo me siento en el mueble junto mis piernas y ella se pone de espalda y sas se clavo a mi pepo y empezo a moverse mientras veia y acariciaba ese culaso csm y ella seguia haciendo su chamba subia y bajaba despacio y luego con fuerza despues la tercera pose perrito en la cama ella se coloca y a la mela q tal perasa q se le formo q rico culaso csm agarre mi pepo se lo sobe a su papita y sas la clave y empece a moverme y moverme dedpacio y luego rapido sacaba casi todo mi pepo y se lo metia con fuerza en eso ella voltea y me mira con una carita q me puso a mil entonced le di mas rapido y fuerte ya despues vino cuarta y ultima pose de costadito ella se coloca agarro mi pepo y se lo sampo a su papita asi q yo empece a moverme mientras acariciaba su cuerpo y ese culaso asi estuve un rato hasta q ya salieron todos mis hijos con frio por la frialdad con la q me atendio samantha jijijijijji

13. Aseo Personal: estuvo limpia aparte llegue temprano ese dia y olia rico dedpued me dio agua pa lavarme el pepo y ella tb se lavo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine fue un tempano asi q eetuvo weno uba vez pa disfrutar ese culaso

Publicado

Publicado

Bueno, empezaré relatando uno de mis encuentros en la salida putera a Ica.

1. Rostro: Es bonita, cuando el hermano @ la señalo, me dije, esta weona me la cacho xD

2. Edad: Tendrá sus 26

3. Talla: 1.75 y con tacos se ve un hembrón

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpazo y una cinturita ufff, senos pequeños, no se sacó el brazier pero me dejó a la vista sus ricos pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culazo, cuando lo vi dije waoooo y una yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba disfrazada de conejita

9. Papita: Rica papita pelada

10. Servicio Adicional: No pedi, pero me dijo 100

11. Fellatio: Un toque para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno, después de caminar y caminar, vi ese culazo que me enfermó, le pregunté y entramos. Lo que si fue un error no preguntar si no se sacaba todo porque no lo hizo, se dejó el brazier pero dejó a sus chicas a medio salir. Bueno me puso el pre y empezó a mandar saludos pero solo un rato, luego ella solita se echó y abrió la piernas, se la zampé y empezó a dar pequeños gemidos, luego la pusé a cuatro patas y ese señor culazo que tenia waoo. Ahí vi su anillo que que había sido profanado y solo pregunté pero no lo pedí, pasamos a ella arriba mio y para acabar la puse en cuatro de nuevo para enfermarme con su culazo y terminar.

13. Aseo Personal: Se lavó

14. Trato de pareja: No pedí

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con baño, ahí me lave

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, tiene un culaazazazo, los tuberos ganan ahí

• 3 months later...
Publicado

Páguenle a Samantha media hora o una hora, también es sumisa, osea es toda tuya, saludos ;)

Publicado

Páguenle a Samantha media hora o una hora, también es sumisa, osea es toda tuya, saludos ;)

Eso quiere decir q samantha ya volvió hermano???

A ver si confirmas esta interrogante

Publicado

Broastercito @el producto mas caro , ah no para nada, sino que justo quería agregar algo sobre ella que se me olvido, sino que esta flaquita (Samantha) si le pagas media hora o mas es sumisita, espero verla pronto, esta flaca es buena honda, saludos mi Broaster.

• 2 weeks later...
Publicado

Algo que también quiero agregar Samantha en sí es chvr, la verdad no soy bueno diciendo chistes pero le decía lo que sentía sobre ella diciéndole eres una chica muy guapa y ella me sonreía con una sonrisa cachosa y me hablaba bacán, nos llevamos muy bien, pero a Samanthita le pagas la media hora o la hora eso si es toda tuya a nada le dice no, pero tienes que ser un wey limpio osea pulcro a ella le gusta ese tipo de hombres, y bueno algo curioso de estas anécdotas con Samantha, es que a Samantha la buscaban patas que se manejan su piedra, patas todos metrosexuales que son conocidos como carismáticos y solteros codiciados, y patas piedrones comprometidos, es que Samantha, Samantha es poderosa...

