ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 1. Rostro: rostro pequeño cara simpática pelo negro y labios rosaditos 2. Edad: 223. Talla: 1:654. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgads / abdomen plano / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi plana / culo casi plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo una corona y debajo el nombre de su caficho estuardo creo que era8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada transparente Y calzón y sosten negro9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo no11. Fellatio: chupada rápida Y lenguasos 12. Relato del Servicio: está blanquita es coketa entre a su cuarto luego se acerca a mi me da un beso en el cachete y me dice me llamó mirella también le respondí amablemente Luego le canceló el servicio Y Me hecho en la cama para que lo chupe ver si carita Y labios rosaditod me éxito Empezamos ella sobre mi puso sus manos sobre mi pecho Y se movía despacio nos mirábamos fijamente luego cambiamos a perrito Y empiezo a sonarle plac plac, pero voltea me mira Y Me dice tiernamente no me maltrates por favor le respondi ya bueno despacio Luego cambiamos de posición le preguntó que posición te gusta ??? Y se puso de costadito empeze a moverme despacio luego voltea nuevamente a verme Y Me dice abrázame lo hisé sólo por complacerla seguí los movimientos luego escucho gemidos y dice asi me gusta despacio luego de minutos perdi la camada de negritos Todo lo resto que pasó lo guardo por mi seguridad 13. Aseo Personal: se lavó Y Me ayudó a lavar 14. Trato de pareja: no 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6 yo quería maltratarla pe causa xd20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo lo resto que pasó me lo guardo por mi seguridad
Publicaciones recomendadas