Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es una modelo, pero es linda.

2. Edad: Debe tener sus 23 o 24 años

3. Talla: 1.65 mas o menos un par de cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca no es una flacucha, pero no tiene rollos. Tiene cintura; sin embargo, esta se nota mas porque su fuerte son sus caderas. Barriga no tiene, quiso un pequeño rollito cuando se sienta. En cuanto a los senos, no son su fuerte, tiene pero son chicos. Una ves que se quita el brasier pierde bastante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es su punto fuerte! que caderas y que señor culo que tiene esta flaca! yo le doy un 9 de 10 a esa parte de su físico, sino más. la piel de su culo es lisa, igual que sus piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, este encuentro fue hace un mes. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un jean y una blusa, con una casaca sobre la blusa. No era super fashion, pero se veía una flaca muy apetecible. Parece una flaca rica que va a la U, pero que se alista un poco para verse bien y jalar miradas.

9. Papita: Tiene ajuste todavia, estaba depilada y no se lubrica mucho

10. Servicio Adicional: no lo suelta

11. Fellatio: sabe hacer su chamba, se toma el tiempo que quieras. Te la pone duro y lo disfrutas, pero ni cagando es su especialidad.

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca llego al telo, le cancele los 200 y nos pusimos a hablar un poco. La flaca se deja tocar, pero no besar. La desvesti para poder magrear ese culo a gusto y de ahí me quite la ropa. Me la chupo un rato y se subió. La flaca sabe moverse de la ptm y se empieza a soltar cuando se va excitando. Nunca llega a trato de pareja, pero yo voy a cachar así que fresh. De ahí pasamos a perrito, donde me dijo que era la posición que mas le gusta y se nota. En esa pose si se mojo y empezó a gemir. Como mueve el culaso que se maneja, simplemente te da ganas de nalguearla y ella se deja. Ahí se me vino. estuvimos hablando un rato y se quito.

13. Aseo Personal: La flaca limpia y olía bien.

14. Trato de pareja: No, no te deja besarla; sin embargo si se deja tocar todo.

15. Precio: 200 una hora, con una sesión. Me parece muy caro para que sea solo un polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora esta en lince.vip como Camila, el fono es el mismo que tenia en su anterior anuncio (en vanuncios) y las fotos tambien. Me dijo que trabaja sola y pone de ves en cuando su anuncio. 982-347-697. La flaca que aparece en las fotos me parece que es ella.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a hoteles de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): bueno aca me tengo que explayar un poco. de fisico le pongo 8.5 de 10. Esto es porque le falta senos, pero de ahi cara y culo tiene. En trato le pongo 6. Cuando te habla es muy buena onda y te sientes a gusto. Se sabe mover, pero no se nota que esta cachando medio mecanicamente y por 200 el cache tendria que al menos fingir mejor. asi que le doy 7.25 de puntaje final, osea 7 de puntaje final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fisicamente y como converza esta de muy bien la flaca y crees que los 200 pueden ser bien pagados. Sin embargo, un solo cache medio mecanico (aunque se sepa mover, porque es un buen movimiento) te deja un mal sabor.... yo creo que si repites plato y la falca se sueta contigo puede ser una buena puta, pero eso seria invertir un para de veces mas en un puta que no me parece que amerite repetir plato.

Publicado

ya elimino su anuncio, queria ver sus fotos a ver que tal

• 2 months later...