• 1 month later...
Publicado

Hoal hermandad he aqui mi encuentro con samantha

1. Rostro: Ea curiosa la bandida , de unos ojos que enamoran a primera vista
2. Edad: me dijo 21

3. Talla: con tacos sera 1.77, sin ellos 1.70

4. Color de Piel: es morenita , pero de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura de anfitriona, una rica cintura, nada de barriga, y buenos pechos me dejo lactarlos a cambio de un poco mas de money

6. Caderas / Culo / Piernas: lo primero que uno le ve es ese culo , hermoso, y sus ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra que cubría sus pechos y un calzón de color verde fosforescente, que hacia contraste con su piel.

9. Papita: algo de pelitos
10. Servicio Adicional: no le consulte 
11. Fellatio: ahi si punto bajo me dio dos pitadas ,  :too_sad:

12. Relato del Servicio: Después de recorrer el local vi que salio de su cuarto , al toque me acerque le hice la consulta, y pa dentro le pague y me saque la ropa , ella también se pelo, me puso el poncho y me dio solo dos pitadas , lo cual no me gusto, ella dijo que la tenia bien parada que ya no era necesario :ah:, pero bueno luego ella se hecho en la al filo con las piernas abiertas le meto mi pieza durante un rato , luego me hace sentar en el sillón y se sienta encima mio , que rica vista ver ese culo encima de mi pieza ,siguiente  fue el misionero ahí le consulto si puedo chupar sus tetas a lo que me dice que le  de 10 soles mas y acepto , pero que ricas tetas :dribble: carajo , de pezón negro pero rica , aprovecho para besarle el cuello y darle un beso en media luna,luego cambiamos a perrito,y aprovecho para darle besitos a sus cachetes :dribble:,y cuando se pone en cuatro se le forma un rico corazón  y pude apreciar que ese culo ya no es virgen,seguimos un rato en perrito y de ahí la echo boca abajo y aprovecho para darle sin parar hasta que vote todos mis homúnculos jejeje.

13. Aseo Personal:Se lavo ella , me ofreció papel , pero decidí lavarme 

14. Trato de pareja: Creo que si da solo es cuestión de ser educado con ella y soltarle un poco mas de billete

15. Precio: 30 soles mas 10 soles por dejarse chupar los pechos

16.Telefono / Anuncia / Local: El mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre  la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le daría mas puntos , pero debe mejorar en el oral, como dato solo le puedo decir sean educados  y la flaca les atenderá bien saludos , gracias. :byebye:, pero nada se compara con ese culo  :dribble:

Publicado

A esta kine le gusta cobrar por todo.. Por chuparle los senos. Por besarle en la boca (?).

Por lo unico que le pagaria es poe su asterisco.. Pero pide mucho tammbien.. Ni que estuviera sellado 100 mangos el completo. Vaaa hay mejores flacas..

Bueno luego hare su rating de Samantha ..

Publicado

SAMANTHA Cuartel #15

1. Rostro: La firme le vi un parecido a andrea luna

2. Edad: No pregunte

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece anfitriona buena cintura naa d barriga tetasas operadas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas patasas y un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra que cubría sus pechos y un calzón verde

9. Papita: Traginada si hay ajust

10. Servicio Adicional: 50

11. Fellatio: Me dijo q no le gusta chupar q lo hacia por rutina tonces yo le pedi una rusa

12. Relato del Servicio: Esto fue ayer llegue al local molesto porq discuti con mi germa q ta en lima porq no fui a verla la semana q paso q no habia clases en la U en fin me fui al bar a tomarme un par d xelas antes d caminar luego una orinada y dando vueltas veo q sale esta morena ya le habia echado el ojo y leido su ratings y me acerco la vi bien le vi un aire a andrea luna era por la nariz mas q nada me sonrie komo si kisiera ligar conmigo le pregunto me dice 30 y entro adentro me saluda le converso si daba completo me dijo 100 por el culo tambien le pregunto si me daba d lactar me dijo son 10 mas amor bueno tonces comence a tranzar ella estaba sentada en su cama y le dije dale bb algo menos reina se para se me acerca me agarra del cuello y me dice dame 80 y soy toda tuya sobandome la pinga con su toto acepte luego le cancele felizment tenia sensillo d ay me saqe la ropa ella tambien me demore un poko porke contest una llamada con el permiso d ella claro tonces ella me ayuda a sacarme la camisa y luego me saca el boxer y mi pixon salta taba al fierro ella dijo asu y se rio toda coketa luego cuelgo y me acerco a ella le chupo las tetas la paleteo le doy unas palmadas en las nalgas le beso el cuello y las orejas eso le gustaba porq se retorcia me da unos pikos ella tambien me da caricias con besitos me dijo k olia riko luego le digo el domingo t vi en el kinde y me dice si ya t recorde estabas con un niño le dije era mi sobrino lo lleve a los juegos aia q lindo me dijo luego me puso el ponxo asi d pie y ella tambien luego ella me dice kieres q t lo chupe yo le digo porq ella me dice porq tienes al nene bien duro agarrandome la pichula q no t gusta mamar le pregunto y ella me dice no muxo lo hago por rutina me rio tonces hasme una rusa me siento y ella comiensa a corrermela con sus tetas rikos pezones negros y le da besitos a mi pene despues se sento no se lo metia todo pero luego si comenso a moverse muy bien yo tenia mis manos en sus tetas luego misionero encima d la cama ay si corri un poko xupandole las tetas y el cuello hasta las orejas pero komo q no keria porq le exitaria luego me cogio del cuello y me dio unos pikos luego al filo d la cama gemia asi asi asi dame rapido yo agarrandole las tetas luego me acerco y le digo si la podia besar ella me mira me agarra d la cara y me besa fue un par d buenos chapes a d extrañar asu marido luego me dice en perrito arriba d la cama le doy duro ay con sus nalgadas respectivas ella decia asi asi asi gimiendo luego cuando tenia la pinga bien dura le digo para terminar por su tubo ella se echa lubricant bastant en mi pene tambien asi en perrito y me dice porfavor amor metelo despacio le hize caso y lo meti poko poko ella poniendo su mano para no meterselo todo ella decia asi ay ay mierda cuando tenia la mitad adentro comence a moverme y lo meti un poko mas luego corri un poko ella decia amor ya vent no aguanto komo q keria salirse yo le decia ya me voy a venir voy a moverme un poko aguanta luego corri bastante sentia komo ajustaba su ano pero komo taba bien al fierro no se salia mi pixon si q es pendeja si me salia ya no me dejaba entrar de nuevo facil q no luego le di duro y vote toda mi leche me kede adentro unos segundos ella taba adolorida y me dice cuidado q se caiga tu leche me sali ella me dijo t as demorado muxo en venirte en mi culo me hubieras seguido caxando por la xuxa un poko mas me as hecho doler luego se para despacio porq parece q sintio la pegada cogio papel y me saco el ponxo diciendome no era para menos as botado bastante leche me rio y le digo si mas d una semana q no caxaba ella se rio d ay le digo para lavarme me lave solo en su lavatorio y ella fue al water a orinar y lavarse me veia komo me lavaba el pixon luego cogo papel me seco y me cambio ella me decia eres demoron pero estuvo muy riko d dond eres me pregunto le dije q d aki luego se termino d cambiar me dio un piko le agarre el culo y me dijo no me saques la vuelta regresa y me sali...al toke entro otro jajaja

13. Aseo Personal: Me lave solo ella tambiem orino y se lavo

14. Trato de pareja: Si algo me dio un par d chapes y muxos pikitos sera cosa q le gustes o sino billete...

15. Precio: 30 + 50 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.#15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pulenta

19. Puntaje Final: (0/10): 7.5

20. Comentarios y Datos adicionales: Parece q no le gusta xupar pinga aparte lo lei en los anteriores ratings en fin con ella portate bien y anda limpiezito naa mas.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: algo simpática  cabello largo color negro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: canela aunque tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí la note no tan voluptuosa.. los demás  véanos decían q se había desinflado un poco senos algo grandes pero ya algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular piernas largas no tan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con sus mallas negras siempre la encuentro así 

9. Papita: rasurada  

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: puta aquí su oral fue una webada csm.. tuve q pagarle 10 mangos para q mejore la chupada regular nomas joder 

12. Relato del Servicio:

este servicio fue ya hace mas de dos meses creo,  no había nada estaba monse ...hasta q vi a esta luego de salir del ñoba.... la veía en algo..pero un tio se me adelanta como ve q me acerco mas rápido se metió... luego fue otro y otro y así sucesivamente  fueron total como 5 tíos para recién entrar yo ...pero lo anecdotico es q salían a los 10 a 15 minu.... bueno ya mi turno estando cerca ai me pongo a verla en todos los ángulos posibles.. sobre todo el culo y la flaca normalona osea no reía... ya mierda vamos a probar... ya adentro el saludo .... conversa un poco para entrar en confianza... ya desvestido me coloca el poncho estado echado en la cama antes de empezar me sonrrie ,,yo dije esta tiene cara de mamona..a disfrutar dije.....habra pasado 2 minu... y dijo ya agarro lubricantes para echarse yo le reclame q tan rápido...y me reponde q propina csm  y como le di 40 soles... me pidio me quedo con tu vuelto y te hago el oral ya q mierda quédate y continua..y como dije lohizoregular... tmr mi verga no estaba armado....al 100 % ps no me sentía a gusto...ya así como esta pasamos al mate ella sube arriba cabalga veía sus senos ..pero la verdad no provocaba mucho  luego le pido de espalda y aquí se veía buen panorama ai estuvo buen rato... yo le ayudaba claro para q rebote ...ya luego le pido perro le comienzo a dar ....pero regular nomas... a medias le dabas.... ya luego me dice sillón .. me concentro porque quería venirme pero ala fuerza... y así fue me vine aunque sin gusto claro total fue un polvo medio raro...

13. Aseo Personal: no sentí olores extraños

14. Trato de pareja: cumplidora nomas el oral nomas monse 

15. Precio:30 . propina 10= 40

16.Telefono / Anuncia / Local:                        la monalisa ica    " ZONA SUR  :hell_boy: "

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 cuarto fijo aun sigue aquí 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: perfecto como todos los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 performance 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta la vi mas q regular (esas luces de mela engañan ) ya adentro no sentía lo misma ganas 

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: simpática, rostro ovalado

2. Edad:22 o 23

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: canela tirando pa morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo con contextura normal y natural/ cintura pequeña/sin rollos/senos grandes y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/culo grande y natural/piernona y sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, cabello largo

8. Apariencia / Vestimenta: simpática/ malla negra tipo vestido corto

9. Papita: papaza depilada, y con ajuste

10. Servicio Adicional:No da.

11. Fellatio: El fellatio lo hace de cuclillas y el cliente de pie, con poca dedicación, solo hasta que se levante el pokemon

12. Relato del Servicio: le pregunté por el servicio, dijo que daba buen trato, tiene buen cuerpo la morocha de piel canela, entre le cancelé, nos desvestimos, ella se puso de cuclillas y me comenzó a chupar el pokemon por poco tiempo, le pedi que continúe pero me dijo que le pagué un adicional, no acepte por lo cual se puso a cabalgar estando yo acostado, aproveche para acariciar sus senos su culote, pasamos a misionero e intente mamar sus senos mientras la penetraba, se los cubrió con una mano y me dijo que sólo piquitos y que se dejaba mamar los pezones pero por un adicional... Para todo quería adicional esta mona csmre... Ya me tenía empinchado....
Le levante las piernas y se veía como para portada de una revista porno, la puse a filo de caña y comencé a tratar de botar la lechuga , le otro que se ponga en cuatro y me enfermé con su culazo, arremetí como desquiciado mientras la cogía de las caderas, tras lo cual se vinieron mis pokemones...
13. Aseo Personal: se limpio con papel, dijo en el baño hay papel limpiate...

14. Trato de pareja:No, parte todo quiere adicionales, tiene carisma pero esa huada jode

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7; servicio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pidió propina hasta cuándo estaba por salir que quería que le invite un agua.... Le dije que no tenía y se quedo asada...